Dafouz, Emma

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El meta-discurso como estrategia retórica en un corpus de textos periodísticos (2000) que ha recibido 2 citas.

Universidad Complutense de Madrid FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P98

Número de publicaciones: 40 (47.5% citado)
Número de citas: 159 (6.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P94 92
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 6.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 18
2022 14
2021 30
2020 17
2019 12
2018 21
2017 7
2016 4
2015 10
2014 4
2013 8
2012 2
2011 2
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 7
2020 4 4
2018 1 14
2017 1 3
2016 0 56
2015 2 9
2013 2 13
2010 2 16
2008 1 5
2007 0 9
2006 1 10
2003 0 10
2001 1 1
2000 2 2
2002 0 0
2004 1 0
2005 2 0
2009 1 0
2011 3 0
2012 0 0
2014 2 0
2019 3 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 100
15 Capítulo de libro 21
6 Libro 36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Conceptualising integration in CLIL and multilingual education
Libro 36
2016 Towards a Dynamic Conceptual Framework for English-Medium Education in Multilingual University Settings
Artículo ARTICULO 20
2010 Content and Language Integrated Programmes in the Madrid Region
Capítulo 16
2018 English-medium instruction and teacher education programmes in higher education
Artículo ARTICULO 14
2006 Estudio de los marcadores interpersonales en el comentario periodístico
Artículo ARTICULO 10
2003 Metadiscourse revisited
Artículo 10
2015 Más allá del inglés
Artículo ARTICULO 9
2013 'Does everybody understand?'
Artículo ARTICULO 7
2013 'Zip your lips' or 'Keep quiet'
Artículo 6
2007 Analysing Stance in a CLIL University Context
Artículo ARTICULO 5
2021 Crossing disciplinary boundaries: English-medium education (EME) meets English for Specific Purposes (ESP)
Artículo ARTICULO 5
2008 La universidad y el reto bilingüe
Artículo ARTICULO 5
2007 On Content and Language Integrated Learning in Higher Education: the case of University Lectures
Artículo ARTICULO 4
2017 A sociolinguistic approach to the multifaceted Roles of English in English-medium education in multilingual university settings
Capítulo 3
2020 Supporting educational developers in the era of internationalised higher education
Artículo ARTICULO 3
2021 Repositioning English-Medium Instruction in a Broader International Agenda
Artículo ARTICULO 2
2001 Traductores on-line
Capítulo 1
2020 Equipping Educational Developers for Inclusive International Programs in Higher Education
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024