Prácticas transmedia en la era del prosumidor: Hacia una definición del Contenido Generado por el Usuario (CGU) (2014) ARTICULO Fernández Castrillo, Carolina CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 19 Pág. 53-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
Hedabideen plangintza
Hedabideen plangintza Vol. 29 Núm. 56 Pág. 311-333 ARTICULO
2024 Zer
Paniagua Iglesias, Amaya García Ureta, Irene
An archaeology of media artivism
An archaeology of media artivism Núm. 33 Pág. 1-12 ARTICULO
2024 Artnodes
Fernández Castrillo, Carolina Mantoan, Diego
Intermedial participatory culture
Intermedial participatory culture Vol. 36 Núm. 4 Pág. 779-788
2024 Arte, individuo y sociedad
Fernández Castrillo, Carolina López, M.Asunción
Maquinolatría y creatividad poshumana entre futurismo, arte generativo e inteligencia artificial
Maquinolatría y creatividad poshumana entre futurismo, arte generativo e inteligencia artificial Núm. 34 Pág. 1-8
2024 Artnodes
Fernández Castrillo, Carolina
User-generated content
User-generated content Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-19
2024 Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios
Valdés, César
TikTok como instrumento de comunicación social para fomentar la participación en proyectos de voluntariado
TikTok como instrumento de comunicación social para fomentar la participación en proyectos de voluntariado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-176 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Moreno Albarracín, Belén Blanco Sánchez, Tania
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccination campaign
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccination campaign Vol. 36 Núm. 3 Pág. 153-174 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Jiménez Alcarria, Francisco Tuñón Navarro, Jorge
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Miguélez Juan, Blanca Rebollo-Bueno, Sara
Web social y fotoperiodismo
Web social y fotoperiodismo Núm. 77 Pág. 85-95 ARTICULO
2023 Comunicar
Fernández Castrillo, Carolina Ramos Vera, Celia
Notas para una propuesta de guionado transmedial
Notas para una propuesta de guionado transmedial Núm. 187 Pág. 191-211 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Marrocco, María Celeste
Fact-checking in war
Fact-checking in war Vol. 32 Núm. 5 Pág. 14 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Magallón Rosa, Raúl Fernández Castrillo, Carolina Garriga, Miriam
Disintermediation and disinformation as a political strategy
Disintermediation and disinformation as a political strategy Vol. 32 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar Martín Román, Javier
The fictional and transmedia representation of the urban space in the historical thriller
The fictional and transmedia representation of the urban space in the historical thriller Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-174
2023 Revista de comunicación
Fernández Castrillo, Carolina García Sahagún, Marta Tiburcio Moreno, Erika
La radio de papel. Precedentes de la narrativa transmedia en el binomio Unión Radio-revista Ondas (1925-1935)
La radio de papel. Precedentes de la narrativa transmedia en el binomio Unión Radio-revista Ondas (1925-1935) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 133-146 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
García-Marín, David
Narrativas interactivas y transmedialidad experiencial
Narrativas interactivas y transmedialidad experiencial Núm. 20 Pág. 101-122 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
García Sahagún, Marta Fernández Castrillo, Carolina
Capítulo 1. Arqueología de la desinformación en el siglo XXI
Capítulo 1. Arqueología de la desinformación en el siglo XXI Núm. 19 Pág. 15-28
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Fernández Castrillo, Carolina Magallón Rosa, Raúl
La creatividad vernácula en la era digital
La creatividad vernácula en la era digital Vol. 20 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2022 Icono14
Fernández Castrillo, Carolina Rogel del Hoyo, Carla
El mash-up como recurso educomunicativo para la concienciación social sobre feminismo
El mash-up como recurso educomunicativo para la concienciación social sobre feminismo Núm. 32 Pág. 177-192 ARTICULO
2022 Artseduca
Fernández Castrillo, Carolina
La radio escolar como recurso para el desarrollo de la competencia mediática
La radio escolar como recurso para el desarrollo de la competencia mediática Núm. 28 Pág. 179-190 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Núñez Fernández, Víctor Aceituno Aceituno, Pedro Lanza Escobedo, David Sánchez Fernández, Ariane
Webdoc espejismos
Webdoc espejismos Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-9
2022 VISUAL REVIEW
Lara Martínez, María Bueno Doral, Tamara Rosa Palazón Meseguer, Alfonso
De consumidores a prosumidores
De consumidores a prosumidores Vol. 21 Núm. 1 Pág. 433-450 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Yucra Quispe, Liz-Marjorie Espinoza Montoya, Claudia Núñez Pacheco, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
Pattier Bocos, Daniel
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos Núm. 32 Pág. 327-344 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Calvo Rubio, Luis Mauricio Serrano Tellería, Ana
The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it
The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it Vol. 10 Núm. 2 Pág. 313-319 ARTICULO
2021 NAER
Pattier Bocos, Daniel
La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19
La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19 Núm. 26 Pág. 209-227 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Rúas Araújo, José Rodríguez Martelo, Talía Fontenla Pedreira, Julia
Los niños capturados por la pantalla
Los niños capturados por la pantalla Núm. 27 Pág. 1103-1110 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fuente Alba Cariola, Fernando Veloso Vergara, Luciano
La emergencia de las narrativas transmedia en historias y relatos comunes
La emergencia de las narrativas transmedia en historias y relatos comunes Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9
2021 Disertaciones
Montoya, Julieta Páez, Ángel
Investigrafos. Una experiencia trasmedia en foto-ensayo. Caso Facultad de Comunicación Audiovisual, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Investigrafos. Una experiencia trasmedia en foto-ensayo. Caso Facultad de Comunicación Audiovisual, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Núm. 10 Pág. 8-15
2021 Revista Académica Estesis
Correa Cortés, Jose Santiago Santa Ayala, Diego Alejandro
¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción
¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción Vol. 11 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Vizcaíno Verdú, Arantxa Contreras Pulido, Paloma
Piratas y creadores
Piratas y creadores Núm. 31 Pág. 1 ARTICULO
2020 Cuadernos de documentación multimedia
Zalvide Rodríguez, Carmen Ramos Simón, Luis Fernando
La crisis de la prensa escrita
La crisis de la prensa escrita Núm. 47 Pág. 1-25 ARTICULO
2020 Cuadernos.Info
Suenzo, Facundo Boczkowski, Pablo Mitchelstein, Eugenia
El futuro de las lenguas minoritarias en Internet en manos de los jóvenes prosumidores. El caso vasco
El futuro de las lenguas minoritarias en Internet en manos de los jóvenes prosumidores. El caso vasco Núm. 46 Pág. 367-396
2020 Cuadernos.Info
Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Eguskiza Sesumaga, Leyre Lazcano-Arrillaga, Iñaki
Ficción transmedia en Argentina. El caso de la serie Según Roxi
Ficción transmedia en Argentina. El caso de la serie Según Roxi Núm. 119 Pág. 209-223 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Arduini Amaya, Claudia Chantal
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerencia Universitaria
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerencia Universitaria Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1180-1189
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Caldevilla Domínguez, David Viñarás Abad, Mónica Rodríguez Terceño, José
Explotación transmediática en la novela negra actual
Explotación transmediática en la novela negra actual Vol. 1 Núm. 31 Pág. 39-60
2020 Pucara
González Ros, Ana
Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds
Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds Núm. 9 Pág. 37-50 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Atarama-Rojas, Tomás
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites Vol. 28 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo:
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo: Núm. 60 Pág. 93-102 ARTICULO
2019 Comunicar
López Cepeda, Ana María López Golán, Mónica Rodríguez Castro, Marta
Metodología para el análisis del eWom visual en la intención de compra en las comunidades de compra social
Metodología para el análisis del eWom visual en la intención de compra en las comunidades de compra social Vol. 1 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Rodríguez Placencio, Zayda
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa Núm. 18 Pág. 225-244 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Mut Camacho, Magdalena Miquel-Segarra, Susana
El fenómeno Samper Ospina en Colombia
El fenómeno Samper Ospina en Colombia Pág. 635-647
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
Urrea Muñoz, Daniel
El rol del ciudadano prosumidor en la comunicación de gobierno local según la percepción de representantes comunitarios.
El rol del ciudadano prosumidor en la comunicación de gobierno local según la percepción de representantes comunitarios. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 65-81 ARTICULO
2018 Revista latina de sociología
Márquez Romero, Rocío Dinora
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 291-312 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
YouTube como herramienta para la construcción de la sociedad del conocimiento
YouTube como herramienta para la construcción de la sociedad del conocimiento Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2018 ReHuSo
López Aguilar, José Luis
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials Vol. 17 Núm. 33 Pág. 105-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Deconstrucción de los géneros periodísticos y nuevos medios
Deconstrucción de los géneros periodísticos y nuevos medios Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1091-1099 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Trillo Domínguez, Magdalena Alberich Pascual, Jordi
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia Núm. 23 Pág. 223-240 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás Palomino Moreno, Henry
Marketing transmedia
Marketing transmedia Núm. 14 Pág. 75-96 ARTICULO
2017 adComunica
Atarama-Rojas, Tomás Castañeda-Purizaga, Lucía Frías Oliva, Luis
Cambios en los modelos persuasivos
Cambios en los modelos persuasivos Núm. 14 Pág. 27-50 ARTICULO
2017 adComunica
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Paíno Ambrosio, Adriana Ruiz Paz, Yanira Jiménez Iglesias, Lucía
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta definición (UHD)
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta definición (UHD) Núm. 12 Pág. 41-57 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Montemayor Ruiz, Francisco Javier Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
El poder del prosumidor. Identificación de sus necesidades y repercusión en la producción audioviusal transmedia
El poder del prosumidor. Identificación de sus necesidades y repercusión en la producción audioviusal transmedia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2016 Icono14
Lastra, Ana
'Fannibals' ministéricos
'Fannibals' ministéricos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 101-114 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Crisóstomo Gálvez, Raquel
Contribución de las redes sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en televisión
Contribución de las redes sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en televisión Núm. 12 Pág. 153-176 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
Cortés Gómez, Sara Martínez Borda, Rut Fuente Prieto, Julián de la
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático Núm. 6 Pág. 31-45
2016 Correspondencias & Análisis
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura de las narrativas transmedia / Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives
Propuesta de un modelo genérico de análisis de la estructura de las narrativas transmedia / Proposal for a generic model of analysis of the structure of transmedia narratives Vol. 13 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2015 Icono14
García Carrizo, Jennifer Heredero Díaz, Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024