Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El videojuego como herramienta para la enseñanza de la geografía. Estudio de caso
Javier Martín Antón, Aranzazu Valdés González, Alba Reina Luaces
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº. 27, 2024
Javier Martín Antón, Francisco Pérez Fernández, Aranzazu Valdés González, Rubén Fernández Alonso
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 27, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Cultura histórica, multiperspectiva y análisis de iconos culturales en la formación del profesorado de historia), págs. 51-65
Protocolo en eventos protagonizados por personas sordas signantes: acto de presentación de los signos personales de Sus Altezas Reales Leonor y Sofía de Borbón.
Aranzazu Valdés González, Javier Martín Antón, Iván García Casado
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 11, Nº. 20, 2024, págs. 125-155
La tabla periódica y las lenguas de signos. Una revisión sistematizada
Aranzazu Valdés González, Javier Martín Antón
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 1102-1102
Enseñanza-aprendizaje y Lengua de Signos Española (LSE): el concepto “número primo”
Aranzazu Valdés González, Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín, Javier Martín Antón
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 1, 2021, págs. 43-85
Lengua de Signos Española y ámbitos específicos: una propuesta multidisciplinar e inclusiva para la búsqueda, análisis y creación de Signos
Aranzazu Valdés González, Javier Martín Antón
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencia Mediática. Alfabetización para las nuevas formas de contar con el universo transmedia), págs. 159-170
Un viaje al espacio en Lengua de Signos Española (LSE)
Aranzazu Valdés González, Javier Martín Antón
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 369-374
Los videojuegos para la enseñanza del Arte Monumental. Estudio de caso
Javier Martín Antón, Aranzazu Valdés González
Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023, 2023, ISBN 978-84-126060-0-3, págs. 175-180
Espacio y vehículos espaciales. Creación léxica y Lengua de Signos Española (LSE)
Aranzazu Valdés González, Javier Martín Antón
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 162-164
Javier Martín Antón, Aranzazu Valdés González
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 227-229
Conceptos matemáticos abstractos en Lengua de Signos Española (LSE)
Aranzazu Valdés González, Javier Martín Antón
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 211-215
Enseñanza-aprendizaje de la historia del mundo antiguo a través de los videojuegos: Análisis de caso
Javier Martín Antón, Aranzazu Valdés González
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 515-517
Estudio de vocablos del ámbito funerario en Lengua de Signos Española: Desarrollo de competencia léxica y sociocultural
Aranzazu Valdés González, Javier Antón Díaz
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 550-552
Evolución del diseño de los materiales lexicográficos de la LSE: propuestas audiovisuales de mejora
Aranzazu Valdés González, Javier Martín Antón
Investigación en multilingüismo. Innovación y nuevos retos / Bárbara Heinsch (ed. lit.), Ana Cristina Lahuerta Martínez (ed. lit.), María de las Nieves Rodríguez Pérez (ed. lit.), Antonio José Jiménez Muñoz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17445-33-1, págs. 341-356
Materiales lexicográficos de la LSE y su adaptación a las necesidades de las personas sordas.
Aranzazu Valdés González, Javier Martín Antón
Actas do XIII Congreso Internacional de Lingüística Xeral: Vigo, 13-15 de xuño de 2018 / Marta Díaz Ferro (ed. lit.), Gael Vaamonde (ed. lit.), Ana Varela Suárez (ed. lit.), María del Carmen Cabeza Pereiro (ed. lit.), José María García-Miguel Gallego (ed. lit.), Fernando Ramallo Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8158-786-9, págs. 896-903
Personas sordas y educación: la perspectiva de los/las intérpretes de Lengua de Signos Española (L.S.E)
Aranzazu Valdés González
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), 2014, ISBN 978-84-16046-37-9, págs. 132-137
Introducción a la Historia del Arte
Javier Martín Antón, Aranzazu Valdés González
Punto Didot, 2024. ISBN 978-84-10196-19-3
Introducción a la historia del diseño gráfico
Javier Martín Antón, Aranzazu Valdés González
Punto Didot, 2023. ISBN 978-84-19768-56-8
Aranzazu Valdés González
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Rodríguez Martín (dir. tes.), Emilio Álvarez Arregui (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados