Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aunque no te lo digan, también duele: la homonegatividad internalizada en el ciberacoso LGBTQ+ en adolescentes
Mónica Ojeda Pérez, Esperanza del Rocío Espino Peñate, Paz Elipe Muñoz, Rosario del Rey Alamillo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 75, 2023 (Ejemplar dedicado a: Juventud,identidad de género y poder en las plataformas digitales), págs. 21-35
Validation of the Sexting Behavior and Motives Questionnaire (SBM-Q)
Rosario del Rey Alamillo, Mónica Ojeda Pérez, José Antonio Casas Bolaños
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 287-295
Prevenir e intervenir en los riesgos asociados a las tecnologías de la información y la comunicación: el caso del cyberbullying
Mónica Ojeda Pérez, Rosario del Rey Alamillo
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 19, 2021, págs. 53-80
Sexting en adolescentes: Prevalencia y comportamientos
Mónica Ojeda Pérez, Rosario del Rey Alamillo, Michel Walrave, Heidi Vandebosch
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 64, 2020 (Ejemplar dedicado a: Niños, adolescentes y medios en la era de las pantallas inteligentes: Riesgos, amenazas y oportunidades), págs. 9-18
Rosario del Rey Alamillo, Mónica Ojeda Pérez
Participación educativa, ISSN-e 1866-5097, Vol. 5, Nº. 8, 2018, págs. 129-143
Eje transversal 4. Ciberacoso: aprender a convivir en la red
Mónica Ojeda Pérez, Isabel López Verdugo
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 635-644
El papel del docente universitario en el proceso de enseñanza y aprendizaje: incentivar la motivación para implicar al alumnado
Mónica Ojeda Pérez, Esperanza del Rocío Espino Peñate, Rosario del Rey Alamillo
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 355-367
Esperanza del Rocío Espino Peñate, Mónica Ojeda Pérez, Rosario del Rey Alamillo
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 454-455
Estrategia psicoeducativa para afrontar la violencia escolar en España
Mónica Ojeda Pérez, Rosario Ortega Ruiz, Rosario del Rey Alamillo
Investigando sobre la convivencia y la violencia en las escuelas / coord. por Alfredo Furlán Malamud, Nidia Eli Ochoa Reyes, 2020, ISBN 979-858-352-252-1, págs. 35-71
Sexting: a new way to explore sexuality
Mónica Ojeda Pérez, Rosario del Rey Alamillo, Rosario Ortega Ruiz, José Antonio Casas Bolaños
Digital technology: advances in research and applications / coord. por Michelle Wright, 2019, ISBN 9781536164381, págs. 99-124
Cyberbullying en los años adolescentes
Mónica Ojeda Pérez, Rosario del Rey Alamillo
Prevención de la violencia interpersonal en la infancia y la adolescencia / Virginia Sánchez Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-368-4097-1, págs. 63-82
Paz Elipe Muñoz, Mónica Ojeda Pérez, José A. Casas, J. A. Mora-Merchán, Rosario del Rey Alamillo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-281. Victimization and cyber victimization of homo and bisexual youth: Homophobia as a risk facto
Paz Elipe Muñoz, Mónica Ojeda Pérez, Rosario del Rey Alamillo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
El ciberacoso y su respuesta educativa
Rosario del Rey Alamillo, Marta Estévez Cordero, Mónica Ojeda Pérez
Entre selfies y whatsapps: oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada / coord. por Estefanía Jiménez Iglesias, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Miguel Angel Casado del Río, 2018, ISBN 978-84-16919-87-1, págs. 125-139
Experiencia basada en la evidencia: la necesidad de valorar las estrategias de prevención del abandono escolar
Rosario del Rey Alamillo, Mónica Ojeda Pérez
I Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención del abandono escolar y la prevención y atención del acoso escolar, 2015, págs. 15-17
Sexting en la adolescencia: prevalencia, factores asociados y líneas de actuación psicoeducativa
Mónica Ojeda Pérez
Tesis doctoral dirigida por Rosario del Rey Alamillo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados