InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Aulas de matemáticas equitativas e inclusivas?: Creando conciencia sobre las esperanzas y temores glocales sobre el futuro
Melissa Andrade Molina
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 27, 2023, págs. 630-639
Discordancias del currículo escolar: Homotecia más allá de la proporcionalidad
Juana Gómez Calalán, Melissa Andrade Molina
Revista chilena de educación matemática, ISSN-e 2452-5448, ISSN 0718-1213, Vol. 14, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Chilena de Educación Matemática), págs. 31-42
Desde la normalidad a la producción de la diversidad en educación matemática
Melissa Andrade Molina, Alex Montecino, Luz Edith Valoyes Chávez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 86, 2022 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 1)), págs. 339-360
Una breve historia de la educación matemática
Melissa Andrade Molina
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº. 40, 2021 (Ejemplar dedicado a: Historia de la educación pertinente para la formación de los docentes: la historia del currículum. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques, nuevos contenidos), págs. 139-156
Lo ético-político en la educación matemática: Conceptos y retos para la práctica
Melissa Andrade Molina, Paola Valero
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 84, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ética y matemáticas. Formación del profesorado), págs. 7-14
Lo político en la educación matemática: de la educación matemática crítica a la política cultural de la educación matemática
Paola Valero, Melissa Andrade Molina, Alex Montecino
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 18, Nº. 3, 2015, págs. 287-300
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados