InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Pedro Barberá Cebolla, Marta Fuentes Agustí
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 3, 2012, págs. 285-305
Aprender inteligencia emocional mediante formación online ¿es posible?
Juan Pedro Barberá Cebolla, Marta Fuentes Agustí
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 24, 2012
Propuesta didáctica para fomentarla competencia comunicativa en el aula a través de la oratoria
María Ángeles Chavarría Aznar, Juan Pedro Barberá Cebolla
Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad / coord. por Daniel Moya López, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2022, ISBN 978-84-1122-366-9, págs. 141-157
Juan Pedro Barberá Cebolla, Jorge Mora Rojo
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1430-1438
Neurocomunicación: Cómo captar la atención del alumnado favoreciendo su aprendizaje a través de los principios del diseño universal de aprendizaje
Juan Pedro Barberá Cebolla, María Ángeles Chavarría Aznar
El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo / coord. por María José García Orta, Francisco Román Martín Santos, 2022, ISBN 978-84-1122-081-1, págs. 601-616
Reyes Gallardo Gutiérrez, Juan Pedro Barberá Cebolla
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1224-1235
Uso de herramientas y entornos tecnológicos como estrategias evaluativas extendidas
Marta Fuentes Agustí, Juan Pedro Barberá Cebolla
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 624-636
E-Learning analítics en el trabajo en equipo en la Educación superior
Juan Pedro Barberá Cebolla, Marta Fuentes Agustí
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura / F. J. Egea González (ed. lit.), José Jesús Gázquez Linares (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), María del Mar Simón Márquez (ed. lit.), África Martos Martínez (ed. lit.), Ana Belén Barragán Martín (ed. lit.), Nieves Fátima Oropesa Ruiz (ed. lit.), José Gabriel Soriano Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-559-1, págs. 457-474
Juan Pedro Barberá Cebolla, Rocío Auxiliadora Conejo Pérez
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1009-1022
Suena la campana escolar. El tiempo de estudio continúa
Juan Pedro Barberá Cebolla, Marta Fuentes Agustí
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1037-1046
Juan Pedro Barberá Cebolla, Rocío Auxiliadora Conejo Pérez
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Suena campana escolar... El tiempo de estudio continúa.
Juan Pedro Barberá Cebolla, Marta Fuentes Agustí
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Tecnologías emergentes en las aulas invertidas
María Fuentes Agustí, Ramón Palau Sagin, Juan Pedro Barberá Cebolla
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 133-134
Juan Pedro Barberá Cebolla, María Ángeles Chavarría Aznar
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 29, 2020, págs. 176-179
Es reseña de:
Aprende y crea: los géneros literarios en Primaria
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2016. ISBN 978-84-16556-39-7
Aprender creando: los géneros literarios en Secundaria y Bachillerato
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2016. ISBN 978-84-16556-11-3
La gestión del tiempo periescolar en la Educación Secundaria Obligatoria: cómo se gestiona el tiempo periescolar el alumnado de ESO y su repercusión en el redimiento académico
Juan Pedro Barberá Cebolla, Marta Fuentes Agustí
Universidad de Salamanca, 2017. ISBN 978-84-16458-66-0
Juan Pedro Barberá Cebolla
Tesis doctoral dirigida por Marta Fuentes Agustí (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados