Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De cómo se gesta un proyecto de enseñanza de las Ciencias Sociales para eludir trampas semánticas
Irene Laviña Pérez
Con-ciencia social: Segunda Época, ISSN-e 2605-0641, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Crítica de la didáctica y didáctica de la crítica / coord. por Francisco F. García-Pérez), págs. 161-170
Relatoría de comunicaciones de la mesa 1: El tejido de la memoria
Irene Laviña Pérez
Historia con memoria en la educación. I Congreso Internacional: Pamplona/Iruña, 10-12 de noviembre de 2022 / coord. por José Miguel Gastón Aguas, César Layana Ilundáin, 2023, ISBN 978-84-235-3678-8, págs. 51-70
Irene Laviña Pérez, Ana Lejárraga, María Matarranz, Ayar-Ventura Rodríguez de Castro
ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, María Victoria Quirosa García, 2022, ISBN 978-84-1122-463-5, págs. 484-504
Arte y artista: conceptos en constante transformación
Irene Laviña Pérez
Cuestionar conceptos históricos: Reflexiones y materiales para el trabajo en el aula / coord. por Aurora Rivière Gómez, Andrea María Ordóñez Cuevas, 2021, ISBN 978-84-17867-98-0, págs. 291-342
Aliviar los efectos de la pandemia. Problematizar la historia del arte
Irene Laviña Pérez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 729-753
Irene Laviña Pérez
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 1842-1866
Jardín: Entre la realidad y la idea
Irene Laviña Pérez
LEGATUM 2.0. Musealización y Puesta en Valor del Patrimonio Cultural: I Congreso Internacional. 25, 26 y 27 de octubre de 2017, Daimiel. Ciudad Real / Jorge Onrubia Pintado (ed. lit.), Víctor Manuel López-Menchero Bendicho (ed. lit.), David Rodríguez González (ed. lit.), Francisco Javier Morales Hervás (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9044-402-3, págs. 357-366
La creación artística femenina ¿Y si ampliamos perspectivas?
Irene Laviña Pérez
Género y didácticas: una mirada crítica, una aproximación práctica / coord. por Helena Rausell Guillot, Marta Talavera Ortega, 2019, ISBN 9788417508036, págs. 105-131
Jardín: algo más que arquitectura en la ciudad
Irene Laviña Pérez
Narrativas urbanas: VIII Jornadas Internacionales Arte y Ciudad / coord. por Miguel Ángel Chaves Martín, 2018, ISBN 978-84-09-07822-6, págs. 1121-1134
Irene Laviña Pérez
Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo / Ana Isabel Ponce Gea (ed. lit.), Jorge Ortuño Molina (ed. lit.), 2018, ISBN 9788409006403, págs. 33-46
Innovación para abordar problemas metodológicos de los alumnos.: El uso de las TIC en el aula
Irene Laviña Pérez
Innovación metodológica y docente en historia, arte y geografía: actas Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 7-9 de septiembre de 2011 / coord. por Francisco Ramón Durán Villa, Ramón López Facal, María del Carmen Saavedra Vázquez, Jesús Ángel Sánchez García, Montserrat Villarino Pérez, 2012, ISBN 978-84-9887-932-2, págs. 862-880
Irene Laviña Pérez
Nuestra Historia: revista de Historia de la FIM, ISSN 2529-9808, Nº. 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: Cien años de comunismo iberoamericano. Balance y nuevos enfoques para una historia social y cultural), págs. 285-291
Es reseña de:
«Jornadas de reflexión y debate sobre la enseñanza de la historia»
Aurora Rivière, Gustavo Hernández
Universidad Complutense de Madrid, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados