InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Roger W. Turton, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.), Christine P. Trinter (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 9, 2016, págs. 650-653
Speaking elliptically about an ellipse
Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.), Christine P. Trinter (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 8, 2016, págs. 570-575
Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.), Christine P. Trinter
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 7, 2016, págs. 494-498
Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.), Christine P. Trinter (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 6, 2016, págs. 416-419
Diana Cheng, David Thompson, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.), Christine P. Trinter (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 4, 2016, págs. 254-257
James Metz, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.), Christine P. Trinter (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 3, 2016, págs. 170-173
Günhan Caglayan, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.), Christine P. Trinter (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 2, 2016, págs. 92-97
Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.), Christine P. Trinter (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 1, 2016, págs. 14-17
Engaging with constructive and nonconstructive proof
Joe Garofalo, Christine P. Trinter, Barbara A. Swartz
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 108, Nº 6, 2015, págs. 422-428
The 100-block walk for math (Part 2)
Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.), Christine P. Trinter
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 4, 2015, págs. 252-255
The 100-block walk for math (Part 1)
Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.), Christine P. Trinter (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 3, 2015, págs. 172-177
Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.), Christine P. Trinter (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 5, 2015-2016, págs. 330-333
Christine P. Trinter, Joe Garofalo
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 2, 2013, págs. 126-131
Tasks that make connections through representations
Joe Garofalo, Christine P. Trinter
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 4, 2012, págs. 302-307
Exploring nonroutine functions algebraically and graphically
Christine P. Trinter, Joe Garofalo
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 7, 2011, págs. 508-513
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados