Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sistemas axiológicos para la diversidad en las instituciones y programas educativos (2ª parte)
Miguel Angel Fernández Pérez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 4, Nº 2, 2000, págs. 85-110
Sistemas axiológicos para la diversidad en las instituciones y programas educativos (I)
Miguel Angel Fernández Pérez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 4, Nº 1, 2000, págs. 133-182
De los perfiles profesionales a los planes de estudio en Ciencias de la Educación
Miguel Angel Fernández Pérez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 3, Nº 1-2, 1992 (Ejemplar dedicado a: La carrera docente), págs. 13-28
Patología didáctica de la enseñanza universitaria
Miguel Angel Fernández Pérez
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 4, 1992, págs. 49-62
Miguel Angel Fernández Pérez
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 4-5, 1987-1988, págs. 91-98
Miguel Angel Fernández Pérez
Enseñar y aprender / coord. por Primitivo Sánchez Delgado, 2005, ISBN 84-95906-03-1, págs. 147-168
La Universidad en la formación del profesorado
Miguel Angel Fernández Pérez
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre / coord. por Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, Alfonso Navarro Jurado, 2002, ISBN 84-95211-52-1, págs. 71-80
El desafío organizativo de la libertad en las instituciones educativas
Miguel Angel Fernández Pérez
Retos educativos para la próxima década en la Unión Europea y sus implicaciones organizativas: VII Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (VII CIOIE), San Sebastián, 4 al 6 de julio de 2002, 2002, ISBN 84-8373-441-9, págs. 135-168
Procesamiento del input e instrucción gramatical: apuntes sobre el trabajo del profesor Van Patten
Miguel Angel Fernández Pérez
Nuevas perspectivas en la enseñanza del español como lengua extranjera: actas del X Congreso Internacional de ASELE. (Cádiz, 22-25 de septiembre de 1999) / Mariano Franco Figueroa (ed. lit.), Cristina Soler Cantos (ed. lit.), Francisco Javier de Cos Ruiz (ed. lit.), Manuel Rivas Zancarrón (ed. lit.), Francisco Ruiz Fernández (ed. lit.), Vol. 1, 2000, ISBN 84-921520-6-0, págs. 245-256
Introducción al uso del subjuntivo en el nivel inicial de español/lengua extranjera
Miguel Angel Fernández Pérez
Español como lengua extranjera, enfoque comunicativo y gramática: actas del IX congreso internacional de ASELE. Santiago de Compostela, 23-26 de septiembre de 1998 / coord. por María Carmen Losada Aldrey, José F. Márquez Caneda, Tomás Eduardo Jiménez Juliá, 1999, ISBN 84-921520-2-8, págs. 545-550
El español, vínculo de comunicación internacional
Miguel Angel Fernández Pérez
El español como lengua extranjera. Del pasado al futuro: actas del VIII Congreso Internacional de ASELE. (Alcalá de Henares, 17-20 de septiembre de 1997) / Kira Alonso García (dir.), Francisco Moreno Fernández (dir.), María Gil Bürmann (dir.), 1998, ISBN 84-8138-272-8, págs. 333-338
Formación del profesorado para el cambio
Miguel Angel Fernández Pérez, Bonifacio Jiménez Jiménez
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 297-324
Juan José Ruiz Giménez, Julia Alvarez Díaz, Miguel Angel Fernández Pérez, Carlos Bruzón Martín
Lengua y cultura en la enseñanza del español a extranjeros: actas del VII Congreso de ASELE / coord. por María Ángela Celis Sánchez, José Ramón Heredia, 1998, ISBN 84-89492-93-X, págs. 507-516
Organización sinérgica de la reforma cualitativa de la Educación: Aplicación alcontexto de innovación de la L.O.G.S.E
Miguel Angel Fernández Pérez
El proyecto curricular de centro: una cultura de calidad educativa / coord. por Guillermo Domínguez Fernández, Luis Vicente Amador Muñoz, 1997, ISBN 84-88108-03-6, págs. 65-80
Organización sinérgica de la reforma cualitativa de la educación: Aplicación al contexto de innovación de la L.O.G.S.E.
Miguel Angel Fernández Pérez
El proyecto curricular de centro: un instrumento para la calidad educativa / coord. por Guillermo Domínguez Fernández, Luis Vicente Amador Muñoz, 1995, ISBN 84-88058-08-X, págs. 65-80
Criterios didácticos para elaborar planes de estudio (réplica)
Miguel Angel Fernández Pérez
Ponencias y réplicas / III Jornadas nacionales de Didáctica universitaria, Las Palmas de G.C. del 23 al 26 de septiembre de 1991, 1993, ISBN 84-88412-68-1, págs. 351-358
De los perfiles profesionales a los planes de Estudio: un modelo general aplicable en Ciencias de la Educación
Miguel Angel Fernández Pérez
La reforma de los estudios universitarios de educación, 1990, págs. 81-96
Miguel Angel Fernández Pérez
Cuestiones de didáctica / coord. por Sociedad Española de Pedagogía, 1988, ISBN 84-329-9226-7, págs. 77-92
El vídeo como medio didáctico en la E.G.B.
Miguel Angel Fernández Pérez
Investigación escolar y reforma de la enseñanza: actas de las IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela. Sevilla, 6 al 8 de diciembre, 1986 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1986, ISBN 84-398-8193-2, págs. 291-294
Evaluación y cambio educativo: análisis cualitativo del fracaso escolar
Miguel Angel Fernández Pérez
Morata, 2005. ISBN 978-84-7112-308-4
Las tareas de la profesión de enseñar: Práctica de la racionalidad curricular. Didáctica aplicable
Miguel Angel Fernández Pérez
Madrid : Siglo XXI de España, 1994. ISBN 84-323-0828-5
Ha sido reseñado en:
El aprendizaje como proceso participativo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 235, 1995, págs. 93-93
Así enseña nuestra Universidad: : hacia la construcción crítica de una didáctica universitaria
Miguel Angel Fernández Pérez
Hispagraphis, 1989. ISBN 84-7491-283-0
Diálogos en la otra orilla con el viejo profesor: sobre el sentido del viaje
Miguel Angel Fernández Pérez
Grupo Planeta, 1988. ISBN 84-320-4424-5
La profesionalización del docente
Miguel Angel Fernández Pérez
Editorial Académica Española (EAE), 1988. ISBN 84-331-0405-5
Evaluación y cambio educativo: análisis cualitativo del fracaso escolar
Miguel Angel Fernández Pérez
Morata, 1986. ISBN 84-7112-308-8
Didáctica: (curso de adaptación)
José Fernández Huerta, Miguel Angel Fernández Pérez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1983. ISBN 84-362-1601-6
Didáctica III: aprendizaje y motivación
Arsenio Pacios López, Miguel Angel Fernández Pérez, José Gimeno Sacristán
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1982. ISBN 84-362-1089-1
Arno Stern, Miguel Angel Fernández Pérez
Barcelona : Promoción Cultural, D.L. 1977. ISBN 84-7353-006-3
Urs Peter Lattmann, Miguel Angel Fernández Pérez
Barcelona : Promoción Cultural, D.L. 1976. ISBN 84-7353-002-0
Evaluación escolar y cambio educativo
Miguel Angel Fernández Pérez
Madrid : Cincel, [1974]. ISBN 84-7046-047-1
La gestación del razonamiento pragmaticista en Charles S. Peirce: un tratado práctico de lógica y metodología (1867-1883)
Miguel Angel Fernández Pérez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Miguel López Molina (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
La didáctica y metodología de la enseñanza de la lengua española en los países subsaharianos
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Fernández Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1990).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Fernández Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1978).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados