Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Juan David Concepción Rosa, Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, Samuel Crespo Ramos
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 18, 2022, págs. 18-46
Samuel Crespo Ramos, Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 2 (Julio/July), 2021, págs. 69-83
Variables psicosociales y violencia escolar en la adolescencia
Samuel Crespo Ramos, Ana Romero-Abrio, Belén Martínez-Ferrer, Gonzalo Musitu Ochoa
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 26, Nº. 2, 2017, págs. 125-130
Inteligencia artificial y ecologías de aprendizaje
Esteban Vázquez Cano, Norberto Díaz-Díaz, Samuel Crespo Ramos, Eloy López Meneses
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo / coord. por José Juan Carrión Martínez, María del Mar Fernández Martínez, Samuel Crespo Ramos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-262-4, págs. 9-28
Samuel Crespo Ramos, Esther Fernández Márquez, María Belén Morales Cevallos, Eloy López Meneses
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras / coord. por Jesús López Belmonte, María Belén Morales Cevallos, Samuel Crespo Ramos, Noemí Carmona Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-448-2, págs. 53-68
Gamification application on primary education: Escape room
María Elena Parra González, Adrián Segura Robles, Jesús López Belmonte, Samuel Crespo Ramos
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, Eloy López Meneses, Antonio Luque de la Rosa, 2021, ISBN 978-84-1377-678-1, págs. 89-96
El papel de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Inspección educativa
Samuel Crespo Ramos
La inspección y supervisión de los centros educativos / coord. por Esteban Vázquez Cano; Federico Mayor Zaragoza (pr.), 2017, ISBN 9788436271867, págs. 477-500
Comunidad, familia y escuela: el ajuste del adolescente desde la perspectiva de género
Reyes Sánchez Rizo, Samuel Crespo Ramos, Alejandro Bahena Rivera, David Moreno Ruiz
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan José Leiva Olivencia, Emilia Moreno Sánchez, José David Gutiérrez-Sánchez, 2015, ISBN 978-84-15385-40-0, págs. 991-1006
Diferencias y comunalidades entre chicos y chicas agresores en la escuela
Samuel Crespo Ramos, Alejandro Bahena Rivera, Reyes Sánchez, Belén Martínez
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan José Leiva Olivencia, Emilia Moreno Sánchez, José David Gutiérrez-Sánchez, 2015, ISBN 978-84-15385-40-0, págs. 2874-2886
Innovación educativa y redes sociales: en la formación universitaria
Samuel Crespo Ramos, Juan Agustín Morón Marchena, David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses
Narcea, 2022. ISBN 978-84-277-2925-4
Las Redes Sociales en Los Ecosistemas de Formación Universitaria
Samuel Crespo Ramos, Luis López Catalán, José Juan Carrión Martínez, Eloy López Meneses
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-090-3
Adolescencia, violencia y redes sociales virtuales: un análisis psicosocial
Samuel Crespo Ramos
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Musitu Ochoa (dir. tes.), Belén Martínez-Ferrer (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2018).
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras
coord. por Jesús López Belmonte, María Belén Morales Cevallos, Samuel Crespo Ramos, Noemí Carmona Serrano
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-448-2
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo
coord. por José Juan Carrión Martínez, María del Mar Fernández Martínez, Samuel Crespo Ramos, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-262-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados