Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Qué saben los alumnos que no saben: el desconocimiento académico no es igual que el desconocimiento práctico
Vicente Sanjosé López, José Otero
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 31, Nº. 86 (NOVEMBRO), 2018 (Ejemplar dedicado a: XXI CONGRESO DE ENCIGA), pág. 42
Questioning and reading goals: Information-seeking questions asked on scientific texts read under different task conditions
Koto Ishiwa, Vicente Sanjosé López, José Otero
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2013, págs. 502-520
Comprensión de conceptos básicos de la Física por alumnos que acceden a la universidad en España e Iberoamérica: limitaciones y propuestas de mejora
María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito, J. Benegas, José Otero, J. S. Cabrera, R. Espejo, S. Seballos, G. Zavala
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 4, Nº. 3, 2010
J. Benegas, M. Villegas, María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito, José Otero
Revista iberoamericana de física, ISSN 1888-2188, Vol. 5, Nº. 1, 2009, págs. 35-43
¿Qué no entienden los alumnos cuando leen textos de ciencias?: depende de sus metas de lectura
Vicente Sanjosé López, Koto Ishiwa, José Otero, Helena Caldeira, Maria Piedade Vaz Rebelo, Paula Fernandes
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 19, Nº. 61, 2006, págs. 135-136
Enseñar a no comprender las ciencias
Koto Ishiwa, José Otero, Vicente Sanjosé López
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 18, Nº. 58, 2005, pág. 143
Qué entiende RUCIO: un sistema basado en el análisis de la semántica latente, después de haber leído un libro de física
Vicente Sanjosé López, Eusebio Roza, José Otero
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 16, Nº. 53, 2003, págs. 275-278
Un esquema para la evaluación de la facilidad de comprensión de los textos de ciencias
José Otero, Helena Caldeira
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 14, Nº. 48 (NOVEMBRO), 2001 (Ejemplar dedicado a: XIV CONGRESO ENCIGA), págs. 141-143
La enseñanza de las ciencias en la educación general y los modos de pensamiento: indagación sobre los factores causantes de la pobreza de resultados
José Otero
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 8, Nº. 24 (NOVEMBRO), 1995 (Ejemplar dedicado a: VIII CONGRESO ENCIGA), págs. 12-13
¿Por que preguntan (tan pouco) os estudiantes nas clases?
Juan Ramón Gallástegui Otero, José Otero, Helena Caldeira, M.E. Costa, M.A. Patricio, M.E. Pina, M. H. Pedrosa
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 8, Nº. 24 (NOVEMBRO), 1995 (Ejemplar dedicado a: VIII CONGRESO ENCIGA), págs. 78-87
Algunas reflexiones críticas sobre la investigación en Didáctica de las Ciencias Experimentales
Vicente Sanjosé López, José Otero
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
La comprensión de los libros de texto
Juan Miguel Campanario Larguero, José Otero
Didáctica de las ciencias experimentales: teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, Pedro Cañal de León, 2000, ISBN 84-268-1051-9, págs. 323-338
Juana Nieda Oterino, M. Isabel Brincones Calvo, Aurora Fuentes, José Otero, María Jesús Palacios
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1988. ISBN 84-369-1444-9
Pedro Miguel Aramburu González
Tesis doctoral dirigida por José Otero (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1979).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados