InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hugo Méndez Fierros, Erika Paola Reyes Piñuelas
Estudios Fronterizos, ISSN-e 2395-9134, ISSN 0187-6961, Nº. 22, 2021
Evidencias de validez del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Universitaria
Erika Paola Reyes Piñuelas, Edna Luna Serrano, Joaquín Caso Niebla
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 169, 2020, págs. 106-122
Evaluar la práctica docente a partir de los comentarios de estudiantes universitarios
Erika Paola Reyes Piñuelas, Emilia Cristina González Machado, Pedro Antonio Be Ramírez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 76, Nº. Extra 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía escolar y social II), págs. 117-134
Validación de constructo de un cuestionario de evaluación de la competencia docente
Edna Luna Serrano, Erika Paola Reyes Piñuelas
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 17, Nº. 3, 2015, págs. 13-27
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente
Erika Paola Reyes Piñuelas, Edna Luna Serrano, Joaquín Caso Niebla
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 117-130
Autorregulación de los aprendizajes en universitarios como factor en el rezago por reprobación
Betsy Berenice Arvayo Moncada, Erika Paola Reyes Piñuelas
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 396-404
Acompañamiento pedagógico: estrategia para favorecer procesos de enseñanza y aprendizaje en estudiantes universitaris con discapacidad
Edna Guadalupe Herrera Cardiel, Erika Paola Reyes Piñuelas, Ariagor Manuel Almanza Avendaño
Procesos y contextos en los proyectos de intervención educativa: Experiencias de estudios de caso / coord. por Emilia Cristina González Machado, Jesús Adolfo Soto Curiel, 2020, ISBN 978-607-99003-2-8, págs. 31-52
Desarrollo de un cuestionario de evaluación de la competencia docente en bachillerato
Erika Paola Reyes Piñuelas, Juan Antonio Medina Cruz, Melissa Zuno Bolaños
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación / coord. por Karim Gherab Martín, 2020, ISBN 978-84-15665-50-2, págs. 431-443
Adaptaciones de acceso al currículum con el uso de herramientas tecnológicas en una estudiante universitaria con discapacidad visual: Estudio de Caso
Erika Paola Reyes Piñuelas
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 665-668
Atención de las Necesidades Educativas Especiales asociadas a discapacidad visual mediante herramientas tecnológicas: caso de estudiante universitaria
Erika Paola Reyes Piñuelas
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 517-523
Evaluación docente a través de internet: una caracterización de la percepción estudiantil a partir de comentarios abiertos mediante un modelo de evaluación de competencia docente
Erika Paola Reyes Piñuelas
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1119-1127
Pertinencia e impacto social de la investigación científica: Aportes para orientar la política institucional de la UABC
Emilia Cristina González Machado, Erika Paola Reyes Piñuelas, Alma Arcelia Ramírez Íñiguez, Ernesto Israel Santillán Anguiano, Kenya Herrera Bórquez
Universidad Autónoma de Baja California, 2020. ISBN 978-607-607-664-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados