Dirección de relaciones públicas (2000) Grunig, James E. Hunt, Todd

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y Tercer Sector
Redes sociales y Tercer Sector Núm. 82 Pág. 11 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Claro Montes, Cecilia Ferruz González, Sonia Aránzazu Catenacci Martín, José Ignacio
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030 Núm. 27 Pág. 53-78 ARTICULO
2024 adComunica
López Carrión, Alberto E. Guerrero Navarro, Daniel Ruiz Mora, Isabel María
La RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas
La RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas Vol. 14 Núm. 27 Pág. 161-182 ARTICULO
2024 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Campillo Alhama, Concepción Igual Antón, Diego
La administración de la controversia pública como función de las relaciones públicas de una institución pública en Perú (Pandemia COVID-19, 2020 - 2021)
La administración de la controversia pública como función de las relaciones públicas de una institución pública en Perú (Pandemia COVID-19, 2020 - 2021) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 71-86 ARTICULO
2024 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Ibarra Caro, Gina Mercedes Elías Villanueva, Enrique
Enfoque de las primeras comunicaciones gubernamentales sobre COVID-19 en países de Evaprop
Enfoque de las primeras comunicaciones gubernamentales sobre COVID-19 en países de Evaprop Núm. 59 Pág. 94-117
2024 Cuadernos.Info
Carretón, M. Carmen Fernández Souto, Ana Belén Almansa Martínez, Ana María
La Escuela Crítica de Relaciones Públicas
La Escuela Crítica de Relaciones Públicas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 58-73
2023 Comunicación
Manrique-Reyes, José
Blood donors wanted
Blood donors wanted Vol. 32 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Sanz, Raquel Arribas Urrutia, Amaia
Ampliando los límites de la historiografía de las relaciones públicas a través de la propaganda medieval regia
Ampliando los límites de la historiografía de las relaciones públicas a través de la propaganda medieval regia Vol. 28 Núm. 54 Pág. 185-204 ARTICULO
2023 Zer
Reina Estévez, Jesús
Modelo relacional y comunicacional para instancias de concertación lideradas por una institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano en Colombia
Modelo relacional y comunicacional para instancias de concertación lideradas por una institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano en Colombia Vol. 21 Núm. 42 Pág. 1-27 ARTICULO
2023 Anagramas
Gámez Cuadrado, Luz A.
Social responsibility of Spanish universities for sustainable relationships
Social responsibility of Spanish universities for sustainable relationships Vol. 32 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Carretón, M. Carmen Quiles Soler, Mª Carmen Lorenzo Sola, Francisco
La dimensión medioambiental y los ODS en la comunicación estratégica de las empresas de triple impacto
La dimensión medioambiental y los ODS en la comunicación estratégica de las empresas de triple impacto Núm. 29 Pág. 27-42
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barroso, María Belén Castillo Esparcia, Antonio Ruiz Mora, Isabel María
Modelo de comunicación para la innovación social
Modelo de comunicación para la innovación social
2023 Universidad de Málaga
Córdova Camacho, Jhoana
Communicating for the Common Good. The Strategic Approach of Communications for Sustainability in Ecuador, Colombia, and Chile
Communicating for the Common Good. The Strategic Approach of Communications for Sustainability in Ecuador, Colombia, and Chile Vol. 26 Núm. 4 Pág. 1
2023 Palabra Clave
Orozco Toro, Jaime A. Vega, Melita Retamal Ferrada, Lorena Avila, Caroline Durán González, Ana María
La evaluación en la praxis de las relaciones públicas
La evaluación en la praxis de las relaciones públicas Vol. 42 Núm. 1 Pág. 12
2023 Signo y pensamiento
Acosta Salazar, Diana Gabriela
Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza:
Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza: Vol. 27 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Zabala Cia, Oroitz Sola, Francisco Lorenzo González Pacanowski, Antonio
Branding en ciudades turísticas
Branding en ciudades turísticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 317-329 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Delponti Macchione, Patricia Adriana Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
La estrategia aplicada a las relaciones públicas en el medio digital
La estrategia aplicada a las relaciones públicas en el medio digital Núm. 80 Pág. 8 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Cuenca Fontbona, Joan Compte Pujol, Marc Zeler, Ileana
Técnicas comunicativas para la modificación de la opinión pública en el sector de la cosmética masculina
Técnicas comunicativas para la modificación de la opinión pública en el sector de la cosmética masculina Vol. 12 Núm. 24 Pág. 201-222 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Costa Fernández, Lluís Vidal, Adrià Puig López, Dídac
Gestión de crisis
Gestión de crisis Vol. 26 Núm. 2 Pág. 34-46 ARTICULO
2022 Redmarka
Vega, Angelica de la Vázquez Luna, José Luis
Historical evolution of public relations psychology in Europe and the United States
Historical evolution of public relations psychology in Europe and the United States Núm. 67 Pág. 45-64 ARTICULO
2022 Anàlisi
Torres Mancera, Rocío
Participación del estudiantado universitario en campañas de comunicación para la paz
Participación del estudiantado universitario en campañas de comunicación para la paz Vol. 17 Núm. 2 Pág. 305-320 ARTICULO
2022 OBETS
Ramos Muslera, Esteban Andrés Montañés Serrano, Manuel Elvir, Kevin
Herramientas tecnológicas
Herramientas tecnológicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 173-189
2022 Revista Contacto
Alemán Ariza, Emmanuel
Modelo de ecuaciones estructurales aplicado a las competencias de dirección en relaciones públicas
Modelo de ecuaciones estructurales aplicado a las competencias de dirección en relaciones públicas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 92
2022 Latam
Vargas Vargas, Gaby Santibáñez Collado, Abel Fernando Ventocilla Maestre, José Ernesto
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales Vol. 12 Núm. 23 Pág. 225-244 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Godoy Martín, Francisco Javier
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Galiano Coronil, Araceli
Public Relations and the Fundraising professional in the Cultural Heritage Industry
Public Relations and the Fundraising professional in the Cultural Heritage Industry Vol. 11 Núm. 21 Pág. 27-48 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Torres Mancera, Rocío de las Heras Pedrosa, Carlos Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia
Vínculo entre responsabilidad social y comunicación en países de América Latina
Vínculo entre responsabilidad social y comunicación en países de América Latina Núm. 35 Pág. 141-164 ARTICULO
2021 Prisma Social
Durán González, Ana María Vega, Melita Orozco Toro, Jaime A. Retamal Ferrada, Lorena Avila, Caroline
Efectos del Covid-19 en el sector emprendedor costarricense
Efectos del Covid-19 en el sector emprendedor costarricense Vol. 11 Núm. 22 Pág. 75-96 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Arce Chavez, Laura Alfaro Mora, Ramsés
Papel confiable de las relaciones públicas en procesos de innovación social
Papel confiable de las relaciones públicas en procesos de innovación social Núm. 14 Pág. 163-202
2021 Correspondencias & Análisis
Torres Valdés, Rosa María
La contrapuesta evolución del Periodismo y la Historia a lo largo de la contemporaneidad
La contrapuesta evolución del Periodismo y la Historia a lo largo de la contemporaneidad Núm. 22 Pág. 116-132 ARTICULO
2021 Historiografías
Yanes Mesa, Julio Antonio
Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad
Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad Vol. 2 Núm. 21 Pág. 198-219
2021 Sphera publica
Martín Critikián, Davinia Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica
Organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín
Organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín
2021 Universidad de Málaga
Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
2021 Universidad de Málaga
Serrano Suárez, Víctor
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
El estrecho vínculo periodístico entre la marca España y la política
El estrecho vínculo periodístico entre la marca España y la política Vol. 11 Núm. 1 Pág. 225-244 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Carcavilla Puey, Fernando
Webs y portales de transparencia para la participación ciudadana en la gestión de las relaciones públicas con los stakeholders locales
Webs y portales de transparencia para la participación ciudadana en la gestión de las relaciones públicas con los stakeholders locales Vol. 29 Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Paricio Esteban, Pilar Bruno Carlos, Teresa Alonso Romero, Elvira García Alcober, María Pilar
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en la empresa española
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en la empresa española Vol. 29 Núm. 3 Pág. 27 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Comunicar la humanización de la atención hospitalaria
Comunicar la humanización de la atención hospitalaria Núm. 30 Pág. 187-210 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Lamouret Colom, Graciela García Nieto, María Teresa
Influencia de la cultura nacional en la gestión de comunicación para la sostenibilidad
Influencia de la cultura nacional en la gestión de comunicación para la sostenibilidad Núm. 47 Pág. 184-210 ARTICULO
2020 Cuadernos.Info
Durán González, Ana María Vega, Melita Matus, Pablo Orozco Toro, Jaime A. Avila, Caroline
Narrativas que venden moda
Narrativas que venden moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10-25 ARTICULO
2020 Redmarka
Llovet Rodríguez, Carmen
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla Núm. 48 Pág. 56-78 ARTICULO
2020 Ambitos
Castro Martínez, Andrea Sosa Valcarcel, Aimiris Galarza Fernández, Emelina
Las Relaciones Públicas en la novela Tiempos recios de Mario Vargas Llosa
Las Relaciones Públicas en la novela Tiempos recios de Mario Vargas Llosa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10 OTRO
2020 InMediaciones de la comunicación
Valdez Orriaga, Miguel
Historia del canal de Suez y sus tres inauguraciones: relaciones públicas y protocolo en la batalla por la opinión pública
Historia del canal de Suez y sus tres inauguraciones: relaciones públicas y protocolo en la batalla por la opinión pública Vol. 55 Núm. 3 Pág. 617-632 ARTICULO
2020 Estudios de Asia y África
Otero Alvarado, María Teresa Pulido Polo, Marta
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017)
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017) Núm. 51 Pág. 83-107 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Polo, Josep M. Navarro Beltrá, Marián
La música como instrumento propagandístico en el primer franquismo (1939 - 1951)
La música como instrumento propagandístico en el primer franquismo (1939 - 1951)
2020 Universidad de Málaga
Van Zummeren Moreno, Guillermo
La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry
La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry Núm. 48 Pág. 149-171 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Mañas Viniegra, Luis Niño González, José Ignacio Martínez-Martínez, Luz
Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicación municipal
Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicación municipal Núm. 45 Pág. 89-110 ARTICULO
2019 Trípodos
Paricio Esteban, Pilar Bruno Carlos, Teresa Aznar Gómez, Hugo
Are the spin doctors a figure of priority interest for public relations?
Are the spin doctors a figure of priority interest for public relations? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 50-60 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Vilajoana Alejandre, Sandra Aira Foix, Toni
La reputación digital como estrategia transformadora en las organizaciones militares
La reputación digital como estrategia transformadora en las organizaciones militares Núm. 14 Pág. 165-186 ARTICULO
2019 Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos
Martínez Alonso, M. A.
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda Núm. 24 Pág. 99-134 ARTICULO
2019 Prisma Social
Paricio Esteban, Pilar Femenía Almerich, Sandra Olmo Arriaga, Josep Lluís del Sánchez Valle, María
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación Vol. 9 Núm. 18 Pág. 143-160 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Guerrero Navarro, Daniel Ruiz Mora, Isabel María
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación Vol. 9 Núm. 17 Pág. 97-116 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Fernández Rincón, Antonio Raúl Hellín Ortuño, Pedro Antonio
La Responsabilidad Social Corporativa de la Marca Disney
La Responsabilidad Social Corporativa de la Marca Disney Pág. 1108-1136
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Work key
Work key Vol. 21 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Pellegrini R., Silvia Grassau, Daniela
Relaciones públicas y campañas de prevención de consumo de drogas y seguridad vial. Análisis del tratamiento en prensa
Relaciones públicas y campañas de prevención de consumo de drogas y seguridad vial. Análisis del tratamiento en prensa Núm. 22 Pág. 27-63 ARTICULO
2018 Redmarka
Paricio Esteban, Pilar Puchalt López, María Femenía Almerich, Sandra
Retórica digital del Consejo General del Poder Judicial en las redes sociales
Retórica digital del Consejo General del Poder Judicial en las redes sociales Núm. 9 Pág. 171-194 ARTICULO
2018 Ruta Comunicación
Álvarez González, Raúl Sixto García, José
Acts or events? A perspective from the marketing mix
Acts or events? A perspective from the marketing mix Núm. 1 Pág. 56-66 ARTICULO
2018 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Pulido Polo, Marta
Gabinetes de comunicación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación
Gabinetes de comunicación del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 237-252 ARTICULO
2018 Communication papers
Bellón Rodríguez, Ana
La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos
La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 247-264 ARTICULO
2018 Communication papers
Vázquez Sande, Pablo Pérez-García, Antonia García Abad, Lito
Ética en las relaciones entre los medios de comunicación y los gabinetes de comunicación
Ética en las relaciones entre los medios de comunicación y los gabinetes de comunicación Núm. 22 Pág. 1-19 ARTICULO
2018 Prisma Social
Fernández Souto, Ana Belén Almansa Martínez, Ana María Castillo Esparcia, Antonio
La escucha organizacional como estrategia de comunicación
La escucha organizacional como estrategia de comunicación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 197-214 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Moreno, Ángeles Khalil, Nadia Gómez, María del Pilar
La incongruencia profesional de las competencias específicas en los planes de estudio de las Relaciones Públicas en México
La incongruencia profesional de las competencias específicas en los planes de estudio de las Relaciones Públicas en México Vol. 8 Núm. 16 Pág. 151-170 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Flores Mayorga, Marco Tulio Castillo Esparcia, Antonio
Análisis de modelos de relaciones públicas en Facebook de las organizaciones del tercer sector de México, Chile, Inglaterra y España
Análisis de modelos de relaciones públicas en Facebook de las organizaciones del tercer sector de México, Chile, Inglaterra y España Vol. 8 Núm. 15 Pág. 85-106 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Ortiz Rodríguez, Herlinda
Niveles de responsabilidad de los medios en sus relaciones con las minorías
Niveles de responsabilidad de los medios en sus relaciones con las minorías Vol. 8 Núm. 15 Pág. 215-236 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Carretón, M. Carmen Lorenzo Sola, Francisco
Relaciones públicas y organizaciones
Relaciones públicas y organizaciones Núm. 96 Pág. 37
2017 Razón y palabra
Soria Ibáñez, María del Mar García Otero, Berta Mª Matellanes Lazo, Mónica
Modelos de Relaciones Públicas y gestión de la comunicación de instituciones que trabajan en prevención de drogodependencias y seguridad vial en España
Modelos de Relaciones Públicas y gestión de la comunicación de instituciones que trabajan en prevención de drogodependencias y seguridad vial en España Núm. 13 Pág. 97-118 ARTICULO
2017 Obra digital
Paricio Esteban, Pilar Sanfeliu Aguilar, Pilar Femenía Almerich, Sandra López-Trigo Reig, María Puchalt López, María
La participación de los stakeholders de las asociaciones contra el cáncer en Facebook
La participación de los stakeholders de las asociaciones contra el cáncer en Facebook Núm. 13 Pág. 133-149 ARTICULO
2017 Obra digital
Fernández Gómez, Erika Díaz del Campo Lozano, Jesús
La conducta de los públicos para legitimar el acoso escolar como problema social a través de la agenda de los medios
La conducta de los públicos para legitimar el acoso escolar como problema social a través de la agenda de los medios Núm. 13 Pág. 151-167 ARTICULO
2017 Obra digital
Carretón, M. Carmen Lorenzo Sola, Francisco
Corporate Social Responsibility, scientific dissemination and biotechnological SMEs. A starting point proposal
Corporate Social Responsibility, scientific dissemination and biotechnological SMEs. A starting point proposal Núm. 53 Pág. 108-149 ARTICULO
2017 Universia Business Review
García Hernández, M. Luisa Martínez Rodrigo, Estrella Victoria Mas, Juan Salvador
Sinergias entre Relaciones Públicas e Inteligencia Estratégica
Sinergias entre Relaciones Públicas e Inteligencia Estratégica Núm. 13 Pág. 13-35 ARTICULO
2017 Obra digital
Santa Soriano, Alba Torres Valdés, Rosa María Magallón, Sara
La evaluación de la participación en sitios web
La evaluación de la participación en sitios web Núm. 23 Pág. 1229-1246 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Sanz, Raquel
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-154 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Durántez Stolle, Patricia
Relaciones públicas, Responsabilidad Social Corporativa y Universidad
Relaciones públicas, Responsabilidad Social Corporativa y Universidad Vol. 7 Núm. 13 Pág. 199-226 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Hernández Corchete, Sira
Técnicas de organización de actos en la ceremonia del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional
Técnicas de organización de actos en la ceremonia del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional Vol. 4 Núm. 7 Pág. 148-165 ARTICULO
2017 Revista Estudios Institucionales
Pulido Polo, Marta
Comunicación interna en la identidad corporativa de los trabajadores de salud pública en la región Lima
Comunicación interna en la identidad corporativa de los trabajadores de salud pública en la región Lima Núm. 6 Pág. 79-98
2016 Correspondencias & Análisis
Ostos Cueva, Efraín
La comunicación institucional en las corporaciones locales de la comarca tinerfeña de Abona
La comunicación institucional en las corporaciones locales de la comarca tinerfeña de Abona Núm. 32 Pág. 414-452
2016 Boletín Millares Carlo
Yanes Rodríguez, Raquel Yanes Mesa, Julio Antonio
Satisfacción, posición y rol en las organizaciones de los Relacionistas Públicos Peruanos
Satisfacción, posición y rol en las organizaciones de los Relacionistas Públicos Peruanos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 16-27 ARTICULO
2016 Revista ComHumanitas
Solórzano Castro, Marita
Empresas biotecnológicas y divulgación de la ciencia:
Empresas biotecnológicas y divulgación de la ciencia: Vol. 192 Núm. 779 Pág. 14 ARTICULO
2016 Arbor
García Hernández, María Luisa Martínez Rodrigo, Estrella Victoria Mas, Juan Salvador
“Recomendación entre iguales”
“Recomendación entre iguales” Núm. 10 Pág. 49-62 ARTICULO
2016 Pensar la publicidad
Pulido Polo, Marta Benítez Eyzaguirre, Lucía
La revisión de los grados universitarios
La revisión de los grados universitarios Núm. 23 Pág. 47-71 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
López Berna, Sonia Martín Llaguno, Marta Papí Gálvez, Natalia
Comunicación en período de crisis y puertas giratorias en el caso Abengoa
Comunicación en período de crisis y puertas giratorias en el caso Abengoa Núm. 11 Pág. 101-115 ARTICULO
2016 Obra digital
de-Uribe-Gil, Clara-Eugènia Arimany Serrat, Núria Sabata Aliberch, Anna
Comunicación positiva contra la desigualdad en América Latina
Comunicación positiva contra la desigualdad en América Latina Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2016 Pangea
Baez, Leonardo Álvarez Nobell, Alejandro
Correspondencia de los Modelos de Relaciones Públicas a distintos contextos evolutivos de Responsabilidad Social Empresarial
Correspondencia de los Modelos de Relaciones Públicas a distintos contextos evolutivos de Responsabilidad Social Empresarial Vol. 6 Núm. 11 Pág. 91-112 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Durán González, Ana María
La Teoría Situacional de los públicos en las guías sobre acoso escolar
La Teoría Situacional de los públicos en las guías sobre acoso escolar Vol. 6 Núm. 11 Pág. 5-26 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Carretón, M. Carmen Lorenzo Sola, Francisco
El principio de reciprocidad en el ceremonial y el protocolo
El principio de reciprocidad en el ceremonial y el protocolo Vol. 6 Núm. 11 Pág. 181-212 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Otero Alvarado, María Teresa Lozano González, Ana Alicia
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas Vol. 6 Núm. 11 Pág. 113-134 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Cabrera Cabrera, Mariángeles Almansa Martínez, Ana María
La comunicación de la prevención de salud en los programas de RSC de empresas farmacéuticas implantadas en España
La comunicación de la prevención de salud en los programas de RSC de empresas farmacéuticas implantadas en España Vol. 6 Núm. 11 Pág. 47-72 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Albors Alonso, Marta Paricio Esteban, Pilar
La transformación del pseudoevento en las redes sociales
La transformación del pseudoevento en las redes sociales Vol. 6 Núm. 12 Pág. 209-230 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Caro Castaño, Lucía
Gestión del conocimiento organizacional
Gestión del conocimiento organizacional Vol. 12 Núm. 2 Pág. 105-111
2015 Revista Lasallista de investigación
Muñoz Zapata, Doris Elena Valencia Rey, Juan Esteban
Relación entre la comunicación interna y la administración de la controversia pública.
Relación entre la comunicación interna y la administración de la controversia pública. Núm. 5 Pág. 75-93
2015 Correspondencias & Análisis
Elías Villanueva, Enrique
Función relacional, comunicacional y sinérgica de las Relaciones Públicas en las organizaciones públicas y privadas del Perú.
Función relacional, comunicacional y sinérgica de las Relaciones Públicas en las organizaciones públicas y privadas del Perú. Núm. 5 Pág. 57-73
2015 Correspondencias & Análisis
Valdez Orriaga, Miguel
Relacionamentos internos organizacionail
Relacionamentos internos organizacionail Vol. 5 Núm. 9 Pág. 229-254 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Theodoro, Victor Silva
Una aproximación histórica al dominio intelectual de las Relaciones Públicas
Una aproximación histórica al dominio intelectual de las Relaciones Públicas Vol. 5 Núm. 10 Pág. 47-66 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Sadi, Gabriel Méndez, Verónica
Relaciones con los medios a finales del siglo XIX: antecedentes de los comunicados de prensa en la prensa malagueña
Relaciones con los medios a finales del siglo XIX: antecedentes de los comunicados de prensa en la prensa malagueña Vol. 6 Núm. 1 Pág. 59-82 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Reina Estévez, Jesús
Las revistas de empresa en España
Las revistas de empresa en España Vol. 5 Núm. 10 Pág. 85-104 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Reina Estévez, Jesús
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo Núm. 14 Pág. 379-410 ARTICULO
2015 Prisma Social
Viñarás Abad, Mónica Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Herranz de la Casa, José María
Redes sociales y formación permanente en personas mayores
Redes sociales y formación permanente en personas mayores Vol. 26 Núm. 1 Pág. 273-288 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Ortega Tudela, Juana María Ortiz Colón, Ana María
Simetría y asimetría informativa en página web
Simetría y asimetría informativa en página web Núm. 36 Pág. 133-150 ARTICULO
2015 Trípodos
Tapia Frade, Alejandro Caerols Mateo, Raquel
Técnicas de relación con la prensa en la gestión de la comunicación organizacional
Técnicas de relación con la prensa en la gestión de la comunicación organizacional Núm. 20 Pág. 88-101 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Pulido Polo, Marta
Las sesiones de trabajo como técnica de Relaciones Públicas. Un estudio de caso
Las sesiones de trabajo como técnica de Relaciones Públicas. Un estudio de caso Núm. 4 Pág. 79-108
2014 Correspondencias & Análisis
Huaripata Yizuka, Cindy
Las relaciones públicas en el tratamiento que los medios de comunicación otorgan a los mensajes de la Guardia Civil de Alicante
Las relaciones públicas en el tratamiento que los medios de comunicación otorgan a los mensajes de la Guardia Civil de Alicante Núm. 14 Pág. 3-20 ARTICULO
2014 Sphera publica
Lorenzo Sola, Francisco Carretón, M. Carmen
Expertos internacionales en Comunicación y Relaciones Públicas definen el futuro de la Responsabilidad Social. Principales retos y cuestiones
Expertos internacionales en Comunicación y Relaciones Públicas definen el futuro de la Responsabilidad Social. Principales retos y cuestiones Núm. 14 Pág. 100-116 ARTICULO
2014 Sphera publica
Ruiz Mora, Isabel María
EL �ESTADO DEL ARTE�* DE LAS RELACIONES PÚBLICAS Y DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL: PORTUGAL EN EL CONTEXTO EUROPEO UN PRIMER ENFOQUE
EL �ESTADO DEL ARTE�* DE LAS RELACIONES PÚBLICAS Y DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL: PORTUGAL EN EL CONTEXTO EUROPEO UN PRIMER ENFOQUE Núm. 129 Pág. 79-128 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Mateus, Anabela Félix
Corporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brands
Corporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brands Núm. 18 Pág. 105-120 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Tur Viñes, Victoria Llopis Ripoll, Carolina Monserrat Gauchi, Juan M.
La comunicación corporativa del retail alimentario español en página web
La comunicación corporativa del retail alimentario español en página web Núm. 25 Pág. 94-104 ARTICULO
2014 Ambitos
Tapia Frade, Alejandro López Iglesias, Matías Sacristán Cabezón, Diego
Nuevos desafíos en relaciones públicas 2.0
Nuevos desafíos en relaciones públicas 2.0 Vol. 4 Núm. 7 Pág. 197-216 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Wichels, Susana
La web corporativa en las empresas biotecnológicas de los Parques Tecnológicos de Andalucía (2013)
La web corporativa en las empresas biotecnológicas de los Parques Tecnológicos de Andalucía (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Victoria Mas, Juan Salvador García Hernández, María Luisa
Eficacia de las relaciones con públicos minoritarios
Eficacia de las relaciones con públicos minoritarios Vol. 3 Núm. 5 Pág. 95-110 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Carretón, M. Carmen
Los reglamentos de honores y distinciones
Los reglamentos de honores y distinciones Vol. 3 Núm. 6 Pág. 217-230 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Parrilla Amador, Margarita Pulido Polo, Marta
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos Vol. 3 Núm. 6 Pág. 177-196 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Viñarás Abad, Mónica Herranz de la Casa, José María Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Estudio exploratorio del Área de Relaciones Públicas y Protocolo en las Corporaciones Locales de la provincia de Sevilla
Estudio exploratorio del Área de Relaciones Públicas y Protocolo en las Corporaciones Locales de la provincia de Sevilla Vol. 3 Núm. 6 Pág. 51-68 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Fernández de los Ríos Murillo, Ana Rodríguez Castillo, Lucía
La información publicada en la prensa internacional como elemento configurador de la imagen de los países
La información publicada en la prensa internacional como elemento configurador de la imagen de los países Vol. 3 Núm. 5 Pág. 69-94 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Strauck Franco, Maria Antonia
Estrategias de comunicación para generar confianza
Estrategias de comunicación para generar confianza Núm. 9 Pág. 59-73 ARTICULO
2013 Comunicación y hombre
Viñarás Abad, Mónica
Laboratorio de comunicación estratégica para el empleo. Análisis de 16 años de experiencias desde el Servicio de Empleo de la Universidad de Alicante
Laboratorio de comunicación estratégica para el empleo. Análisis de 16 años de experiencias desde el Servicio de Empleo de la Universidad de Alicante Núm. 19 Pág. 1049-1056 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Torres Valdés, Rosa María
Estrategias comunicativas en redes sociales.Estudio comparativo entre las universidades de España y México
Estrategias comunicativas en redes sociales.Estudio comparativo entre las universidades de España y México Vol. 18 Núm. 3 Pág. 423-435 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Cancelo Sanmartín, Mercedes Almansa Martínez, Ana María
La gestión de intangibles en la Dirección de Comunicación Coorporativa. Estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido
La gestión de intangibles en la Dirección de Comunicación Coorporativa. Estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido Núm. 17 Pág. 27-56 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
González Oñate, Cristina Monleón López, Patricia
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
Técnicas de relaciones públicas en la comunicación organizacional
Técnicas de relaciones públicas en la comunicación organizacional Vol. 2 Núm. 3 Pág. 153-174 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pulido Polo, Marta
Community managers
Community managers Vol. 2 Núm. 3 Pág. 193-216 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Silva Robles, Carmen
La gestión estratégica de la información municipal
La gestión estratégica de la información municipal Núm. 3 Pág. 149-170 ARTICULO
2012 adComunica
Campillo, C.
El Community Manager en las principales empresas de España
El Community Manager en las principales empresas de España Núm. 18 Pág. 57-65 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Almansa Martínez, Ana María Godoy Martín, Francisco Javier
Comunicación interna y externa en el Museo Reina Sofía
Comunicación interna y externa en el Museo Reina Sofía Núm. 90 Pág. 71-78 ARTICULO
2012 Telos
Martínez Peláez, Agustín Oliva Marañón, Carlos Rodríguez Rivas, Ana María
La gestión de la comunicación museística
La gestión de la comunicación museística Núm. 93 Pág. 127-135 ARTICULO
2012 Telos
Baraybar Fernández, Antonio Ibáñez Cuenca, Juan Antonio
Las relaciones con los públicos y su reflejo en las memorias de Responsabilidad Social
Las relaciones con los públicos y su reflejo en las memorias de Responsabilidad Social Vol. 2 Núm. 4 Pág. 173-200 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Ruiz Mora, Isabel María
Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España
Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España Vol. 2 Núm. 4 Pág. 145-172 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García Carballo, Carlos
El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010)
El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-129 ARTICULO
2012 Pasos
Campillo Alhama, Concepción
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial Núm. 4 Pág. 171-198 ARTICULO
2012 adComunica
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Silva Robles, Carmen
La ética en las Relaciones Públicas
La ética en las Relaciones Públicas Núm. 35 Pág. 117-127
2011 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Stortini, Gabriel Pablo
Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en españa
Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en españa Núm. 117 Pág. 337-352 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Almansa Martínez, Ana María Fernández Torres, María Jesús
Uso de los medios sociales en las empresas de comunicación andaluzas
Uso de los medios sociales en las empresas de comunicación andaluzas Núm. 117 Pág. 1129-1142 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Godoy Martín, Francisco Javier
Fuentes 2.0 y periodistas. Transformaciones en la comunicación museística
Fuentes 2.0 y periodistas. Transformaciones en la comunicación museística Vol. 20 Núm. 6 Pág. 634-638 ARTICULO
2011 El profesional de la información
Ibáñez Cuenca, Juan Antonio Baraybar Fernández, Antonio
Subsidios informativos y función documental de las salas de prensa online de los ministerios españoles
Subsidios informativos y función documental de las salas de prensa online de los ministerios españoles Vol. 20 Núm. 3 Pág. 270-275 ARTICULO
2011 El profesional de la información
Xifra Triadú, Jordi
Presencia de los archivos públicos en la prensa digital
Presencia de los archivos públicos en la prensa digital Vol. 20 Núm. 2 Pág. 143-148 ARTICULO
2011 El profesional de la información
Pestano Rodríguez, José Manuel González Antón, Francisco Javier Rodríguez Wangüemert, Carmen
Relaciones públicas y Fundraising en las Universidades
Relaciones públicas y Fundraising en las Universidades Vol. 5 Núm. 1 Pág. 183-202 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Torres Valdés, Rosa María
Jerarquización de stakeholders para la construcción del capital social de las organizaciones
Jerarquización de stakeholders para la construcción del capital social de las organizaciones Núm. 9 Pág. 135-162 ARTICULO
2011 Mediaciones sociales
Baro, Marcelo
Análisis Web de las 50 grandes empresas publicitarias
Análisis Web de las 50 grandes empresas publicitarias Núm. 2 Pág. 119-140 ARTICULO
2011 Miguel Hernández Communication Journal
Gómez Nieto, Begoña Tapia Frade, Alejandro
Eficacia e ineficacia de la comunicación horizontal en los movimientos sociales. Caso análisis
Eficacia e ineficacia de la comunicación horizontal en los movimientos sociales. Caso análisis Núm. 7 Pág. 37-59 ARTICULO
2011 Redmarka
Echazarreta Soler, Carmen Vinyals Corney, Manel Martín Casado, Teresa Gema
La página web como herramienta para la retroalimentación en las organizaciones: el caso de las ONGs españolas
La página web como herramienta para la retroalimentación en las organizaciones: el caso de las ONGs españolas Núm. 12 Pág. 61-86 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Tapia Frade, Alejandro Gómez Nieto, Begoña Díaz Chica, Oscar
Relaciones públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
Relaciones públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico Núm. 3 Pág. 72-96 ARTICULO
2011 Fonseca, Journal of Communication
Silva Robles, Carmen Elías Zambrano, Rodrigo
El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativa
El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativa Vol. 1 Núm. 2 Pág. 237-261 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Carretón, M. Carmen Feliu Albaladejo, Ángeles
Web 2.0 e redes sociais: ferramentas de relações públicas dos centros de eventos em Espanha, Portugal e América Latina
Web 2.0 e redes sociais: ferramentas de relações públicas dos centros de eventos em Espanha, Portugal e América Latina Vol. 1 Núm. 2 Pág. 139-156 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Baamonde Silva, Xosé Manuel Galindo Arranz, Fermín Marinho, Jorge
Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni
Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni Vol. 1 Núm. 2 Pág. 61-77 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pestano Rodríguez, José Manuel Gabino Campos, María Auxiliadora
El escaparate online de la empresa
El escaparate online de la empresa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2010 Icono14
Becerra Muñoz, Elena
Evolución social de las relaciones públicas en el Perú
Evolución social de las relaciones públicas en el Perú Vol. 8 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2010 Icono14
Walther Sánchez, Amybel Nila
Interactividad
Interactividad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2010 Icono14
Martínez Gutiérrez, Fátima Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Estrategias en la comunicación corporativa en la publicidad impresa de Pontevedra entre 1932 y 2000. Características e influencias histórico-artísticas
Estrategias en la comunicación corporativa en la publicidad impresa de Pontevedra entre 1932 y 2000. Características e influencias histórico-artísticas Núm. 6 Pág. 235-246 ARTICULO
2010 Comunicación y hombre
Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat
Acciones bidireccionales en la Red
Acciones bidireccionales en la Red Núm. 82 Pág. 142-151 ARTICULO
2010 Telos
Viñarás Abad, Mónica
La gestión de las personas en el nuevo entorno empresarial de la comunicación
La gestión de las personas en el nuevo entorno empresarial de la comunicación Núm. 109 Pág. 21-43 ARTICULO
2009 Vivat Academia
Pérez Serrano, María José Romero Calmache, María
Donación, mecenazgo y patrocinio como técnicas de relaciones públicas al servicio de la responsabilidad social corporativa
Donación, mecenazgo y patrocinio como técnicas de relaciones públicas al servicio de la responsabilidad social corporativa Núm. 35 Pág. 153-170 ARTICULO
2007 Anàlisi
Palencia-Lefler Ors, Manuel
Teoría situacional de los públicos
Teoría situacional de los públicos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 133-162
2006 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Míguez González, María Isabel
Posibilidades de intervención de las relaciones públicas en los procesos de empleabilidad de titulados universitarios
Posibilidades de intervención de las relaciones públicas en los procesos de empleabilidad de titulados universitarios Núm. 11 Pág. 20-30 ARTICULO
2006 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Torres Valdés, Rosa María
Consideraciones acerca de las relaciones públicas en el siglo XX y su incardinación actual en el fenómeno de la globalización
Consideraciones acerca de las relaciones públicas en el siglo XX y su incardinación actual en el fenómeno de la globalización Núm. 34 Pág. 87-102 ARTICULO
2006 Anàlisi
Noquero Grau, Antoni
Relaciones públicas y gestión de públicos en eventos
Relaciones públicas y gestión de públicos en eventos Núm. 34 Pág. 255-269 ARTICULO
2006 Anàlisi
Otero Alvarado, María Teresa
¿Es marketing todo lo que reluce?
¿Es marketing todo lo que reluce? Núm. 34 Pág. 163-180 ARTICULO
2006 Anàlisi
Xifra Triadú, Jordi
Lucien Matrat y la consolidación de las relaciones públicas en Europa
Lucien Matrat y la consolidación de las relaciones públicas en Europa Núm. 11 Pág. 229-240 ARTICULO
2006 Historia y comunicación social
Xifra Triadú, Jordi
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación Núm. 32 Pág. 117-132 ARTICULO
2005 Anàlisi
Almansa Martínez, Ana María
Investigación sobre la evolución histórica de las relaciones públicas
Investigación sobre la evolución histórica de las relaciones públicas Núm. 9 Pág. 43-62 ARTICULO
2004 Historia y comunicación social
Castillo Esparcia, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024