Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diagnóstico de Fallas con Fuzzy Logic del Vehículo en Labview
Cristian Germán Santiana Espín, Juan Carlos Castelo Valdivieso, Byron Fernando Castillo Parra, Juan José Flores Fiallos
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 3, 2021, págs. 1530-1551
Byron Geovanny Hidalgo Cajo, Byron Fernando Castillo Parra, Diego Hidalgo, Iván Hidalgo
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 6, 2018, págs. 53-65
Un marco de análisis para la adopción del SNS facebook en los lms Moodle en la Educación Superior
Byron Geovanny Hidalgo Cajo, Ramiro Quezada Sarmiento, Iván Mesías Hidalgo Cajo, Byron Fernando Castillo Parra, Luis Gerardo Satan Gunza, Diego Patricio Hidalgo Cajo, Mercedes Gabriela Montenegro Chanalata
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1009-1024
Un marco de análisis para la adopción del SNS Facebook en los LMS Moodle en la educación superior
Byron Geovanny Hidalgo Cajo, Ramiro Quezada Sarmiento, Iván Mesías Hidalgo Cajo, Byron Fernando Castillo Parra, Luis Gerardo Satan Gunza, Diego Patricio Hidalgo Cajo, Mercedes Gabriela Montenegro Chanalata
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1049-1055
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados