Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Promoción de una cultura del pensamiento en la asignatura escolar de Biología Celular y Molecular
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 13, 2024 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre)
Trabajo colaborativo en ciencias desde la perspectiva de una pedagogía ecocrítica
Carolina Chacón Acuña, César Andrés Piñones Cañete, Daniela Pastén Molina
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 8, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio 2022), págs. 165-176
Arte-ciencia en micorriza: una experiencia de aprendizaje integrado entre Biología y Artes Visuales en pandemia
César Andrés Piñones Cañete, Cileni Pastén Tricallotis, César Jopia Quiñones
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre (2021)), págs. 157-171
Implementación de un club escolar de ornitología en el norte semiárido de Chile
César Andrés Piñones Cañete, Álvaro Levicán Durán, Víctor Bravo Naranjo
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 12, Nº. 23, 2019, págs. 141-152
César Andrés Piñones Cañete, Carlos Zuleta
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 8, Nº. 15, 2015, págs. 136-147
Observando Nuestro Entorno Local: exploraciones escolares
César Andrés Piñones Cañete
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 4, Nº. 6, 2011, págs. 191-204
Restrictores para una mejora sustancial en la formación inicial de profesores de Ciencias Naturales en Chile: reflexión desde el pregrado
César Andrés Piñones Cañete
Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, ISSN 0718-0500, Nº. 7, 2008, págs. 79-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados