Periodo de publicación recogido
|
|
|
Leaning on mathematical habits of mind
Sarah Sword, Ryota Matsuura, Al Cuoco, Jane M. Kang, Miriam Gates
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 4, 2018, págs. 256-263
Creating a hybrid immersive mathematics experience
Miriam Gates, Tracy Cordner, Bowen Kerins, Al Cuoco, Eden Badertscher, Gail Burrill
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 4, 2016, págs. 288-297
Beyond topics: benchmarks for judging a high school curriculum
Al Cuoco, E. Paul Goldenberg
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 7, 2011, págs. 486-488
Organizing a curriculum around mathematical habits of mind
Al Cuoco, E. Paul Goldenberg, June Mark
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 9, 2010, págs. 682-688
Raghavendra Kulkarni, J. Kevin Colligan (ed. lit.), Al Cuoco (ed. lit.), E. Paul Goldenberg (ed. lit.), William McCallum (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 102, Nº 9, 2009, págs. 710-713
Extending a classical geometry problem
Arthur L. Kalish, J. Kevin Colligan (ed. lit.), Al Cuoco (ed. lit.), E. Paul Goldenberg (ed. lit.), William McCallum
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 102, Nº 8, 2009, págs. 634-638
Simple Recurrence Relations, Proper Guessing, and Closed-Form Solutions
Al Cuoco, E. Paul Goldenberg
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 99, Nº 4, 2005, págs. 292-295
In-Depth Mathematical Analysis of Ordinary High School Problems
Dick Stanley, Al Cuoco, Jolanta Walukiewicz, E. Paul Goldenberg
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 97, Nº 4, 2004, págs. 248-255
Al Cuoco
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 98, Nº 1, 2004, pág. 54
Regression Lines through Conic Sections
Al Cuoco, E. Paul Goldenberg
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 96, Nº 9, 2003, págs. 634-638
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados