InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conocimiento matemático de profesores de primaria en formación para la enseñanza de la probabilidad: un estudio exploratorio
María del Carmen Batanero Bernabeu, Emilse Gómez, José Miguel Contreras García, María Carmen Díaz Batanero
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 11-34
Procedimientos probabilísticos en libros de texto de matemáticas para educación primaria en España
Emilse Gómez, José Miguel Contreras García
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 87, 2014, págs. 25-42
Understanding of randomness by prospective primary school teachers
María del Carmen Batanero Bernabeu, Luis Serrano, Emilse Gómez, José Miguel Contreras García
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 1, Nº. 3, 2012, págs. 222-245
Conocimientos matemáticos para la enseñanza de la probabilidad en futuros profesores
Emilse Gómez
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013 / coord. por Jesús Domingo Segovia, Eva María Olmedo Moreno, Diana Amber Montes, 2015, ISBN 978-84-695-9265-6, págs. 271-277
Significados de la probabilidad en libros de texto para educación primaria en Andalucía
Emilse Gómez, José Miguel Contreras García, María del Carmen Batanero Bernabeu
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 73-89
Emilse Gómez
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Contreras García (dir. tes.), María del Carmen Batanero Bernabeu (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados