InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alcances de un taller sobre MTSK en la reflexión docente de un grupo de profesores de matemáticas
José Romilio Loría Fernández, Jonathan Espinoza González
, Miguel Picado Alfaro
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 17, Nº. 3, 2023, págs. 265-293
Miguel Picado Alfaro, José Romilio Loría Fernández, Jonathan Espinoza González
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022)
Estudio del conocimiento de profesores de secundaria sobre procesos matemáticos
José Romilio Loría Fernández, José Luis Lupiáñez Gómez
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 13, Nº. 4, 2019, págs. 247-269
Proyecto educativo Matemática para la enseñanza media (MATEM), su quehacer académico durante el año 2012: Perspectiva de los participantes
Ana Lucía Alfaro Arce, Marianela Alpízar Vargas, José Romilio Loría Fernández
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 28, Nº. 2, 2014, págs. 45-70
José Luis Lupiáñez Gómez, José Romilio Loría Fernández
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional / coord. por Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Nuria Climent Rodríguez, Ceneida Fernández Verdú, María Teresa González Astudillo, 2019, ISBN 978-84-1311-219-0, págs. 263-284
María Belén Giacomone, José Romilio Loría Fernández, M. Solera, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 557
José Romilio Loría Fernández
Tesis doctoral dirigida por José Luis Lupiáñez Gómez (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados