InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusión de estudiantes migrantes: un desafío para la gestión directiva escolar
Jorge Alarcón Leiva, Catalina Gotelli Alvial, Myriam de las Mercedes Díaz Yáñez
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 15, 2020
El trabajo docente desde las percepciones de profesores en formación
Myriam de las Mercedes Díaz Yáñez, Gerardo Sánchez Sánchez
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 69, 2017, págs. 427-437
Myriam de las Mercedes Díaz Yáñez, Osvaldo Jirón Amaro
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 661-673
Myriam de las Mercedes Díaz Yáñez, Marcos Soares Onofre
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 435-447
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados