How open are journalists on Twitter? Trends towards the end-user journalism (2013) ARTICULO Noguera Vivo, José Manuel Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 26 Núm. 1 Pág. 93-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Roles and digital identities on Twitter and Instagram
Roles and digital identities on Twitter and Instagram Vol. 31 Núm. 4 Pág. 16 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Mellado Ruiz, Claudia
Comunicación digital entre ediles y usuarios en Twitter
Comunicación digital entre ediles y usuarios en Twitter Vol. 28 Núm. 50 Pág. 183-214 ARTICULO
2021 Ánfora
Bohórquez Pereira, Giovanni Flórez Quintero, Juan Diego Alguero Montaño, Miguel Orlando
How Chilean journalists use social media
How Chilean journalists use social media Vol. 24 Núm. 2 Pág. 2
2021 Palabra Clave
Mellado Ruiz, Claudia Ovando, Auska
Periodismo colombiano en Twitter
Periodismo colombiano en Twitter Núm. 50 Pág. 69-90
2021 Cuadernos.Info
Gutiérrez Coba, Liliana Silva Gómez, Laura
Extending influence on social media
Extending influence on social media Vol. 33 Núm. 2 Pág. 277-293 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
Spanish journalists on Twitter
Spanish journalists on Twitter Núm. 63 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Anàlisi
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Jaraba, Gabriel Tusa, Fernanda
Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españoles en Twitter
Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españoles en Twitter Núm. 47 Pág. 111-137 ARTICULO
2020 Cuadernos.Info
Jaraba, Gabriel Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura
Twitter as a space for interaction in political journalism
Twitter as a space for interaction in political journalism Vol. 32 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mellado Ruiz, Claudia López Rabadán, Pablo
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad
Perfiles periodísticos emergentes reconocidos en la Universidad Núm. 45 Pág. 157-177 ARTICULO
2019 Trípodos
Sánchez García, Pilar García Orosa, Berta López García, Xosé Vázquez Rodríguez, Ana
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital:
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital: Vol. 27 Núm. 2 Pág. 349-358 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Marauri Castillo, Iñigo Cantalapiedra González, María José Alvarez Fernandez, Carmen
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas? Vol. 31 Núm. 3 Pág. 299-315 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese Meso Ayerdi, Koldobika
Competencias profesionales y perfiles en Periodismo demandados por las empresas
Competencias profesionales y perfiles en Periodismo demandados por las empresas Vol. 31 Núm. 4 Pág. 211-227 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marta Lazo, Carmen González Aldea, Patricia Herrero Curiel, Eva
Infopolítica en campañas críticas
Infopolítica en campañas críticas Núm. 13 Pág. 85-102 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Rodríguez Virgili, Jordi Fernández, Carmen Beatriz
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter:
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
López Meri, Amparo Casero Ripollés, Andreu
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René
Comunicar en 140 caracteres.
Comunicar en 140 caracteres. Núm. 46 Pág. 9-17 ARTICULO
2016 Comunicar
Arrabal, Gabriel Aguilera Moyano, Miguel de
La comunicación pública de los alcaldes a través de Twitter en periodo electoral
La comunicación pública de los alcaldes a través de Twitter en periodo electoral Núm. 71 Pág. 1280-1300 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
López de Ayala López, María Cruz Catalina-García, Beatriz Fernández Fernandez, José-Gabriel
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online Núm. 22 Pág. 1065-1083 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández-Rodríguez, Juan Camilo
Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos
Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2015 Disertaciones
López Meri, Amparo
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes Núm. 70 Pág. 187-208 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez García, Pilar Campos-Domínguez, Eva Berrocal Gonzalo, Salomé
El mito de la conversación global. Usos de Twitter en las redacciones periodísticas catalanas y belgas
El mito de la conversación global. Usos de Twitter en las redacciones periodísticas catalanas y belgas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 246-255 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Pérez-Soler, Susana Micó, Josep Lluís
La viralidad de las noticias en Facebook. Factores determinantes
La viralidad de las noticias en Facebook. Factores determinantes Núm. 100 Pág. 153-161 ARTICULO
2015 Telos
Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús Soria, María
Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011
Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011 Vol. 20 Núm. 38 Pág. 161-178 ARTICULO
2015 Zer
Zugasti Azagra, Ricardo Sabés Turmo, Fernando
El impacto de Twitter en el periodismo
El impacto de Twitter en el periodismo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 34-41 ARTICULO
2015 RAE-IC
López Meri, Amparo
La comunidad de los diarios digitales españoles en Twitter
La comunidad de los diarios digitales españoles en Twitter Núm. 52 Pág. 17-31 ARTICULO
2015 Anàlisi
Martínez Martínez, Silvia
Ambient Journalism in Spain.1 How Twitter and NREs are redefining agenda setting in El País, El Mundo, La Razón, ABC and La Vanguardia
Ambient Journalism in Spain.1 How Twitter and NREs are redefining agenda setting in El País, El Mundo, La Razón, ABC and La Vanguardia Núm. 36 Pág. 35-54 ARTICULO
2015 Trípodos
Tous Rovirosa, Anna Rivero Santamarina, Diana Meso Ayerdi, Koldobika Larrondo Ureta, Ainara
La interacción política en Twitter
La interacción política en Twitter Núm. 28 Pág. 38-49 ARTICULO
2015 Ambitos
Zugasti Azagra, Ricardo Pérez González, Javier
Twitter as a public service medium?
Twitter as a public service medium? Vol. 27 Núm. 2 Pág. 125-146 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Bonini, Tiziano Sellas, Toni
Retroceso en la creación de comunidad entre los diarios generalistas españoles en Twitter (2011- 2013)
Retroceso en la creación de comunidad entre los diarios generalistas españoles en Twitter (2011- 2013) Núm. 20 Pág. 229-248 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Requejo Alemán, José Luis Herrera Damas, Susana
La campaña virtual en Twitter
La campaña virtual en Twitter Vol. 19 Núm. 2 Pág. 299-311 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo
La utilización de la bio por los programas de la radio española en twitter
La utilización de la bio por los programas de la radio española en twitter Núm. 8 Pág. 9-34 ARTICULO
2014 Fonseca, Journal of Communication
Piñeiro Otero, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024