Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Cecilia Roz Faraco, Isabel Pascual Gómez, Lorena Linares Baeza, Nazaret Martínez Heredia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 124-137
Active and healthy ageing. Educational experience through intergenerational education
Lorena Coromoto Linares Baeza, Carmen Cecilia Roz Faraco, Nazaret Martínez Heredia
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. 2, 5, 2022
Beneficios de la Investigación-Acción en un Programa de Formación Docente
Carmen Cecilia Roz Faraco, Isabel Pascual Gómez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 19, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La autonomía pedagógica, ¿clave para la calidad de la educación? Estudios y experiencias en Iberoamérica), págs. 73-88
Application of an Observation System in the Practice of Psychomotor Circuits in Early Education
Carmen Cecilia Roz Faraco, Isabel Pascual Gómez
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 66, 2019, págs. 315-327
Gestión emocional parental durante el COVID-19 en México
Nazaret Martínez Heredia, Carmen Cecilia Roz Faraco, Karen Michelle Olivares Carmona
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Carmen Rodríguez-Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-301-7, págs. 916-933
Karen Michelle Olivares Carmona, Carmen Cecilia Roz Faraco, Nazaret Martínez Heredia
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 169-182
La sistematización en el proceso de docencia compartida como medio para la recogida de datos
Carmen Cecilia Roz Faraco, Nazaret Martínez Heredia, Karen Michelle Olivares Carmona
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 1095-1113
Intergenerational education. An experience of promoting active ageing in older adults
Lorena Coromoto Linares Baeza, Carmen Cecilia Roz Faraco, Nazaret Martínez Heredia
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1236
Pedagogía emocional en la familia durante la Covid-19
Carmen Cecilia Roz Faraco, Nazaret Martínez Heredia
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1583-1592
Pedagogía y educación emocional por la COVID-19 en México
Nazaret Martínez Heredia, Karen Michelle Olivares Carmona, Carmen Cecilia Roz Faraco
El camino hacia las sociedades inclusivas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1122-373-7, págs. 1003-1016
Acompañamiento pedagógico por la COVID-19: estudio comparativo entre España y México
Karen Michelle Olivares Carmona, Carmen Cecilia Roz Faraco, Nazaret Martínez Heredia
El camino hacia las sociedades inclusivas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1122-373-7, págs. 1017-1029
Ser hijo único ¿marca una diferencia en el desarrollo motor en niños de 5 años?
Carmen Cecilia Roz Faraco
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1355-1368
Nazaret Martínez Heredia, Carmen Cecilia Roz Faraco
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 1346-1361
La empatía infantil, como un recurso indispensable en la formación del profesorado
Carmen Cecilia Roz Faraco, Nazaret Martínez Heredia
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 2475-2497
Carmen Cecilia Roz Faraco
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1997-2009
Carmen Cecilia Roz Faraco
Tesis doctoral dirigida por Isabel Pascual Gómez (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados