Matemática emocional (2000) Gómez Chacón, Inés María
- Número de citas: 110 (2.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 71 PSICOLOGIA 11 MULTIDISCIPLINAR 3 ESTUDIOS DE GENERO 2 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre autoconcepto, autorregulación y rendimiento en matemáticas de futuros maestros en una universidad en línea Vol. 38 Núm. 99 Pág. 305-322 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cuetos Revuelta, María José
|
La matemática emocional como estrategia didáctica, para mejorar el proceso de aprendizaje de las matemáticas en el primer año de la Carrera de Economía de la UMSA Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-46 | 2024 | Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior |
Chávez Torrico, Hernán
|
Ansiedad hacia las matemáticas en el alumnado de educación media en Colombia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Franco Buriticá, Erika
Maz Machado, Alexander
León Mantero, Carmen María
Casas-Rosal, José Carlos
|
¿Cuál es el nivel de ansiedad, actitud y conocimientos matemáticos de los futuros maestros de primaria tras recibir su primera asignatura de matemáticas? Vol. 38 Núm. 99 Pág. 223-242 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Nortes Checa, Andrés
|
Estadística descriptiva en el nivel secundario y superior: revisión bibliográfica entre 2010 y 2020 Vol. 16 Núm. 31 Pág. 4 | 2024 | Papeles |
Mostto, Florencia
Parra, Verónica
|
Actitudes y creencias hacia las matemáticas y el talento matemático Vol. 33 Núm. 1 Pág. 22-42 | 2024 | Comunicación |
Leitón García, Artur
Carvajal Ruiz, Jordan
Gamboa Araya, Ronny
|
Assessing the degree of mathematical didactic suitability in teachers Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-28 ARTICULO | 2023 | REDIMAT |
García Marimón, Orlando
|
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o competencias matemáticas: Vol. 12 Núm. 2 Pág. 65-108 | 2023 | Edma 0-6 |
Alsina Pastells, Ángel
|
Prácticas del profesor de matemáticas en la ruralidad durante el confinamiento Núm. 87 Pág. 18 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Castro, Paola
Gómez Guzmán, Pedro
Mesa, Vilma
|
Aprendizaje a través de una candidatura Pág. 813-827 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Flores Avellaneda, Francisco José
Fernández Bueno, Laura
Rodríguez-Blanco, Cleofás
Barrera Aranda, Elena de
|
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas Núm. 43 Pág. 1-24 | 2022 | Educación y ciudad |
Rincón Álvarez, Gerson Adriano
Hernández Suárez, César Augusto
Solano Pinto, Natalia
Fernández Cézar, Raquel
|
Escala de actitudes hacia la estadística descriptiva y su enseñanza para profesores de matemáticas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 107-126 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Ruz, Felipe
Molina Portillo, Elena
Contreras García, José Miguel
|
Factores de la dimensión afectiva asociados a las reacciones frente evaluaciones en matemática Vol. 24 Núm. 37 Pág. 67-78 | 2022 | Innovaciones educativas |
Vargas Díaz, Claudia Lorena
Matus Correa, Claudia
|
Enseñar a enseñar matemáticas: concepciones, creencias y verdades Vol. 2 Núm. 3 Pág. 7-16 EDITORIAL | 2022 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Valero Ancco, Vidnay Noel
|
Matehuerto: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 38-64 ARTICULO | 2022 | Edma 0-6 |
Carpintero Gómez, Mercedes
|
Evolución de las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
García, Belén
Méndez Mateo, Inmaculada
García Montalbán, Jaime
|
Emociones y Creencias al Aprender Matemáticas Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-18 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Estrada Esquivel, Ana Luisa
|
Creencias sobre las matemáticas. Una comparativa entre profesorado en formación de educación primaria y educación infantil Pág. 594 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Begué, Nuria
Arnal Palacián, Mónica
|
El afecto y el razonamiento covariacional Vol. 45 Núm. 2 Pág. 615-627 | 2021 | Educación |
Nava Guzmán, Cristian
García González, Maria del Socorro
Sánchez Aguilar, Mario
|
El afecto en la resolución de problemas de Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86-100 | 2021 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
|
A formação matemática de futuros pedagogos e pedagogas de um curso a distância Vol. 51 Núm. 1 Pág. 4 | 2021 | Cadernos de Pesquisa |
Silva, Sandra Maria da
Gomes da Silva, Guilherme Henrique
|
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de ingeniería Pág. 1186-1204 | 2021 | Nuevas formas de aprendizaje en la era digital |
Pedrosa Jesús, Cristina
Casas-Rosal, José Carlos
Cuida Gómez, Astrid
Hidalgo Gómez, María de los Ángeles
|
Valoración de las dimensiones actitudinales estadísticas del alumnado de quinto y sexto de Educación Primaria Pág. 51-64 | 2021 | Educación siglo XXI |
Maya Jaramillo, Luis
Caballero Carrasco, Ana
|
El rendimiento académico y las actitudes hacia las matemáticas con un sistema tutor adaptativo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 271-294 ARTICULO | 2020 | PNA |
Rocha Feregrino, Gerardo
Juárez López, José Antonio
Fuchs Gómez, Olga Leticia
Rebolledo-Mendez, Genaro
|
La invención de problemas para promover el cambio de actitud hacia las matemáticas Núm. 105 Pág. 103-117 ARTICULO | 2020 | Números |
Martínez Sierra, Gustavo
Arellano García, Yuridia
Hernández Moreno, Antonia
|
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Fuentes de Frutos, Silvia
Renobell Santarén, Víctor
|
El juego de "La Guayabita" como un detonador de emociones Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-29 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología |
Castellanos Sosa, Jorge Jhonattan
|
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO | 2020 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Fuentes de Frutos, Silvia
Renobell Santarén, Víctor
|
Attitudes towards mathematics in secondary school students Vol. 32 Núm. 3 Pág. 529-555 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Galende Pérez, Nuria
Arribillaga Iriarte, Ana Rosa
Madariaga Orbea, José María
|
Comunicación efectiva y dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas Núm. 53 Pág. 23-35 ARTICULO | 2020 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Oliva Fernández, Mercedes de la
|
Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en Proyectos para el aprendizaje de la geometría analítica en Secundaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 135-156 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Antón Sancho, Álvaro
Sánchez Domínguez, Marina
|
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática Núm. 58 Pág. 129-149 ARTICULO | 2020 | Unión |
León Mantero, Carmen María
Solano Pinto, Natalia
Gómez-Escobar Camino, Ariadna
Fernández Cézar, Raquel
|
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Ramírez, María Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Comparación sobre la actitud hacia las matemáticas en estudiantes de 5.º de educación primaria, 2.º de eso y 3.º del grado de maestro Núm. 58 Pág. 79-104 ARTICULO | 2020 | Edetania |
Segarra Escandón, Jaime
Julià, Carme
|
“Aprender matemáticas es resolver problemas” Núm. 11 Pág. 10 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
García González, Maria del Socorro
Cortés Ortega, Jessica
Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat
|
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés Vol. 35 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Ramírez Orduña, Martina Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Actitudes hacia la estadística descriptiva y su enseñanza en futuros profesores Vol. 50 Núm. 178 Pág. 964-980 ARTICULO | 2020 | Cadernos de Pesquisa |
Ruz, Felipe
Molina Portillo, Elena
Contreras García, José Miguel
|
Estructura del plan de formación en educación ambiental según la conciencia pro-ambiental [Structure of the environmental education training plan according to pro-environmental awareness] Vol. 6 Núm. 12 Pág. 11-35 ARTICULO | 2020 | Areté |
Dos Reis Martins, Natália
|
Las emociones positivas y su relación con el rendimiento académico en la materia de métodos de investigación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 102-115 | 2020 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Vives Iglesias, Annia E.
Alemany Naveiras, Miguel A.
Hernández Rodríguez, Elvis
Cahuich Cahuich, Tomás Felipe
Hernández Vives, Amelia E.
|
Escapando de las matemáticas Núm. 104 Pág. 59-74 ARTICULO | 2020 | Epsilon |
Rey Lorenzo, Lucía
Vázquez Abal, María Elena
|
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Martinez, Marta
Valiente Barroso, Carlos
|
Las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de formación inicial de profesorado en México Vol. 10 Núm. 1 Pág. 87-103 | 2019 | Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
|
¿Qué piensan los futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar matemáticas? Algunas propuestas para la formación inicial Núm. 21 Pág. 38 | 2019 | REDIE |
Alsina Pastells, Ángel
López, Paula
|
Profesores en formación de la Universidad del Tolima Vol. 2 Núm. 3 Pág. 9-19 ARTICULO | 2019 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Casas-Rosal, José Carlos
Villarraga Rico, Miguel Ernesto
Maz Machado, Alexander
Castro Carvajal, Dicleny
León Mantero, Carmen María
|
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23-31 | 2019 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Gómez-Escobar Camino, Ariadna
León Mantero, Carmen María
Fernández Cézar, Raquel
|
Percepciones de los futuros profesores de matemáticas de Francia y México sobre su formación Núm. 55 Pág. 31-53 ARTICULO | 2019 | Unión |
Juárez Eugenio, María del Rocio
Aguilar Zaldívar, María Anabell
|
Un acercamiento al tratamiento del dominio afectivo en matemáticas en series de dibujos animados Vol. 8 Núm. 1 Pág. 89-98 ARTICULO | 2019 | Edma 0-6 |
Beltrán Pellicer, Pablo
|
Análisis de los ítems de la prueba CAHE Vol. 71 Núm. 2 Pág. 125-137 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Ordóñez Camacho, Xavier G.
Arroyo Resino, Delia
Ruiz de Miguel, Covadonga
|
Actitud hacia la matemática Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4-15 | 2019 | Comunicación |
Meza Cascante, Luis Gerardo
Agüero Calvo, Evelyn
Suárez Valdés Ayala, Zuleyka
Calderón Ferrey, Martha Inés
Sancho Martínez, Laura
Pérez Tyteca, Patricia
Monje Parrilla, Javier
|
Las emociones experimentadas por los participantes en una competición matemática de resolución de problemas Vol. 36 Núm. 3 Pág. 73-100 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Amado, Nélia
Carreira, Susana
|
Análisis factorial de correspondencias Vol. 42 Núm. 2 Pág. 598-628 | 2018 | Educación |
Espeleta Sibaja, Annia
Rodríguez Rojas, Oldemar
|
Actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza universitaria y su relación con las variables género y etnia Vol. 22 Núm. 3 Pág. 231-251 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Flores López, William Oswaldo
Auzmendi, Elena
|
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Friz Carrillo, Miguel
Panes Chavarría, Rodrigo
Salcedo Lagos, Pedro
Sanhueza Henríquez, Susan V.
|
Una aproximación a la aplicación de las TICS en la didáctica de la matemática Vol. 6 Núm. 12 Pág. 90-101 ARTICULO | 2017 | Boletín Redipe |
Guaypatín Pico, Oscar Alejandro
Arias, Ileana
Montaluisa Pulloquinga, Raúl Humberto
Cadena Moreano, José Augusto
Salazar Molina, Julio Ramiro
|
Motivación, autoconfianza y ansiedad como descriptores de la actitud hacia las matemáticas de los futuros profesores de educación básica de Chile Vol. 11 Núm. 3 Pág. 181-203 ARTICULO | 2017 | PNA |
Casis, Marcelo
Rico Castro, Nuria
Castro Martínez, Encarnación
|
Funcionamiento de la categoría central en ítems de confianza para la matemática Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2 | 2017 | Revista Evaluar |
Abal, Facundo Juan Pablo
Auné, Sofía Esmeralda
Lozzia, Gabriela Susana
Attorresi, Horacio Félix
|
Implementación del Juego como estrategia para superar la matefobia y propiciar el interés por el aprendizaje de las matemáticas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 66-77 | 2017 | Revie |
Núñez García, Eno Francisco
|
Cuestionario de Actitudes Hacia la Estadística (CAHE) Vol. 68 Núm. 4 Pág. 121-136 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Ordóñez Camacho, Xavier G.
Romero Martínez, Sonia J.
Ruiz de Miguel, Covadonga
|
Las bases de las Ciencias Matemáticas en los estudiantes del proceso inicial universitario Vol. 3 Núm. 8 Pág. 170-181 | 2016 | Revista Publicando |
Bravo Salvatierra, Jefferson Xavier
Suarez Nuñez, Yandri Fernando
Intriago Zamora, Pedro Napoleón
|
Representaciones sociales del aprendizaje de las matemáticas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2 | 2016 | Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología |
Góngora Soberanes, Janette
Mejia Martinez, Yanira Francisca
|
Experiencias emocionales de estudiantes universitarios en la clase de cálculo I Vol. 13 Núm. 59 Pág. 129-150 | 2016 | CULCyT |
Lom Monarrez, Fabiola
Martínez Sierra, Gustavo
Viramontes Miranda, Juan de Dios
Méndez González, Luis Carlos
Chavira, Heydy Cecilia
Ávila Alvarez, Francisco
|
Afectos y cognición de los futuros maestros en la resolución de problemas matemáticos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 431-442 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Pañellas Valls, Mercè
Alguacil de Nicolás, Montserrat
Boqué Torremorell, Maria Carme
|
Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 407-418 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Boqué Torremorell, Maria Carme
Alguacil de Nicolás, Montserrat
Pañellas Valls, Mercè
|
¿Es necesario profundizar en la relación entre docente de matemáticas y la formación de las actitudes y creencias hacia la disciplina? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 57-84 | 2016 | Uniciencia |
Gamboa Araya, Ronny
|
Student perception toward mathematics assessment, temporality toward exams, the understanding toward problems associated to the numbers and mathematical operations in real life. Really are factors generators of anxiety toward Math? Vol. 1 Núm. 2 Pág. 393-402 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García Santillán, Arturo
Mato Vázquez, Dorinda
Escalera Chávez, Milka Elena
Moreno García, Elena
|
Un modelo explicativo de las creencias y actitudes hacia las matemáticas Núm. 10 Pág. 27-51 ARTICULO | 2016 | Avances de investigación en educación matemática |
Gamboa Araya, Ronny
Moreira Mora, Tania Elena
|
Lo emocional como articulador de la razonabilidad en la didáctica de la matemática Vol. 8 Núm. 16 Pág. 26-34 | 2016 | Papeles |
Henao Ciro, Rubén Darío
Moreno Torres, Mónica
|
Actitudes hacia la Estadística en el alumnado del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 14 Núm. 1 Pág. 131-149 ARTICULO | 2016 | REDU |
Vilà Baños, Ruth
Rubio Hurtado, María José
|
Anxiety toward mathematics on “telesecundaria” students Vol. 1 Núm. 2 Pág. 453-464 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Moreno García, Elena
Larracila Salazar, Némesis
|
Estudio exploratorio de las actitudes hacia la estadística en estudiantes mexicanos de bachillerato. Núm. 10 Pág. 73-90 ARTICULO | 2016 | Avances de investigación en educación matemática |
Salinas Herrera, Jesús
Mayén, Silvia
|
¿Qué dicen los docentes paraguayos en cuanto al afecto en el aprendizaje de la Matemática? Núm. 45 Pág. 23-43 ARTICULO | 2016 | Unión |
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
|
Correlación de las actitudes y el rendimiento académico en la asignatura de matemáticas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 74-82 ARTICULO | 2016 | MATUA |
Diaz Noguera, Stiven
Ramirez, William D.
Díaz Martínez, Jorge L.
|
Matemáticas y arte con dos años Vol. 4 Núm. 2 Pág. 67-72 ARTICULO | 2015 | Edma 0-6 |
López Rodríguez, Mercedes
|
Sistema de creencias sobre las matemáticas en los estudiantes de educación básica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 163-169 ARTICULO | 2015 | Praxis |
Erazo Hurtado, Jhon Darwin
Aldana Bermúdez, Eliécer
|
Resolución de problemas matemáticos en la educación media costarricense Vol. 24 Núm. 2 Pág. 58-69 ARTICULO | 2015 | Comunicación |
Meza Cascante, Luis Gerardo
Suárez Valdés Ayala, Zuleyka
Agüero Calvo, Evelyn
|
Comparación del Modelo de Respuesta Graduada y la Teoría Clásica de Tests en una Escala de Confianza para la Matemática Vol. 11 Núm. 2 Pág. 101-113 ARTICULO | 2014 | Summa Psicológica UST |
Abal, Facundo Juan Pablo
Auné, Sofía Esmeralda
Attorresi, Horacio Félix
|
Cuestionario sobre actitudes hacia las matemáticas en futuros maestros de Educación Primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO | 2014 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Naya Riveiro, María Cristina
Soneira Calvo, Carlos
Mato Vázquez, Dorinda
Torre Fernández, Enrique de la
|
Conocimiento de la estadística y los estudiantes en futuros profesores Núm. 6 Pág. 63-84 ARTICULO | 2014 | Avances de investigación en educación matemática |
Arteaga Cezón, José Pedro
Contreras García, José Miguel
Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl
|
Sistema de Creencias Acerca de la Matemática Vol. 14 Núm. 3 Pág. 11 | 2014 | Actualidades Investigativas en Educación |
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
|
¿Tienen ansiedad hacia las matemáticas los futuros matemáticos? Vol. 18 Núm. 2 Pág. 153-170 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Nortes Checa, Andrés
|
El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 233-246 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Caballero Carrasco, Ana
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Gómez del Amo, Rosa
|
La evaluación del dominio afectivo en matemáticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 333-342 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Caballero Carrasco, Ana
Gómez del Amo, Rosa
|
Relación entre la dimensión afectiva y el aprendizaje de las matemáticas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 117-139 ARTICULO | 2014 | Revista Electrónica Educare |
Gamboa Araya, Ronny
|
Comparación de los modelos respuesta graduada y crédito parcial aplicados a una escala de utilidad de la matemática Vol. 6 Núm. 3 Pág. 6-16 ARTICULO | 2014 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Abal, Facundo Juan Pablo
Galibert, María Silvia
Aguerri, María Ester
Attorresi, Horacio Félix
|
La resolución de problemas en la prueba de Matemáticas de acceso a la universidad:procesos y errores Vol. 32 Núm. 1 Pág. 233-253 ARTICULO | 2014 | Educatio siglo XXI |
Mallart Solaz, Albert
|
Dimensión afectiva hacia la matemática Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
Mato Vázquez, Dorinda
Espiñeira Bellón, Eva María
Chao-Fernández, Rocío
|
Evaluación de las propiedades psicométricas de una escala de actitudes hacia la estadística de profesores Núm. 3 Pág. 5-23 ARTICULO | 2013 | Avances de investigación en educación matemática |
Estrada Roca, Assumpta
Bazán Guzmán, Jorge Luis
Aparicio Pereda, Ana Sofía
|
Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un modelo de ecuaciones estructurales Vol. 31 Núm. 2 Pág. 93-112 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Maroto Sáez, Ana
Ortega del Rincón, Tomás
|
Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas Núm. 63 Pág. 89-97 ARTICULO | 2013 | Uno |
Hidalgo Alonso, Santiago
Maroto Sáez, Ana
Ortega del Rincón, Tomás
Palacios Picos, Andrés
|
Atribuciones de Afectividad hacia las Matemáticas Núm. 35 Pág. 93-113 ARTICULO | 2013 | Unión |
Hidalgo Alonso, Santiago
Maroto Sáez, Ana
Ortega del Rincón, Tomás
Palacios Picos, Andrés
|
Actitud hacia las matemáticas en futuros docentes de Primaria y de Secundaria Núm. 44 Pág. 47-76 ARTICULO | 2013 | Edetania |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Nortes Checa, Andrés
|
¿Existe relación en la Educación Primaria entre los factores afectivos en las Matemáticas y el rendimiento académico? Núm. 23 Pág. 141-155 ARTICULO | 2012 | ESE |
Molera Botella, Javier
|
Creencias sobre la clase, y el docente de matemáticas en la educación secundaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 68-81 ARTICULO | 2012 | Posgrado y Sociedad |
Rojas Mora, Eugenio
Sequeira Salaza, Ronald
|
Las tendencias filosóficas predominantes en la concepción y didáctica de la matemática Vol. 6 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO | 2012 | Educación y Desarrollo Social |
Rodríguez, Milagros Elena
|
Estudio de las actitudes hacia una postura sociocultural y política de la educación matemática en maestros en formación inicial Vol. 1 Núm. 1 Pág. 57-78 ARTICULO | 2012 | REDIMAT |
Blanco Álvarez, Hilbert
|
Las actitudes hacia las Matemáticas. Análisis descriptivo de un estudio de caso exploratorio centrado en la Educación Matemática de familiares Vol. 9 Núm. 2 Pág. 116-132 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación en educación |
Estrada Roca, Assumpta
Díez Palomar, Francisco Javier
|
Un modelo de transmisión de plagas para la enseñanza del álgebra lineal en el contexto de estudios en ciencias ambientales Núm. 4 Pág. 105-117 ARTICULO | 2011 | Modelling in Science Education and Learning |
Boigues Planes, Francisco José
Estruch Fuster, Vicente Domingo
Roig, Bernardino
Vidal Meló, Anna
|
Evaluación diagnóstica sobre las actitudes hacia las matemáticas de los alumnos que inician sus estudios de posgrado en administración Vol. 40 Núm. 108 Pág. 56-68 ARTICULO | 2011 | Investigación administrativa |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Cerecedo Mercado, María Trinidad
Ramos Mendoza, José Roberto
|
Implicación afectiva y evolución de estrategias de resolución de problemas de conteo en la transición desde primaria a secundaria Vol. 5 Núm. 4 Pág. 147-161 ARTICULO | 2011 | PNA |
Fernández, Sainza
Figueiras Ocaña, Lourdes
|
Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios Vol. 29 Núm. 2 Pág. 237-250 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Pérez Tyteca, Patricia
Castro Martínez, Enrique
Rico Romero, Luis
Castro Martínez, Encarnación
|
Actitudes de los estudiantes en el aprendizaje de la matemática con tecnología Vol. 28 Núm. 2 Pág. 227-244 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Gómez Chacón, Inés María
|
Actitudes iniciales hacia las matemáticas de los alumnos de grado de magisterio de Educación Primaria Núm. 23 Pág. 107-116 ARTICULO | 2010 | Unión |
Fernández Cézar, Raquel
Aguirre Pérez, Constancio
|
Diseño y evaluación de estrategias adaptativas para la mejora del rendimiento en Matemáticas en Educación Secundaria Vol. 62 Núm. 4 Pág. 25-36 ARTICULO | 2010 | Bordón |
Arteaga Martínez, Blanca
García García, Mercedes
|
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO Núm. 40 Pág. 49-71 ARTICULO | 2010 | Publicaciones |
Alemany Arrebola, Inmaculada
Lara Castaño, Ana Isabel
|
La modernidad literaria hispanoamericana y la obra de Shakespeare mitos y arquetipos poéticos | 2008 | Universidad de Málaga |
Linde Navas, Pilar
|
Sistema de creencias sobre las matemáticas en alumnos de secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 125-144 ARTICULO | 2007 | Revista complutense de educación |
Gómez Chacón, Inés María
|
Creencias de los estudiantes de matemáticas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-324 ARTICULO | 2006 | Enseñanza de las ciencias |
Gómez Chacón, Inés María
Op't Eynde, Peter
Corte, Erik de
|
El dominio afectivo en el aprendizaje de las Matemáticas Núm. 2 Pág. 15-32 ARTICULO | 2005 | Unión |
Guerrero Barona, Eloísa Julia
Blanco Nieto, Lorenzo J.
Gil Farré, Núria
|
Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 241-250 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Barrantes López, Manuel
Blanco Nieto, Lorenzo J.
|
Un estudio comparado de las actitudes hacia la estadística en profesores en formación y en ejercicio Vol. 22 Núm. 2 Pág. 263-274 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Estrada Roca, Assumpta
Fortuny, Josep M.
Batanero Bernabeu, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025