InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusión financiera y complejidad económica en México
Juan Antonio González Sierra, Carla Carolina Pérez Hernández, Jessica Mendoza Moheno
Revista Mexicana de Economía y Finanzas (REMEF): nueva época, ISSN-e 2448-6795, ISSN 1665-5346, Vol. 18, Nº. 2, 2023
Hacia una economía del conocimiento en México: fallos y desafíos
Carla Carolina Pérez Hernández, Martín Aubert Hernández Calzada, Jessica Mendoza Moheno
Economía UNAM, ISSN-e 2448-8143, ISSN 1665-952X, Vol. 17, Nº. 49, 2020, págs. 147-164
Eleazar Villegas González, Blanca Cecilia Salazar Hernández, Jessica Mendoza Moheno
Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1794-9920, Vol. 20, Nº. 2, 2020, págs. 128-143
Medición de las capacidades de absorción en la industria manufacturera
Yessica García Hernández, Jessica Mendoza Moheno, Carla Carolina Pérez Hernández
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 49, Nº. 126, 2020, págs. 1-20
Diagnóstico de la complejidad económica del estado de Hidalgo: de las capacidades a las oportunidades
Carla Carolina Pérez Hernández, Blanca Cecilia Salazar Hernández, Jessica Mendoza Moheno
Revista Mexicana de Economía y Finanzas (REMEF): nueva época, ISSN-e 2448-6795, ISSN 1665-5346, Vol. 14, Nº. 2, 2019, págs. 261-277
Contribución de los viveros de empresas españolas en el mercado de trabajo
Francisco Jesús Ferreiro Seoane, Jessica Mendoza Moheno, Martín Aubert Hernández Calzada
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 63, Nº. 1, 2018
Jessica Mendoza Moheno, Blanca Cecilia Salazar Hernández, Martín Aubert Hernández Calzada
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 46, Nº. 120, 2017, págs. 1-15
Retos y oportunidades de la investigación en marketing interno
Jessica Mendoza Moheno, Martín Aubert Hernández Calzada, María del Carmen Tabernero Urbieta
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 17, Nº. 1, 2011, págs. 110-125
Las prácticas de recursos humanos y su relación con el desempeño percibido de las pequeñas empresas
Jessica Mendoza Moheno, Martín Aubert Hernández Calzada
Fórum Empresarial, ISSN-e 2475-8752, ISSN 1541-8561, Vol. 13, Nº. 2, 2008, págs. 23-43
Identificación de estrategias de economía circular para la construcción de un modelo sustentable
Eder Martínez Vargas, Jessica Mendoza Moheno, Martin Aubert Hernández
Tendencias en la investigación universitaria: Una visión desde Latinoamérica. Vol. XX / coord. por Yamarú del Valle Chirinos Araque, Adán Guillermo Ramírez García, Roberto Godínez López, Nataliya Barbera Alvarado, Dorkys Coromoto Rojas Nieves, 2023, ISBN 978-980-7857-60-4, págs. 149-163
En camino hacia la identificación de los costos ocultos de una agencia de marketing digital
Casandra Jeanette Vera Zamora, Martín Aubert Hernández Calzada, Jessica Mendoza Moheno
Tendencias en la investigación universitaria. Una visión desde Latinoamérica. Vo. XXII / coord. por Yamarú del Valle Chirinos Araque, Adán Guillermo Ramírez García, Roberto Godínez López, Nataliya Barbera Alvarado, Dorkys Coromoto Rojas Nieves, 2023, ISBN 978-980-7857-67-3, págs. 178-193
Impacto de las mermas en la industria restaurantera en México: Modelo Socioeconómico VS. Economía Circular
Nohemi Montserrat Villegas A, Martín Aubert Hernández Calzada, Jessica Mendoza Moheno
Tendencias en la Investigación Universitaria: una visión desde Latinoamérica. Vol.XIX / coord. por Yamarú del Valle Chirinos Araque, Adán Guillermo Ramírez García, Roberto Godínez López, Nataliya Barbera Alvarado, Dorkys Coromoto Rojas Nieves, 2022, ISBN 978-980-7857-58-1, págs. 156-168
Oscar Bautista Martinez, Martín Aubert Hernández Calzada, Jessica Mendoza Moheno
Tendencias Investigación Universitaria. Una visión desde Latinoamérica. Vol. XII / coord. por Yamarú del Valle Chirinos Araque, Adán Guillermo Ramírez García, Roberto Godínez López, Nataliya Barbera Alvarado, Dorkys Coromoto Rojas Nieves, 2020, ISBN 978-980-7857-39-0, págs. 39-59
Brenda Elizalde Rivera, Martín Aubert Hernández Calzada, Jessica Mendoza Moheno
Tendencias Investigación Universitaria. Una visión desde Latinoamérica. Vol. XII / coord. por Yamarú del Valle Chirinos Araque, Adán Guillermo Ramírez García, Roberto Godínez López, Nataliya Barbera Alvarado, Dorkys Coromoto Rojas Nieves, 2020, ISBN 978-980-7857-39-0, págs. 146-163
Hayde Atximba Hernández Huerta, Arlen Cerón Islas, Jessica Mendoza Moheno
Tendencias en la Investigación Universitaria. Una visión desde Latinoamérica: vol. V / coord. por Yamarú Chirinos Araque, Adán Guillermo Ramírez García, Nataliya Barbera Alvarado, Dorkys Coromoto Rojas Nieves, 2019, ISBN 978-980-7857-14-7, págs. 133-150
Technological capabilities in Mexico: analysis and comparison between federal entities
Jessica Mendoza Moheno, Martín Aubert Hernández Calzada, Blanca Cecilia Salazar Hernández
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 965-983
Zuleidy Mejía García, Martín Aubert Hernández Calzada, Jessica Mendoza Moheno
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 2151-2168
La cultura organizacional de PYMES familiares en proceso de internacionalizaciçón
Martín Aubert Hernández Calzada, Jessica Mendoza Moheno, Tomás Félix González Cruz
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Convergencias y divergencias de la cultura organizacional en empresas manufactureras
Martín Aubert Hernández Calzada, Jessica Mendoza Moheno, María del Carmen Tabernero Urbieta
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Las PYMES familiares y no familiares: ¿empresas diferentes?
Jessica Mendoza Moheno, Martín Aubert Hernández Calzada, Blanca Cecilia Salazar Hernández
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
La antigüedad de las pequeñas y medianas empresas y su relación con la competitividad
Martín Aubert Hernández Calzada, Jessica Mendoza Moheno, María del Carmen Tabernero Urbieta
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Análisis de las prácticas de recursos humanos y la estrategia
Jessica Mendoza Moheno, Martín Aubert Hernández Calzada, Blanca Cecilia Salazar Hernández
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Construcción y validez del instrumento de cultura organizacional y competitividad (ICOC)
Martín Aubert Hernández Calzada, Jessica Mendoza Moheno, Luis González Fernández
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 9
Prácticas de recursos humanos de las pequeñas empresas en el Estado de Hidalgo
Jessica Mendoza Moheno, Martín Aubert Hernández Calzada, Martha Jiménez Alvarado
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 21
Decisiones de compra a partir del reconocimiento de la Denominación de Origen: caso del vino en la ciudad de Salamanca
Martín Aubert Hernández Calzada, Jessica Mendoza Moheno
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 10
Jessica Mendoza Moheno, Martín Aubert Hernández Calzada
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 20
Cultura organizacional, el caso de las empresas hidalguenses
Martín Aubert Hernández Calzada, Jessica Mendoza Moheno
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 37
La complejidad del estudio de la cultura organizacional
Martín Aubert Hernández Calzada, Jessica Mendoza Moheno, Luis González Fernández
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 12
Relaciones del marketing interno y cultura organizacional
Jessica Mendoza Moheno
Tesis doctoral dirigida por Luis González Fernández (dir. tes.), María del Carmen Tabernero Urbieta (codir. tes.), Daniel Claudio Perazzo Logioia (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados