InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Priscila da Silva Ramos, Angela Fernandes Campos, Kátia Aparecida da Silva Aquino, Flávia Cristina Gomes Catunda de Vasconcelos
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 21, Nº. 3, 2022, págs. 516-536
Ladjane Pereira da Silva Rufino de Freitas, Angela Fernandes Campos, Vladimir Lira Veras Xavier de Andrade, Jean Claude Régnier
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 15, Nº. 33, 2019, págs. 5-21
Percepções de professores de Química do nível médio sobre problema e exercício
Amanda Pereira de Freitas, Angela Fernandes Campos
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 13, Nº. 28, 2017, págs. 151-165
Tendências de pesquisa sobre a resolução de problemas em Química
Lucas dos Santos Fernandes, Angela Fernandes Campos
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 16, Nº. 3, 2017, págs. 458-482
Análise das questões sobre radioatividade no Exame Nacional do Ensino Médio - ENEM
Lucas dos Santos Fernandes, Angela Fernandes Campos
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 13, Nº. 25, 2016, págs. 62-74
Enseñanza del enlace químico desde una perspectiva situación-problema
Lucas dos Santos Fernandes, Angela Fernandes Campos
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 7, Nº. 6, 2014, págs. 45-52
Alguns aspectos do ensino e aprendizagem de radioatividade em periódicos nacionais e internacionais
Flávia Cristiane Vieira da Silva, Angela Fernandes Campos, Maria Angela Vasconcelos de Almeida
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 10, Nº. 19, 2013, págs. 46-61
O Programa de Bolsas de Iniciação à Docência na formação do futuro professor de química: contextos de uma experiência na Universidade Federal Rural de Pernambuco
Maria Gabriella Albuquerque Corrêa de Araújo, Angela Fernandes Campos
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 593-598
Rosangela Maria da Silva Lucena, Sandra Rodrigues de Souza, Angela Fernandes Campos
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 193-197
Ideias dos estudantes do ensino médio de uma escola pública sobre ligação metálica
Rebeca Ellen da Silva Souza, Lucas dos Santos Fernandes, Angela Fernandes Campos
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 205-209
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados