Redes de aprendizaje, aprendizaje en red (2011) ARTICULO Sloep, Peter B. Berlanga Flores, Adriana José Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 37 Pág. 55-63
- Número de citas: 53 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 32 COMUNICACION 15 SOCIOLOGIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA 2 DOCUMENTACION 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Proyecto de innovación en la docencia de la Historia del Periodismo Núm. 156 Pág. 73-88 | 2023 | Vivat Academia |
Costa Fernández, Lluís
Camps Durban, Eloi
Vidal, Adrià
|
Las redes educativas virtuales en el entorno docente Núm. 14 Pág. 159-175 ARTICULO | 2023 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Hernández de la Torre, Elena
Navarro Montaño, María José
|
Transformación digital con sMOOC Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-23 | 2023 | VISUAL REVIEW |
Santos Martínez, Clara Janneth
|
Evaluación de una experiencia de flipped classroom Núm. 24 Pág. 33-70 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Escrig Tena, Ana Belén
Segarra Ciprés, Mercedes
García Juan, Beatriz
Salvador Gómez, Alejandro
Flor Peris, María Luisa
Alexandra Badoiu, Georgina
|
Píldoras de conocimiento Núm. 35 Pág. 261-279 ARTICULO | 2022 | Doxa Comunicación |
Pastor Rodríguez, Ana
Martín García, Noemi
Frutos Torres, Belinda de
Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
|
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Olivo Franco, José Luis
|
La internacionalización en casa. Una experiencia de pasantía en el confinamiento del covid-19 en Colombia y España (2000-2020) Núm. 25 Pág. 345-381 ARTICULO | 2022 | Historia y Memoria |
Cuño Bonito, Justo
Soto Arango, Diana Elvira
|
Escenarios colaborativos en red “ECORED” Vol. 7 Núm. 2 Pág. 74-105 | 2022 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Salas Jurado, July Del Carmen
Ortega Orozco, Cristian Orestenes
Faneyte Barboza, Luz María
Castro Salas, Yeraldin
|
Democratización del conocimiento en tiempos de pandemia en docentes Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Solano Barliza, Andrés D.
Aarón González, Marlin A.
Echeverría King, Luisa F.
Deluque Montaño, Olisney
|
Una nueva perspectiva desde la enseñanza de inglés. El aprendizaje invisible y sus aportes en la adquisición de una lengua extranjera Vol. 3 Núm. 3 Pág. 140-148 | 2021 | Revista Innova Educación |
Laura, Kevin
Noa, Stefany
Lujano Ortega, Yolanda
Alburqueque, Miguel
Medina, Germán
Pilicita, Hilda
|
La práctica docente como medida de valoración de los componentes del proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 1 Núm. 3 Pág. 31-55 | 2021 | Revista Estudios Psicológicos |
Morales, Said
Morales, Araceli
Tejerina, Angela
|
El método puzzle en la orientación vocacional durante el bachillerato, experiencias de los estudiantes Núm. 29 Pág. 6 | 2021 | EDUCATECONCIENCIA |
Cruz Franco, Carlos Javier
Pérez Pulido, Ignacio
|
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument y su aplicación a estudiantes de pregrado de las universidades de Magallanes y Playa Ancha Vol. 10 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO | 2021 | Palabra Clave ( La Plata ) |
Valenzuela Urra, Cristián
Valdenegro Egozcue, Boris
Oliveros Castro, Sergio
Alvarado, Marlene
|
Proyectos globalizados. Cómo articular la innovación en Educación Secundaria Núm. 36 Pág. 187-199 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Pérez Albo, María José
Gutiérrez Lacalle, Alicia
|
De los entornos virtuales de aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 8-19 | 2020 | Revista Andina de Educación |
Olivo Franco, José Luis
Corrales Jaar, Jasmín
|
Desarrollo y evaluación de la expresión oral a través de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) en la enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera Vol. 2 Núm. 3 Pág. 31-43 | 2020 | Revista Lengua y Cultura |
Rocha Osornio, Juan Carlos
|
The use of social networks in a Virtual University Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-109 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
León Gómez, Alicia
Calderón Garrido, Diego
Gil Fernández, Raquel
|
Entornos digitales distribuidos y aprendizaje Núm. 58 Pág. 51-61 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
Chib, Arul
Bentley, Caitlin Maureen
Juliane Wardoyo, Reidinar
|
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO | 2019 | Hamut´ay |
Sosa Alonso, Juan José
Bethencourt Aguilar, Anabel
|
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO | 2019 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Salas Nestares, María Isabel de
Martínez Sáez, José
Roca Hueso, Victor
|
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 375-400 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Vico-Bosch, Alba
Rebollo-Catalán, Ángeles
|
El uso de las redes sociales entre los estudiantes de Grado de Maestro en un entorno exclusivamente online Núm. 147 Pág. 23-40 ARTICULO | 2019 | Vivat Academia |
Calderón Garrido, Diego
León Gómez, Alicia
Gil Fernández, Raquel
|
Gestión del conocimiento y comunicación estratégica en la industria de defensa Núm. 412 Pág. 109-119 ARTICULO | 2019 | Economía industrial |
Roca González, José Luis
Vera López, Juan Antonio
|
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los grados de Maestro Vol. 37 Núm. 2 Pág. 75-81 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Gil Fernández, Raquel
Calderón Garrido, Diego
León Gómez, Alicia
Martín Piñol, Carolina
|
Longitudinal Study on Social Networks as a Didactic Method Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-104 ARTICULO | 2019 | Magis |
Rodríguez Gallego, Margarita R.
López Martínez, Antonia
Navarro Montaño, María José
|
REUNI+D Vol. 21 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO | 2018 | RIED |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
González Rodero, Luis María
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Martín del Pozo, Marta
|
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 22 Núm. 4 Pág. 327-352 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Calatayud López, Sandra
Gutiérrez Esteban, Prudencia
|
Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia Núm. 66 Pág. 32-43 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Ibáñez Zapata, Pedro Juan
Sánchez Vera, María del Mar
|
Implicación del modelo de aprendizaje basado en proyectos colaborativos en el contexto universitario / Implication of the learning model based on collaborative projects in the university context Núm. 46 Pág. 1-11 ARTICULO | 2018 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Zamora Sánchez, Ruth
Mantilla Falcón, Luis Marcelo
Pullas Tapia, Paúl
Gómez Alvarado, Hector Fernando
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | RED |
Sarsa Garrido, Javier
Lorenzo Lacruz, Juan
Blasco Serrano, Ana Cristina
|
Co-creación e innovación abierta Núm. 54 Pág. 9-18 ARTICULO | 2018 | Comunicar |
Ramírez Montoya, María Soledad
García Peñalvo, Francisco José
|
Desconfianza en el vecino, obstáculo en los planes de comunicación para la cohesión social en sectores rurales de Colombia Vol. 16 Núm. 32 Pág. 71-83 ARTICULO | 2018 | Anagramas |
Ocampo Villegas, María Cristina
Soto Ordoñez, Miguel Alberto
|
Estudio de caso sobre la relación entre redes sociales y escuela en los procesos de aprendizaje Núm. 3 Pág. 46-62 ARTICULO | 2017 | UNES |
Martínez Martínez, Juan Miguel
|
Principios éticos en investigación educativa con PLE aplicados a una experiencia internacional Núm. 57 Pág. 1 ARTICULO | 2016 | Edutec |
Gil Mediavilla, Manuel
Lezcano Barbero, Fernando
Casado Muñoz, Raquel
|
Motivos de uso de las redes sociales virtuales: análisis de perfiles de mujeres rurales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Jiménez Cortés, Rocío
Rebollo-Catalán, Ángeles
García Pérez, Rafael
Buzón-García, Olga
|
Motivaciones de uso de las redes sociales para el desarrollo del capital social de las mujeres de entorno rural Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2015 | Icono14 |
Vega Caro, Luisa
Vico-Bosch, Alba
Rebollo-Catalán, Ángeles
|
Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en educación secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-183 ARTICULO | 2015 | Etic@net |
Hernández Gómez, Elena
Medina Vidal, Fernando
|
Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46-53 ARTICULO | 2015 | NAER |
Tur Ferrer, Gemma
Marín Juarros, Victoria Irene
|
Evaluación de necesidades y expectativas ante la construcción de un espacio interactivo de comunicación, información y aprendizaje histórico-educativo Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-158 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Mengual Andrés, Santiago
Payà Rico, Andrés
Roig Vila, Rosabel
|
Entornos y redes personales de aprendizaje (PLE-PLN) para el aprendizaje colaborativo Núm. 42 Pág. 35-43 ARTICULO | 2014 | Comunicar |
Marín Juarros, Victoria Irene
Negre Bennásar, Francisca
Pérez Garcias, Adolfina
|
El apoyo social percibido como factor de la inclusión digital de las mujeres de entorno rural en las redes sociales virtuales Núm. 43 Pág. 173-180 ARTICULO | 2014 | Comunicar |
Rebollo-Catalán, Ángeles
Vico-Bosch, Alba
|
Comunidades de práctica Núm. 42 Pág. 97-105 ARTICULO | 2014 | Comunicar |
Fernández Sánchez, María Rosa
Valverde Berrocoso, Jesús
|
Análisis de la producción científica matemática en Colombia. Vol. 12 Núm. 2 Pág. 70-84 | 2014 | Bistua |
Gómez Velasco, Nubia Yaneth
Rodríguez Gutiérrez, Julieth Katherine
|
Redes de aprendizaje para mejorar la reflexión: elementos clave para el diseño de una red reflexiva Vol. 11 Núm. 1 Pág. 32-48 ARTICULO | 2014 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Garcia Cardenas, David
|
La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC Vol. 12 Núm. 4 Pág. 303-322 ARTICULO | 2014 | REDU |
Fernández Olaskoaga, Lorea
Fernández Díaz, Elia
Gutiérrez Esteban, Prudencia
|
Entorno digital en la enseñanza de didáctica de la lengua y literatura infantil Núm. 40 Pág. 79-86 ARTICULO | 2014 | Lenguaje y textos |
Tabernero Sala, Rosa
Calvo Valios, Virginia
|
Proyectos de innovación para integrar las TIC en la formación inicial docente Núm. 44 Pág. 157-168 ARTICULO | 2014 | Pixel-Bit |
López Martínez, Antonia
|
La comunicación en línea y el trabajo colaborativo mediado por tecnologías digitales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13-30 | 2014 | Austral Comunicación |
Caldeiro, Graciela Paula
|
Las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
Abarca Araya, Steven
|
Prácticas reales en entornos no presenciales: La agencia virtual de comunicación como herramienta de aprendizaje profesionalizador Vol. 18 Núm. 3 Pág. 199-211 ARTICULO | 2013 | Historia y comunicación social |
Lalueza Bosch, Ferrán
Creus, Amalia
|
Experimentando con las redes sociales en la enseñanza universitaria en ciencias Vol. 10 Núm. 3 Pág. 394-405 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martínez Ruiz, Rodrigo
Corzana López, Francisco
Millán Moneo, Judith
|
La e-evaluación de aprendizajes en educación superior a través de aulas virtuales síncronas Núm. 39 Pág. 159-167 ARTICULO | 2012 | Comunicar |
Yuste Tosina, Rocío
Alonso Díaz, Laura
Blázquez Entonado, Florentino
|
Redes académicas de investigación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 144-155 ARTICULO | 2012 | Apertura |
Contreras Hernández, Salvador
Ruiz Martínez, Julio César
Vázquez, Elizabeth
Salazar, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024