InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Students’ perceptions about an innovative learning environment in higher education
Bento Cavadas, Marisa Correia
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 22, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: CPD2(2022); I-II), págs. 1-14
"On the Origin of Species": Didactic transposition to the curriculum and Portuguese science textbooks (1859-1959)
Bento Cavadas
Espacio, Tiempo y Educación, ISSN-e 2340-7263, Vol. 4, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Curriculum History. New directions and perspectives), págs. 143-164
Conceções dos alunos do 1º ciclo do ensino básico sobre o lobo ibérico
Ana Catalina Glória, Cláudia Rosa, Bento Cavadas
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 11, Nº. 3, 2012, págs. 620-634
Colaboração entre professores do ensino superior e Inquiry Learning Spaces interdisciplinares
Bento Cavadas, Neusa Branco, Sofia Rézio, João Robert Nogueira
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 337-341
Marisa Correia, Perpétua Santos Silva, Bento Cavadas
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 1648-1672
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados