Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding confidence in Banks: the role of personal characteristics and Artificial Intelligence
Raúl Gómez Martínez, Benito Pérez González, María Luisa Medrano García, José Torres Pruñonosa
Anales del Instituto de Actuarios Españoles, ISSN 0534-3232, Nº. 30, 2024
Artificial intelligence to predict university master's program recommendations
Raúl Gómez Martínez, María Luisa Medrano García, Tomás Aznar Sánchez
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 7, Nº. 1, 2024, págs. 25-36
El Bitcoin ya no es un valor refugio
Raúl Gómez Martínez, María Luisa Medrano García, Eladio Pascual Pedreño, Laura Pascual Nebreda
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 37, 2024, págs. 1-14
Motivation and personalization of teaching with machine learning
Raúl Gómez Martínez, María Luisa Medrano García, Tomás Aznar Sánchez
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 6, Nº. 3, 2023, págs. 330-342
Success story in adapting master'S teaching to covid-19
Raúl Gómez Martínez, María Luisa Medrano García, Jaime Veiga Mateos
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 5, Nº. 2, 2022, págs. 156-168
Economía Colaborativa, oportunidades disruptivas
María Luisa Medrano García, Marcos Aza Hidalgo
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 118, 2017 (Ejemplar dedicado a: Juventud: nuevos empleos emergentes), págs. 15-31
Oportunidades y ayudas financieras para emprender
María Luisa Medrano García, Luis Tomás Díez de Castro, Marcos Aza Hidalgo
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 99, 2012 (Ejemplar dedicado a: Juventud y emprendimiento, una oportunidad en tiempos de crisis), págs. 53-67
Análisis de la dimensión medioambiental de las compañías aereas que operan en España: estudio del contenido de sus páginas web
Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar, Beatriz Rodríguez Herráez, María Luisa Medrano García
Observatorio medioambiental, ISSN 1139-1987, Nº 14, 2011, págs. 211-224
El comercio y las finanzas de la juventud a través de los nuevos medios
María Luisa Medrano García, Luis Tomás Díez de Castro, Elvira San Millán Fernández
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 88, 2010 (Ejemplar dedicado a: Juventud y Nuevos Medios de Comunicación), págs. 165-181
Los grupos de interés y la presión medioambiental
Francisco Díez Martín, María Luisa Medrano García, Emilio Pablo Díez de Castro
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 8, Nº 2, 2008, págs. 81-95
Marketing socialmente responsable y criterios ESG
María Luisa Medrano García, Raúl Gómez Martínez
Marketing socialmente responsable / Lourdes Rivero Gutiérrez (aut.), Ana Plaza Casado (aut.), 2024, ISBN 978-84-1070-092-5, págs. 17-35
Fan token de clubes de fútbol: la afición cotiza al alza
Raúl Gómez Martínez, María Luisa Medrano García, Laura Pascual Nebreda
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 190
NFTs de arte digital y su difícil valoración
Raúl Gómez Martínez, María Luisa Medrano García
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 194
¿Tiempos de volatilidad?: las criptomonedas ya no son un valor refugio
Raúl Gómez Martínez, María Luisa Medrano García, Laura Pascual Nebreda, Eladio Pascual Pedreño
XXIV Seminario Luso-Español de Economía Empresarial: Libro de resúmenes / Livro de resumos : Cáceres, 16, 17 y 18 de noviembre de 2022 / coord. por María Cruz Sánchez Escobedo, Nuria Ramos Vecino, 2022, ISBN 978-84-9127-184-0, págs. 84-84
La RSC en la universidad: Desfile benéfico
María Luisa Medrano García
Ética, Responsabilidad Social y Sostenibilidad: Seminario Responsabilidad Social 10/02/2020 / coord. por Sandra Escamilla Solano, Alicia Blanco González, 2020, ISBN 978-84-09-15222-3, pág. 16
Costes efectivos de los servicios públicos
Eva Mota Sánchez, María Luisa Medrano García
Análisis de las repercusiones de la reforma local sobre la organización, competencias y servicios de las entidades locales / coord. por Fernando García Rubio, 2015, ISBN 978-84-7351-449-1, págs. 225-260
Análisis de la difusión de la información bursátil: Bolsa (1992-2012)
Olga Virginia Martín Merino, María Luisa Medrano García, Branko Cavarkapa
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Daniel Amo Navas, María Luisa Medrano García, Pilar Laguna Sánchez
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Repercursión de la implicación de museos en el desarrollo local y el turismo cultural en España
María Luisa Medrano García, Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar, Ana Vico Belmonte
Turismo cultural y gestión de museos / coord. por Victoria Eugenia Sánchez García, Arta Antonovica; Javier de Esteban Curiel (dir.), 2013, ISBN 978-84-9031-564-4, págs. 151-166
María Luisa Medrano García, Luisa Eugenia Reyes Recio
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Late corporate restructuring and its impact towards financial performance
Mohammed K. Shaki, María Luisa Medrano García
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Identidad y reputación digitales
Elvira San Millán Fernández, María Luisa Medrano García, Francisco José Blanco Jiménez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 39
Estrategias de Comunicación 2.0 para información financiera
María Luisa Medrano García, Elvira San Millán Fernández, Francisco José Blanco Jiménez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 42
María Luisa Medrano García, Luisa Eugenia Reyes Recio
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Effectiveness of emotional advertising: a review paper on the state of the art
Branko Cavarkapa, María Luisa Medrano García, Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Identidad y reputación digital: metodología en MK. 20
Elvira San Millán Fernández, María Luisa Medrano García, Branko Cavarkapa
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Los récords dela pintura: dos mercados paralelos dentro y fuera de nuestras fronteras
Ana Vico Belmonte, María Luisa Medrano García, Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Redes sociales financieras 2.0
Elvira San Millán Fernández, María Luisa Medrano García, Francisco José Blanco Jiménez
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
Luis Tomás Díez de Castro, María Luisa Medrano García
Mercados financieros internacionales / coord. por Pablo García Estévez, Luis Tomás Díez de Castro, 2009, ISBN 978-84-92453-40-5, págs. 131-178
Luis Tomás Díez de Castro, María Luisa Medrano García
Mercados financieros internacionales / coord. por Pablo García Estévez, Luis Tomás Díez de Castro, 2009, ISBN 978-84-92453-40-5, págs. 257-304
Problemática de la tasación: la pintura moderna y contemporánea. Picasso; periodos azul y rosa
Ana Vico Belmonte, María Luisa Medrano García, Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 44
Factores de valoración del mercado de coches clásicos
Francisco Díez Martín, María Luisa Medrano García
La inversión en bienes de colección / coord. por Camilo Prado Román, Ana Vico Belmonte, 2008, ISBN 978-84-691-3508-2, págs. 79-95
El mercado de los coches clásicos y su revalorización
María Luisa Medrano García, Felipe R. Debasa Navalpotro
La inversión en bienes de colección / coord. por Camilo Prado Román, Ana Vico Belmonte, 2008, ISBN 978-84-691-3508-2, págs. 96-105
Social media marketing, redes sociales y metaversos
Elvira San Millán Fernández, María Luisa Medrano García, Francisco José Blanco Jiménez
Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 353-366
Factores de valoración del mercado de coches clásicos
Francisco Díez Martín, María Luisa Medrano García, Felipe R. Debasa Navalpotro
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 57
Buscadores en marketing digital en España: tendencias
Elvira San Millán Fernández, María Luisa Medrano García, Ildefonso Mayorgas Quintana
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 28
La estrategia medioambiental: una visión prospectiva
Emilio Pablo Díez de Castro, Francisco Díez Martín, María Luisa Medrano García
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 84
Análisis del esfuerzo municipal en el apoyo a las empresas en el Este de Madrid
Fernando García Rubio, María Luisa Medrano García
Dykinson, 2013. ISBN 978-84-9031-734-1
Dualidad de poder y rentabilidad de las empresas cotizadas en la Bolsa de Madrid
María Luisa Medrano García
Madrid : Consejo Económico y Social, Comunidad de Madrid, 2010. ISBN 978-84-451-3345-3
Factores determinantes de la dualidad de poder y su influencia en la rentabilidad empresarial
María Luisa Medrano García
Tesis doctoral dirigida por Luisa E. Reyes Recio (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2009).
Normativa de la información bursátil: su repercusión en la legislación en el período 1995-2015 y grado de cumplimiento por parte de las empresas
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Medrano García (dir. tes.), Luis Tomás Díez de Castro (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Azcona Pastor (dir. tes.), María Luisa Medrano García (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Algoritmos inteligentes de construcción de carteras de inversión
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Medrano García (dir. tes.), Eduardo López Gonzalo (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Marco Antonio Robles Sepúlveda
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Medrano García (dir. tes.), Luis Tomás Díez de Castro (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados