Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hipermídia sobre cinética química: elaboração e avaliação pelos futuros professores de química
Angela Fernandes Campos, Cleybson de Lima Cavalcanti, Lucas dos Santos Fernandes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5199-5204
Lucas dos Santos Fernandes, Angela Fernandes Campos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5481-5486
Tendências de pesquisa sobre a resolução de problemas em Química
Lucas dos Santos Fernandes, Angela Fernandes Campos
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 16, Nº. 3, 2017, págs. 458-482
Análise das questões sobre radioatividade no Exame Nacional do Ensino Médio - ENEM
Lucas dos Santos Fernandes, Angela Fernandes Campos
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 13, Nº. 25, 2016, págs. 62-74
Enseñanza del enlace químico desde una perspectiva situación-problema
Lucas dos Santos Fernandes, Angela Fernandes Campos
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 7, Nº. 6, 2014, págs. 45-52
Concepções alternativas dos alunos sobre ligação metálica
I. da M. Ferreira, Angela Fernandes Campos, Lucas dos Santos Fernandes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2403-2408
A abordagem de ligaçao química numa perspectiva de ensino por situação-problema
Lucas dos Santos Fernandes, Angela Fernandes Campos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3211-3215
Concepções alternativas de estudantes do Ensino Médio sobre cinética química
Lucas dos Santos Fernandes, Samyr Pessoa da Silva, Angela Fernandes Campos
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 75-80
Ideias dos estudantes do ensino médio de uma escola pública sobre ligação metálica
Rebeca Ellen da Silva Souza, Lucas dos Santos Fernandes, Angela Fernandes Campos
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 205-209
Situaçâo-problema ( SP ) como estratégia didática no ensino de ligaçâo química: contextos de uma investigaçâo
Lucas dos Santos Fernandes, Angela Fernandes Campos
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 141-145
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados