Autoevaluación docente para la mejora de los procesos educativos en escuelas que caminan hacia la inclusión (2014) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Azorín Abellán, Cecilia María Revista colombiana de educación Núm. 67 Pág. 227-245
- Número de citas: 31 (45.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 28 PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La autoevaluación docente y la calidad del desempeño académico en estudiantes de la Escuela de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020 Vol. 7 Núm. 25 Pág. 60-88 | 2024 | Igobernanza |
Nuñovero Gaspar, Rocio Pilar
Condezo Tascca, Sailor Marino
Silva Rodas, Jasming Edith
Giles Abarca, Carlos Alberto
|
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools Núm. 88 Pág. 138-160 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Losada-Puente, Luisa
Baña Castro, Manoel
Fiuza Asorey, María José
|
Creencias y concepciones docentes de educación superior en enseñanza remota en el contexto de COVID-19 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO | 2023 | RIED |
Ricardo Barreto, Carmen Tulia
Vieira, Camilo
|
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaje-Servicio como Apuesta por la Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Amaro Agudo, Ana Emilia
Soriano Díaz, Andrés
Martínez Heredia, Nazaret
González Gijón, Gracia
|
Reflexiones acerca de una escuela para todos Vol. 50 Núm. 1 Pág. 525-534 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Fiuza Asorey, María José
Losada-Puente, Luisa
Baña Castro, Manoel
|
Networking in Spanish schools Vol. 32 Núm. 4 Pág. 537-546 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Actitudes de los padres hacia la escuela inclusiva Vol. 47 Núm. 175 Pág. 53-73 ARTICULO | 2021 | Análisis y modificación de conducta |
Cáceres Gómez, Rocío
Gómez Baya, Diego
|
La escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales en España Núm. 78 Pág. 299-320 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Alcaraz García, Salvador
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Análisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables Núm. 78 Pág. 361-382 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Escarbajal Frutos, Andrés
Rodríguez Urrego, Marcela
Ruiz Bueno, Carmen
|
Percepciones del docente en formación hacia la respuesta educativa en centros de educación especial. Diseño y propiedades psicométricas de una escala Vol. 72 Núm. 2 Pág. 135-151 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 100-117 ARTICULO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Azorín Abellán, Cecilia María
Palomera Sáiz, Marta
|
Sociedad y escuela que deseamos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-81 | 2020 | Ciencia y Educación |
Darretxe Urrutxi, Leire
Beloki Arizti, Nekane
Remiro Barandiaran, Arantza
|
Actitudes hacia la diversidad del alumnado en Educación Infantil Vol. 46 Núm. 1 Pág. 241-255 | 2020 | Estudios pedagógicos |
Cano Muñoz, María Ángeles
Gómez-Núñez, María Isabel
|
Apuntes para el diagnóstico de la educación en el contexto local; resultados desde la docencia y la vinculación Vol. 12 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Rodríguez Zambrano, Arturo Damián
Zambrano Zambrano, Cintya Maribel
|
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11-36 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Azorín Abellán, Cecilia María
Ainscow, Mel
Arnaiz Sánchez, Pilar
Goldrick, Sue
|
La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 789-809 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Chocarro de Luis, Edurne
|
Inclusión, diversidad y equidad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 505-524 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Miranda Morais, Mirian
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Arias Blanco, José Miguel
Peña Suárez, Elsa
|
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Martínez Rodríguez, Miryam
|
The Journey towards Inclusion Núm. 75 Pág. 39-58 | 2018 | Revista colombiana de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 71-86 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Miranda Morais, Mirian
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Arias Blanco, José Miguel
Peña Suárez, Elsa
|
Los procesos de aprendizaje de los estudiantes en riesgo de exclusión educativa Vol. 75 Núm. 267 Pág. 219-237 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Aramendi Jauregi, Pello
Arburua Goienetxe, Rosa
Bujan Vidales, Karmele
|
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 29-48 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Escarbajal Frutos, Andrés
Caballero García, Carmen María
|
Respuesta educativa en la atención a la diversidad desde la perspectiva de profesionales de apoyo Núm. 73 Pág. 77-96 ARTICULO | 2017 | Revista colombiana de educación |
Cornejo Valderrama, Carolina
|
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Escarbajal Frutos, Andrés
Arnaiz Sánchez, Pilar
Giménez-Gualdo, Ana María
|
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Azorín Abellán, Cecilia María
Arnaiz Sánchez, Pilar
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés Vol. 34 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO | 2016 | Enseñanza & Teaching |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Escala estadística y software para valorar la participación familiar en una educación escolar inclusiva Vol. 2 Núm. 3 Pág. 45-52 | 2016 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Gamboa Graus, Michel Enrique
Hernández Botello, Leisis Josefa
|
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva Vol. 19 Núm. 3 Pág. 326-346 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Azorín Abellán, Cecilia María
García Sanz, María Paz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024