Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diálogo intercultural entre os conhecimentos científicos e bíblicos: Um relato de experiência
Ítalo Couto da Silva, Ana Caroline Maia Barboza, Geilsa Costa Santos Baptista
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Indira Kelli Cunha Nobre Gusmão, Uilian dos Santos Santana, Geilsa Costa Santos Baptista
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
João Pedro Lima Cerqueira, Geilsa Costa Santos Baptista
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Conocimiento entomológico local en la enseñanza de la ecología: Contribuciones para una educación científica intercultural
Jairo Robles Piñeros, Geilsa Costa Santos Baptista
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 70-89
Sequência didática e comunidades tradicionais: análise do letramento científico crítico
Geane Machado Araujo, Geilsa Costa Santos Baptista, Camila Cunha
ODEERE, ISSN-e 2525-4715, Vol. 6, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Etnociencias y autosostenibilidad de los pueblos tradicionales), págs. 116-133
Etnoecología en el aula de clase: una propuesta para la formación docente contextualizada en comunidades tradicionales
Karina Vieira Martins, Geilsa Costa Santos Baptista, Rosiléia Oliveira de Almeida
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 12, Nº. 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación ambiental desde culturas y territorios en conflictos socioambientales en América Latina; e10879), pág. 11532
Tabelas de cognição contextual (TCC): um recurso para a investigação e mediação cultural no ensino de biologia
Renilda Santos, Geilsa Costa Santos Baptista, Jairo Robles Piñeros
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 50 (julio-diciembre), 2021
A consideração da diversidade cultural no ensino de ciências: percepções de futuros professores
Camilla Ferreira Amorim, Geilsa Costa Santos Baptista
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 15, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: September-December), págs. 444-459
Ideias dos professores de ciências sobre o trabalho colaborativo intercultural
Josenaide Alves da Silva, Geilsa Costa Santos Baptista
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 15, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: May-August)
Jairo Robles Piñeros, Indira Nobre Nobre, Geilsa Costa Santos Baptista, Adela Molina
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 1586-1595
Representaciones culturales en la enseñanza de las ciencias: Una respuesta con base en las opiniones de estudiantes de licenciatura en biología
Jairo Robles Piñeros, Ana Caroline Maia Barboza, Geilsa Costa Santos Baptista
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 10, Nº. 18, 2017, págs. 53-62
Un recurso acerca de los hongos para el diálogo intercultural en la enseñanza de biología
Edilaine Almeida Oliveira Silva, Geilsa Costa Santos Baptista
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 12, Nº. 2 (Jul-Dec), 2017, págs. 142-157
Um enfoque etnobiológico na formação do professor de ciências sensível à diversidade cultural: estudo de caso
Geilsa Costa Santos Baptista
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 21, Nº. 3, 2015, págs. 585-603
Importância da demarcação de saberes no ensino de Ciências para sociedades tradicionais
Geilsa Costa Santos Baptista
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 16, Nº. 3, 2010, págs. 679-694
Cultura e diálogo intercultural: conhecimentos etnoecológicos no ensino da ecologia escolar
Karina Vieira Martins, Rosiléia Oliveira de Almeida, Geilsa Costa Santos Baptista
Livro de atas do III Congresso Internacional sobre Culturas: Interfaces da Lusofonia / Moisés de Lemos Martins (ed. lit.), Isabel Maria Macedo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-989-8600-83-7, págs. 405-415
Educação em saúde: influência da mídia na cultura alimentar de adolescentes escolares quilombolas em uma escola de Salvador, Bahia (Brasil)
Helenadja Santos Mota, Márcia Lúcia dos Santos, Climene Laura de Camargo, Geilsa Costa Santos Baptista
Livro de atas do III Congresso Internacional sobre Culturas: Interfaces da Lusofonia / Moisés de Lemos Martins (ed. lit.), Isabel Maria Macedo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-989-8600-83-7, págs. 565-573
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados