Periodo de publicación recogido
|
|
|
El sentido práctico en la innovación educativa: un habitus docente
Rodolfo Cruz Vadillo, Silvia Amalín Kuri Casco
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 13 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Claudia Peña Testa), págs. 139-154
El estrés, ¿Promueve o dificulta la innovación en el ámbito educativo?: experiencias curriculares
Silvia Amalín Kuri Casco
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 4, 2015, págs. 1-11
La evaluación del aprendizaje como oportunidad para la formación integra de estudiantes universitarios: caso: programa una apuesta de futuro (UAF)
Silvia Amalín Kuri Casco
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1122-822-0, págs. 1048-1065
La evaluación del aprendizaje, de los exámenes hacia el aprendizaje significativo
Silvia Amalín Kuri Casco
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 1158-1177
La evaluación del aprendizaje, de los exámenes hacia el aprendizaje significativo
Silvia Amalín Kuri Casco
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La innovación educativa en el proceso de diseño curricular
Erika Pérez Díaz, Silvia Amalín Kuri Casco
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2900-2909
Silvia Amalín Kuri Casco
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2910-2915
Silvia Amalín Kuri Casco
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1182-1190
Silvia Amalín Kuri Casco
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 816-822
Procesos de evaluación curricular: concepciones y prácticas de profesores universitarios
Gabriela Croda Borges, Silvia Amalín Kuri Casco, Norma María Tamayo Martagón
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 88-88
El estrés, ¿promueve o dificulta la innovación en el ámbito educativo?: experiencias curriculares
Silvia Amalín Kuri Casco
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 1147-1157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados