InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fomento lector a través del cine y medios audiovisuales
María Ángeles Chavarría Aznar
Proyectos y enfoques innovadores para la didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Susana Gala Pellicer, 2023, ISBN 978-84-1122-461-1, págs. 189-205
Propuesta didáctica para fomentarla competencia comunicativa en el aula a través de la oratoria
María Ángeles Chavarría Aznar, Juan Pedro Barberá Cebolla
Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad / coord. por Daniel Moya López, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 978-84-1122-366-9, págs. 141-157
Neurocomunicación: Cómo captar la atención del alumnado favoreciendo su aprendizaje a través de los principios del diseño universal de aprendizaje
Juan Pedro Barberá Cebolla, María Ángeles Chavarría Aznar
El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo / coord. por María José García Orta, Francisco Román Martín Santos, 2022, ISBN 978-84-1122-081-1, págs. 601-616
María Pilar Mena Arnal, María Ángeles Chavarría Aznar, Antonio Quirós-Fons
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, 2022, ISBN 978-84-1122-462-8, págs. 608-623
Aprendizaje significativo a través del cine en la educación universitaria
María Ángeles Chavarría Aznar, María Pilar Mena Arnal, Antonio Quirós-Fons
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 1112-1127
Competencias emocionales para liderar un equipo de trabajo universitario
María Ángeles Chavarría Aznar
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 1189-1196
María Ángeles Chavarría Aznar, Elisa Codoñer Solá, Sonia Bernal Chico
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 127-140
El corazón en llamas: un cuestionamiento del canon literario desde la reivindicación de mujeres poetas.
María Ángeles Chavarría Aznar (res.)
Monteagudo: revista de literatura española, hispanoamericana y teoría de la literatura, ISSN 0580-6712, ISSN-e 1989-6166, Nº 29, 2024 (Ejemplar dedicado a: Poetas hispanoamericanas de los siglos XX y XXI = Spanish American poets of the 20th and 21st centuries / coord. por María Dolores Adsuar Fernández), págs. 237-240
Es reseña de:
El corazón en llamas: Cuerpo y sensualidad en la poesía española escrita por mujeres (1900-1968) / coord. por Helena Establier Pérez
Iberoamericana Vervuert, 2023. La casa de la riqueza. Estudios de la cultura en España, 71. ISBN 978-3-96869-410-8
Aprendizaje humanista a través de la historia
María Ángeles Chavarría Aznar
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 34, Nº 3, 2022, págs. 1267-1268
Es reseña de:
Viaje a la Grecia clásica Del monte Athos a Termópilas
Antonio Penadés
Córdoba : Almuza, 2020
Juan Pedro Barberá Cebolla, María Ángeles Chavarría Aznar
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 29, 2020, págs. 176-179
Es reseña de:
Aprende y crea: los géneros literarios en Primaria
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2016. ISBN 978-84-16556-39-7
Aprender creando: los géneros literarios en Secundaria y Bachillerato
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2016. ISBN 978-84-16556-11-3
María Ángeles Chavarría Aznar (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 269-270
Es reseña de:
La gestión del tiempo periescolar en la Educación Secundaria Obligatoria: cómo se gestiona el tiempo periescolar de ESO y su repercusión en el rendimiento académico
Juan Pedro Barberá Cebolla, Marta Fuentes Agustí
2017
"De corazón a corazón, de hueso a hueso": Elementos simbólicos en la poesía de José Luis Hidalgo
María Ángeles Chavarría Aznar
Tesis doctoral dirigida por Xelo Candel Vila (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados