La brecha digital en estudiantes españoles ante la crisis de la covid-19 (2020) ARTICULO Rodicio-García, María-Luisa Ríos-de Deus, María-Paula Mosquera-González, María-José Penado Abilleira, María Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 25-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
University students´ emotions in forced remote education. An exploratory study in Spain and Argentina
University students´ emotions in forced remote education. An exploratory study in Spain and Argentina Vol. 14 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2024 REMIE
Elisondo, Romina Cecilia Suárez Lantarón, Belén García Perales, Nuria
La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC
La comunicación familia-centro educativo mediante las TIC Núm. 13 Pág. 62-74 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Alexis Alonso Sánchez, José Mulero Henríquez, Itahisa Rodríguez Díaz Espino, Mª Gema
Estudio de la competencia digital en alumnado de secundaria colombiano
Estudio de la competencia digital en alumnado de secundaria colombiano Vol. 53 Núm. 2 Pág. 119-128 ARTICULO
2024 Aula abierta
Rodríguez Fuentes, Antonio Betín de la Hoz, Ana Bertha Caurcel Cara, María Jesús Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Percepciones docentes hacia los efectos de la brecha digital y la inclusión educativa
Percepciones docentes hacia los efectos de la brecha digital y la inclusión educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 51-67 ARTICULO
2024 RELATEC
Aguilar-Martínez, Jorge Luis
Alfabetización digital y formaciones tecnológicas consecuencia del confinamiento por covid-19
Alfabetización digital y formaciones tecnológicas consecuencia del confinamiento por covid-19 Núm. 233 Pág. 169-180 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Llorens Vargas, Andrea
La Inteligencia Artificial, retos educativos y la inspección de educación
La Inteligencia Artificial, retos educativos y la inspección de educación Núm. 557 Pág. 18
2024 Cuadernos de pedagogía
Sanchidrián Pardo, Rosa Alegría Mercé, Irene
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza sobre la Competencia Digital Docente en la formación inicial del profesorado en una experiencia concreta
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza sobre la Competencia Digital Docente en la formación inicial del profesorado en una experiencia concreta Vol. 27 Núm. 2 Pág. 45-69 ARTICULO
2023 Profesorado
Marrero Galván, Juan José Negrín Medina, Miguel Angel
La emergencia educativa ante el desafío pandémico mundial
La emergencia educativa ante el desafío pandémico mundial Vol. 34 Núm. 3 Pág. 617-627 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Novella García, Carlos Stigliano, Daniel Ernesto
Experiencias de estudiantes universitarios en la educación a distancia. Validación de un cuestionario
Experiencias de estudiantes universitarios en la educación a distancia. Validación de un cuestionario Núm. 36 Pág. 144-179
2023 Revista CPU-e
Cen Mukul, Erik Antonio Cisneros-Cohernour, Edith J.
Gamificación en tiempos de pandemia
Gamificación en tiempos de pandemia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2204-2204 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Álvarez Alonso, Pablo Echevarría Bonet, Cristina
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO
2023 RELATEC
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género Vol. 12 Núm. 1 Pág. 28-54 ARTICULO
2023 Géneros
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto García Lázaro, Irene
Visión de estudiantes y docentes sobre la adaptación de la docencia en la Facultad de Bellas Artes de la UCM durante el confinamiento
Visión de estudiantes y docentes sobre la adaptación de la docencia en la Facultad de Bellas Artes de la UCM durante el confinamiento Núm. 34 Pág. 23-42 ARTICULO
2023 Artseduca
Antúnez del Cerro, Noelia García Molinero, Lidia
Enseñanza y aprendizaje digital
Enseñanza y aprendizaje digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 439-452 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Romero Calle, Debbie Oruna Rodríguez, Abel Marcial Sánchez Ortega, Jaime Agustín
Implications of the digital divide
Implications of the digital divide Vol. 13 Núm. 3 Pág. 936-950 ARTICULO
2023 JOTSE
Miras, Sebastián Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María Mateo Guillén, Copelia
Análisis de las implicaciones del Covid-19 en estudiantes de licenciatura y en jóvenes participantes del Programa Interinstitucional de Seguimiento al Talento Académico
Análisis de las implicaciones del Covid-19 en estudiantes de licenciatura y en jóvenes participantes del Programa Interinstitucional de Seguimiento al Talento Académico Vol. 7 Núm. 14 Pág. 101-110
2023 Retos de la Ciencia
Reyes Alvarado, Sebastián
Tareas escolares en pandemia. Percepción parental de los cambios asociados a la digitalización de la educación
Tareas escolares en pandemia. Percepción parental de los cambios asociados a la digitalización de la educación Núm. 44 Pág. 129-154 ARTICULO
2023 ESE
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Gil Noguera, Juan Antonio
Superar la brecha de género en la educación digital
Superar la brecha de género en la educación digital Pág. 294-305
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Guerrero Puerta, Laura
Los nuevos retos educativos para la educación del siglo XXI
Los nuevos retos educativos para la educación del siglo XXI Núm. 25 Pág. 55
2023 ETD
Fernandes Procopio, Leandra Blanchard Giménez, Mercedes Rabelo Procópio, Marcos Vinicios
El estilo de vida electrónico en actividades digitales mediada por la internet
El estilo de vida electrónico en actividades digitales mediada por la internet Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-90
2023 TECHNO REVIEW
Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Chicaña Huanca, Sandra
El podcast educativo como estrategia innovadora para potenciar la expresión ora
El podcast educativo como estrategia innovadora para potenciar la expresión ora Vol. 8 Núm. 29 Pág. 57-78
2023 Revista Scientific
Chasi Guala, Rebeca Elizabeth Diaz Quichimbo, Danilo Marcelo
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 355-372
2023 REXE
Perez Alia, Maria Perochena González, Paola
Digitalización de los Centros Educativos y Uso de Teléfonos Móviles en el Aula. Análisis del Caso Españo
Digitalización de los Centros Educativos y Uso de Teléfonos Móviles en el Aula. Análisis del Caso Españo Vol. 21 Núm. 4 Pág. 25-43 ARTICULO
2023 REICE
Rivera Vargas, Pablo Mateu Luján, Borja Rappoport, Soledad Gamboa Cordero, Yeny Mabel
Percepción de las familias sobre el desempeño escolar durante el confinamiento por COVID-19
Percepción de las familias sobre el desempeño escolar durante el confinamiento por COVID-19 Núm. 70 Pág. 59-68 ARTICULO
2022 Comunicar
Serrano Díaz, Noemí Aragón Mendizábal, Estíbaliz Mérida Serrano, Rosario
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuador
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuador Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4-28 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Romero Saritama, José Miguel Simaluiza, Rosa Janneth
Sobre el uso de tecnologías de reconocimiento facial en la universidad
Sobre el uso de tecnologías de reconocimiento facial en la universidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 261-270 ARTICULO
2022 RIED
Aznarte Mellado, Jose Luis Melendo Pardos, Mariano Lacruz López, Juan Manuel
Materiales y estrategias de instrucción utilizadas por profesores de universidad durante la pandemia de la Covid-19
Materiales y estrategias de instrucción utilizadas por profesores de universidad durante la pandemia de la Covid-19 Vol. 8 Núm. 15 Pág. 211-234 ARTICULO
2022 Antrópica
Villamil Negrete, Victoria Vega Cauich, Julio Isaac
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha Vol. 24 Núm. 1 Pág. 54-64 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles Cisneros Britto, Julio César
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Universidad para mayores
Universidad para mayores Núm. 26 Pág. 73-91 ARTICULO
2022 REJIE
Torres Cazorla, María Isabel
La brecha digital en los hogares españoles
La brecha digital en los hogares españoles Núm. 263 Pág. 29-48 ARTICULO
2022 Sistema
Sánchez Galán, F. Javier Carrasco Campos, Angel
Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en España
Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en España Vol. 27 Núm. 96 Pág. 4
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Ferrández Berrueco, María Reina Marqués Andrés, Mercedes Sánchez Tarazaga, Lucía Ruiz Bernardo, María Paola
Evaluación de la competencia digital del alumnado de ciclo superior de primaria en Cataluña
Evaluación de la competencia digital del alumnado de ciclo superior de primaria en Cataluña Núm. 64 Pág. 264-265 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Baeza González, Adrián Lázaro Cantabrana, José Luis Sanromà Giménez, Mònica
Brechas Digitales de educación a distancia en estudiantes de EBR- 2021
Brechas Digitales de educación a distancia en estudiantes de EBR- 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 60
2022 Polo del Conocimiento
Vargas Valderrama, Mirla Marilin Maguiña Vizcarra, José Eduardo
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO
2022 Edutec
Carrillo López, Pedro José Martínez Puente, Eva Maria
Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation en las Prácticas Externas universitarias
Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation en las Prácticas Externas universitarias Núm. 79 Pág. 46-62 ARTICULO
2022 Edutec
Domene Martos, Soledad Rodríguez Gallego, Margarita R. Salas Ruiz, Sandra Corujo Vélez, Carmen
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza
Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza Vol. 33 Núm. 3 Pág. 413-424 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
George Reyes, Carlos Enrique Glasserman Morales, Leonardo David
Trayectorias en Pandemia. Relecturas de estudios realizados en la Universidad Nacional de Río Cuarto
Trayectorias en Pandemia. Relecturas de estudios realizados en la Universidad Nacional de Río Cuarto Vol. 33 Núm. 65 Pág. 5
2022 Ciencia, Docencia y Tecnología
Bustos, Daiana Anahí Elisondo, Romina Cecilia Macchiarola, Viviana
Brecha digital y calidad de la educación universitaria Latinoamérica durante el Covid-19
Brecha digital y calidad de la educación universitaria Latinoamérica durante el Covid-19 Vol. 6 Núm. 11 Pág. 43-57
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Pirela Espina, William Alberto
Caracterización socio-psicopedagógica de escuelas primarias después del primer brote de COVID-19 en el año 2020
Caracterización socio-psicopedagógica de escuelas primarias después del primer brote de COVID-19 en el año 2020 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 94-109
2022 Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina
Guitart Pérez-Puelles, Lourdes Sánchez García, Jesús Eladio Barrabia Monier, Odalys Álvarez Dorta, Luis
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado Núm. 23 Pág. 26 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Gómez Gómez, Marta Hijón Neira, Raquel Santacruz Valencia, Liliana Patricia Pérez Marín, Diana
Orientación universitaria tras la pandemia
Orientación universitaria tras la pandemia Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-11
2022 Human Review
Ibáñez Martínez, Raquel Alonso Larza, Lucía
Teaching-learning process through virtual mode during the pandemic time
Teaching-learning process through virtual mode during the pandemic time Vol. 10 Núm. 1 Pág. 337-372 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Singh, Ajay Meena, Mukesh Kumar
Brecha digital
Brecha digital Vol. 12 Núm. 19 Pág. 3
2022 Tsafiqui
Arango Lopera, Carlos Andrés Cruz González, María Catalina Mesa Rivera, Brenda Ximena González García, Daniel Delgado, Martín Fernando
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-48
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Arias, Laura Alonso Rodríguez, Isabel
Flexischooling, una opción de inclusión educativa
Flexischooling, una opción de inclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 39
2022 TECHNO REVIEW
García Díaz, Ana
La brecha digital como factor de exclusión social
La brecha digital como factor de exclusión social Núm. 31 Pág. 103-128 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
González-Benito, Ana Gutiérrez-de-Rozas, Belén Otero Mayer, Andrea
Percepción de las emociones del alumnado universitario del grado de Educación Infantil al implementar estrategias y actividades online en el aprendizaje en didáctica de las ciencias
Percepción de las emociones del alumnado universitario del grado de Educación Infantil al implementar estrategias y actividades online en el aprendizaje en didáctica de las ciencias Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-47 ARTICULO
2021 Magister
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Museari, Educar en Arte LGTB para Superar la Homofobia y la Transfobia
Museari, Educar en Arte LGTB para Superar la Homofobia y la Transfobia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Huerta, Ricard
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada Vol. 14 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Muñoz Moreno, José Luis Lluch, Laia
Herramientas digitales aplicadas en el escenario de la inclusión educativa en la época de la COVID-19
Herramientas digitales aplicadas en el escenario de la inclusión educativa en la época de la COVID-19 Núm. 11 Pág. 40-52 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Isequilla Alarcón, Estela Martín Delgado, María
Construyendo escuelas resilientes
Construyendo escuelas resilientes Núm. 38 Pág. 211-227 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
García Díaz, Ana
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19
Educación musical superior y prácticas instrumentales conjuntas en tiempos de COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-22 ARTICULO
2021 Popular Music Research Today
Pérez Borrajo, Sara Pérez Borrajo, Aarón
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19 Núm. 38 Pág. 129-150 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Hernández Ortega, José Álvarez Herrero, Juan Francisco
Influencia de las TIC en el rendimiento escolar de estudiantes vulnerables
Influencia de las TIC en el rendimiento escolar de estudiantes vulnerables Vol. 24 Núm. 1 Pág. 351-365 ARTICULO
2021 RIED
González Vidal, Inés María
Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza básica derivadas de la COVID-19. Una reflexión en torno a los grandes olvidados de la pandemia
Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza básica derivadas de la COVID-19. Una reflexión en torno a los grandes olvidados de la pandemia Vol. 33 Núm. 2 Pág. 149-166 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19 Núm. 38 Pág. 44-68 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Suárez Lantarón, Belén García Perales, Nuria Elisondo, Romina Cecilia
Planning, Communication and Active Methodologies
Planning, Communication and Active Methodologies Vol. 24 Núm. 2 Pág. 41-66 ARTICULO
2021 RIED
García Peñalvo, Francisco José García Holgado, Alicia Vázquez Ingelmo, Andrea Sánchez Prieto, José Carlos
Salut i medi ambient de la infància i l’adolescència en temps de covid-19
Salut i medi ambient de la infància i l’adolescència en temps de covid-19 Vol. 81 Núm. 1 Pág. 46-47
2021 Pediatria catalana
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 165-174 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Álvarez Herrero, Juan Francisco Martínez Roig, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia Vol. 32 Núm. 4 Pág. 617-626 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Otero Mayer, Andrea Gutiérrez-de-Rozas, Belén González-Benito, Ana
Digital Transformation of Universities
Digital Transformation of Universities Vol. 8 Núm. 2 Pág. 19-41 ARTICULO
2021 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Erdmann, Anett Estrada Presedo, Aurora de Miguel Valdés, María
Competencias digitales en el contexto COVID 19
Competencias digitales en el contexto COVID 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150
2021 Revista Innova Educación
Díaz Arce, Dariel Loyola Illescas, Efraín
Competencias básicas como derecho a una educación de calidad en los aspirantes a la Universidad
Competencias básicas como derecho a una educación de calidad en los aspirantes a la Universidad Núm. 16 Pág. 1
2021 Tsafiqui
Espinosa, Daniel Cóndor Sambache, Luis Santiago Calvas Chávez, Vanessa Lucía
Desafíos de la educación universitaria ante la virtualidad en tiempos de la pandemia
Desafíos de la educación universitaria ante la virtualidad en tiempos de la pandemia Vol. 27 Núm. 4 Pág. 32-48
2021 Revista de ciencias sociales
Sánchez, Lisette Sánchez García, José Emilio Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar Verges, Irma Yomara
Percepción ciudadana del uso de las tic y la enseñanza online durante la pandemia
Percepción ciudadana del uso de las tic y la enseñanza online durante la pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 213-224 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Elices, Patricia
Enseñanza virtual de lengua inglesa durante el confinamiento domiciliario
Enseñanza virtual de lengua inglesa durante el confinamiento domiciliario Vol. 26 Núm. 3 Pág. 603-621 ARTICULO
2021 Íkala
Echauri Galván, Bruno García Hernández, Silvia Fernández Gil, María Jesús
Brecha digital en tiempos de pandemia
Brecha digital en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 338-360
2021 EPISTEME KOINONIA
Bermeo Chalco, Diana Gabriela García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Docencia Telemática en el Grado de Maestro en Educación Primaria en tiempos del COVID-19
Docencia Telemática en el Grado de Maestro en Educación Primaria en tiempos del COVID-19 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 30-39
2021 Transformar
Berrón Ruiz, Elena Monreal Guerrero, Inés María
Perspectivas docentes durante la emergencia por COVID-19 en zonas rurales
Perspectivas docentes durante la emergencia por COVID-19 en zonas rurales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23-51
2021 EPISTEME KOINONIA
Cabrera González, Leonardo Sebastián Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Derecho y TIC
Derecho y TIC Pág. 33-48
2021 La transformación digital de la enseñanza jurídica en tiempos de pandemia
Castellanos Claramunt, Jorge
Igualdad entre géneros
Igualdad entre géneros
2021 Universidad de La Rioja
Montenegro Leza, Sofía
Perspectivas docentes de los efectos educativos originados por la Covid-19 en España
Perspectivas docentes de los efectos educativos originados por la Covid-19 en España Pág. 104
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Hernández Ortega, José Álvarez Herrero, Juan Francisco
La atención a la diversidad universitaria durante el Covid-19
La atención a la diversidad universitaria durante el Covid-19 Pág. 66
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Cobo Enríquez de Luna, María Enriqueta Vargas Serrano, Alejandro
Déficits en la estrategia de inclusión escolar con alumnado vulnerable en el contexto del Covid-19 en Galicia
Déficits en la estrategia de inclusión escolar con alumnado vulnerable en el contexto del Covid-19 en Galicia Pág. 112
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Fernández Simo, Jesús Deibe Cid Fernández, Xosé Manuel
La educación en tiempos de Covid
La educación en tiempos de Covid Pág. 57
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
López Flores, Ana Lomas Bolívar, María Gloria Llamas Sánchez, Juan Gabriel
Inclusión de la educación artística en la enseñanza e-learning derivada de la pandemia por Covid-19
Inclusión de la educación artística en la enseñanza e-learning derivada de la pandemia por Covid-19 Pág. 113
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Pérez Eizaguirre, Amaia
La competencia digital de los preadolescentes gallegos/as antes de la pandemia
La competencia digital de los preadolescentes gallegos/as antes de la pandemia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2020 RELATEC
Vila Couñago, Esther Rodríguez Groba, Ana Martínez Piñeiro, Esther
Caracterización psicosocial y salud mental en familias de escolares chilenos durante el aislamiento físico por la Covid-19
Caracterización psicosocial y salud mental en familias de escolares chilenos durante el aislamiento físico por la Covid-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 51 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sáez Delgado, Fabiola M. Olea González, Constanza Mella Norambuena, Javier López Angulo, Yaranay García Vásquez, Héctor Cobo Rendón, Rubia Consuelo Sepúlveda-López, Felipe
El espejismo de la participación ciudadana en tiempos de COVID-19
El espejismo de la participación ciudadana en tiempos de COVID-19 Vol. 10 Núm. 20 Pág. 47-70 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
De Lucas Osorio, Juan
Creatividad e innovación digital en estudiantes de nivel superior de una Universidad Tecnológica en el Sureste de México
Creatividad e innovación digital en estudiantes de nivel superior de una Universidad Tecnológica en el Sureste de México Vol. 8 Núm. 16 Pág. 100-107 ARTICULO
2020 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Preza Medina, Sergio Roberto Hernández Chacón, Sandra Cebollón Meza, Ángela
Valoración Sanitaria de las Medidas de Actuación en Centros Escolares para el Curso 2020-21. ¿Se Piensa y Prioriza la Salud cuando Hablamos de Educación en la Nueva Normalidad?
Valoración Sanitaria de las Medidas de Actuación en Centros Escolares para el Curso 2020-21. ¿Se Piensa y Prioriza la Salud cuando Hablamos de Educación en la Nueva Normalidad? Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3 OTRO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Pérez Martín, José Manuel
Herramientas para mejorar la competencia digital docente en la creación de contenidos digitales
Herramientas para mejorar la competencia digital docente en la creación de contenidos digitales Pág. 38-48
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Rodríguez García, Antonio Manuel Alonso-García, Santiago Cruz-Campos, Juan-Carlos de la Berral Ortiz, Blanca
La brecha digital de género en la formación del profesorado
La brecha digital de género en la formación del profesorado Pág. 1421-1433
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Gómez Trigueros, Isabel María Ruiz Bañuls, Mónica
Diferencias en autorregulación en tareas de estudio según el género en Educación Primaria
Diferencias en autorregulación en tareas de estudio según el género en Educación Primaria Pág. 905-916
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Rodríguez Llorente, Carolina Regueiro Fernández, Bibiana Piñeiro Aguín, Isabel Vieites, Tania

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024