InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación Orientadora y Acción Tutorial en Educación
Luis Martín Sobrado Fernández, María Cristina Ceinos Sanz, Ana Couce Santalla, Raquel Rial Sánchez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2005, págs. 117-136
Marta López Teijeira, Raquel Rial Sánchez, María Pilar Jiménez Aleixandre
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 10, Nº. 32 (NOVEMBRO), 1997 (Ejemplar dedicado a: X CONGRESO DE ENCIGA), págs. 221-226
María Cristina Ceinos Sanz, Ana Couce Santalla, Raquel Rial Sánchez, Esther Vila Couñago
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 803-810
La acción supervisora y tutorial en la formación de postgrado universitario
Luis Martín Sobrado Fernández, Ana Couce Santalla, Raquel Rial Sánchez
Tutoría universitaria / coord. por Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Heriberto Jiménez Betancort, 2003, ISBN 84-7756-540-6, págs. 191-199
Exploración de las habilidades de estudio en el 1er Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria
Luis Martín Sobrado Fernández, Ana Couce Santalla, Raquel Rial Sánchez
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 572-573
El suelo y su dimensión ambiental en los libros de texto de secundaria: análisis de contenido a través de herramientas de argumentación
Isabel García-Rodeja Gayoso, Raquel Rial Sánchez
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales / coord. por Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada, 1999, ISBN 84-95322-15-3, págs. 615-625
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados