Autoridade docente: Algumas reflexões a partir de Hannah Arendt
Gilberto Oliari, Elisete Medianeira Tomazetti
Educere et Educare: Revista de Educação, ISSN-e 1981-4712, ISSN 1809-5208, Vol. 17, Nº. 42, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educere et Educare), págs. 424-443
O governo de si, dos outros e das almas: um breve estudo sobre técnicas disciplinares
Elisete Medianeira Tomazetti, Jessica Erd Ribas, Gilberto Oliari
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Nº. 26, 2021
Mapeamento e análises iniciais das identidades juvenis na Região das Hortênsias
Rodrigo Koch, Priscila Francisco de Oliveira Castilhos, Caroline Borges de Souza, Priscila da Silva Damasceno, Elisete Medianeira Tomazetti
Diálogo, ISSN-e 2238-9024, ISSN 2238-9024, Nº. 36, 2017, págs. 107-120
Impactos de la formación continuada de maestros en las escuelas públicas de enseñanza secundaria.
Nara Vieira Ramos, Elisete Medianeira Tomazetti
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1159-1167
Pensar a escola pública em tempos de micro resistências
Gilberto Oliani, Elisete Medianeira Tomazetti, Jessica Erd Ribas, Raquel Brum Sturza
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 19, Nº. 42, 2017, págs. 183-186
Es reseña de:
Em defesa da escola: uma questão pública
Jan Masschelein, Maarten Simons
Belo Horizonte : Autentica, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados