Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enfoque de la educación ambiental en educación infantil: Estudio comparado en docentes de España y Costa Rica
Óscar R. Lozano Lucía, Marta Talavera Ortega
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 28, Nº. 2, 2024
Belén Lázaro Haba, Pau Pérez Ledo, Óscar R. Lozano Lucía
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 7, 2023 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 120-135
Mi colegio es un museo de historia de la ciencia y la tecnología
Óscar R. Lozano Lucía
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 312, 2022, pág. 71
La meva escola és un museu amb història, de ciència i tecnologia
Óscar R. Lozano Lucía
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 485, 2022, pág. 71
Evaluación de competencias en salud: elaboración y validación de un cuestionario, primeros resultados
Valentín Gavidia Catalán, Marta Talavera Ortega, Óscar R. Lozano Lucía
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 2, 2019, págs. 277-296
Alejandro Robles, Jordi Solbes, José Cantó Doménech, Óscar R. Lozano Lucía
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 14, Nº. 3, 2015, págs. 361-376
Contribución de la ciencia recreativa al desarrollo de competencias argumentativas y actitudinales: tres ejemplos de mecánica
Óscar R. Lozano Lucía, Jordi Solbes, Rafael García Molina
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 71, 2012, págs. 70-80
Cuatro juegos que ilustran la conservación de la energía
Óscar R. Lozano Lucía, Rafael García-Lozano
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 54, 2007, págs. 115-118
La formación continua del docente de primaria para la enseñanza de las ciencias.: El caso de Menudaciencia.
Elena Thibaut Tadeo, Óscar R. Lozano Lucía, Jordi Solbes
La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora / coord. por Jordi Solbes, José Cantó Doménech, 2024, ISBN 9788411831390, págs. 111-130
Alejandro Robles, Jordi Solbes, Óscar R. Lozano Lucía
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 125-130
La ciencia recreativa: una herramienta para evitar el rechazo hacia las ciencias
Alejandro Robles, Jordi Solbes, Óscar R. Lozano Lucía
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 211-216
¿Divulgación o entretenimiento? Ciencia recreativa en los espacios televisivos
Óscar R. Lozano Lucía
Creatividad e innovación en el espacio universitario / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-15705-22-2, págs. 415-438
85 experimentos de física cotidiana
Óscar R. Lozano Lucía, Jordi Solbes
Graó, 2014. ISBN 978-84-9980-554-2
Ha sido reseñado en:
Óscar R. Lozano Lucía
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Molina (dir. tes.), Jordi Solbes (dir. tes.). Universitat de València (2012).
Efectos de la ciencia recreativa en las actitudes y el aprendizaje del alumnado de secundaria
Tesis doctoral dirigida por Jordi Solbes (dir. tes.), Óscar R. Lozano Lucía (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados