InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¡Los gases sí se disuelven!: Modelizando en el contexto de las bebidas gaseosas
Joaquín Cañero Arias, Ángel Blanco-López, José María Oliva Martínez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 101, 2020, págs. 37-43
Acompañamiento formativo en la tutorización del MAES: Propuestas para abordar contenidos estructurales en la enseñanza de estudiantes de las especialidades científicas y tecnológicas
Teresa Lupión Cobos, José Manuel Hierrezuelo Osorio, Mario Caracuel González, Joaquín Cañero Arias
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 2, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: La formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria), págs. 71-75
Dimensiones para identificar los modelos de los estudiantes sobre las bebidas gasesosas
Joaquín Cañero Arias, José María Oliva Martínez, Ángel Blanco-López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La educación científica ante los problemas relevantes para la ciudadanía. Prácticas científicas y activismo apoyados con TIC), págs. 58-63
Joaquín Cañero Arias, José María Oliva Martínez, Ángel Blanco-López
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: II Seminario ENCIC sobre Enseñanza de las Ciencias y Competencias), págs. 9-10
Joaquín Cañero Arias, Ángel Blanco-López, José María Oliva Martínez
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía / coord. por Daniel Cebrián Robles, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Teresa Lupión Cobos, María del Carmen Acebal Expósito, Ángel Blanco-López, 2021, ISBN 9788418058950, págs. 65-82
Joaquín Cañero Arias, José María Oliva Martínez
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 264-267
Joaquín Cañero Arias, Ángel Blanco-López, José María Oliva Martínez
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 211-216
Estudio sobre las ideas y creencias de alumnado de secundaria sobre las bebidas gaseosas: como punto de partida del abordaje de las disoluciones de gas en líquido
Joaquín Cañero Arias, Ángel Blanco-López, José María Oliva Martínez
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 482-486
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
Joaquín Cañero Arias, Ángel Blanco-López, José María Oliva Martínez
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 277-281
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización: estudio de casos en Educación Secundaria Obligatoria
Joaquín Cañero Arias
Tesis doctoral dirigida por José María Oliva Martínez (dir. tes.), Ángel Blanco-López (dir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados