Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El poder del autoperdón en la pandemia COVID-19: futura agenda de investigación
Celeste León Moreno, Ana Romero-Abrio, Belén Martínez-Ferrer
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: POSITIVE OVERCOMING AND LEARNING: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 161-164
A psychosocial analysis of relational aggression in Mexican adolescents based on sex and age
Ana Romero-Abrio, Belén Martínez-Ferrer, Juan José Sánchez Sosa, Gonzalo Musitu Ochoa
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 31, Nº. 1, 2019, págs. 88-93
Factores predictores de la violencia relacional en la adolescencia
Ana Romero-Abrio, Gonzalo Musitu Ochoa, Juan Evaristo Callejas Jerónimo, Juan Carlos Sánchez Sosa, María Elena Villarreal González
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 24, Nº. 1 (Enero - Junio), 2018, págs. 29-43
Child-to-parent violence and parenting styles: its relations to problematic use of social networking sites, alexithymia, and attitude towards institutional authority in adolescence
Belén Martínez-Ferrer, Ana Romero-Abrio, David Moreno Ruiz, Gonzalo Musitu Ochoa
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 27, Nº. 3, 2018, págs. 163-171
Variables psicosociales y violencia escolar en la adolescencia
Samuel Crespo Ramos, Ana Romero-Abrio, Belén Martínez-Ferrer, Gonzalo Musitu Ochoa
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 26, Nº. 2, 2017, págs. 125-130
La relación entre comunicación familiar y la cibervictimización en adolescentes: diferencias entre chicos y chicas
Ana Romero-Abrio, Cristian Suárez Relinque, Gonzalo del Moral Arroyo
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Uso problemático de las redes sociales virtuales y ajuste psicosocial en la adolescencia
Ana Romero-Abrio, Gonzalo del Moral Arroyo, Cristian Suárez Relinque
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Educación, juventud y violencia filioparental: avances desde la investigación psicosocial
Gonzalo del Moral Arroyo, Cristian Suárez Relinque, Ana Romero-Abrio
Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social / coord. por Luisa Torres Barzabal, Juan Agustín Morón Marchena, 2022, ISBN 9788413572277, págs. 161-169
La motivación de venganza y el cyberullying, diferencias entre chicos y chicas adolescentes
Ana Romero-Abrio, Juan Evaristo Callejas Jerónimo
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 617-627
Las TIC como estratégia de innovación docente en la Universidad: un diágnostico de necesidades en el área de Psicología Social
Ana Romero-Abrio, Ana Belén Martínez Ferrer
Innovación docente: experiencias universitarias en educación social / Luisa Torres Barzabal (ed. lit.), Juan Agustín Morón Marchena (ed. lit.), 2020, ISBN 84-18083-14-X, págs. 107-118
Factores relacionados con la génesis y el desarrollo de la violencia filio-parental
Celeste León Moreno, Ana Romero-Abrio, Belén Martínez-Ferrer, Amapola Povedano Díaz, David Moreno Ruiz
Una aproximación psicosocial a la violencia filio-parental: Guía para profesionales, progenitores y profesorado / Gonzalo del Moral Arroyo (ed. lit.), Cristian Suárez Relinque (ed. lit.), Gonzalo Musitu Ochoa (ed. lit.), 2020, págs. 23-49
S. Hurtado, Ana Romero-Abrio
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2087-2097
S. Hurtado, Ana Romero-Abrio, Ana Acosta de los Reyes
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2222-2236
S. Hurtado, Ana Romero-Abrio
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
S. Hurtado, Ana Romero-Abrio, Ana Acosta de los Reyes
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Ana Romero-Abrio, S. Hurtado
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 706-715
La utilización de una herramienta TIC de análisis de vídeo como apoyo a la docencia de Física
S. Hurtado, Ana Romero-Abrio
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 991-999
¿Hacia dónde va el rol del docente en el siglo XXI?: estudio comparativo de casos reales basados en las teorías constructivista y conectivista
Ana Romero-Abrio, S. Hurtado
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 131-137
Estrategias de aprendizaje en la asignatura física para un alumno con síndrome de asperger.
S. Hurtado, Ana Romero-Abrio
New pedagogical studies in higher education. / José G. Galán (aut.), Eloy López Meneses (aut.), Alicia Jaén Martínez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-10-6, págs. 38-46
La violencia entre iguales y filioparental en la adolescencia: un análisis psicosocial
Ana Romero-Abrio
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Musitu Ochoa (dir. tes.), María Elena Villarreal González (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados