Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ciencia en un museo arqueológico: análisis emocional de una experiencia interdisciplinar en la formación docente
Míriam Hernández del Barco, María José Merchán García
, Mario Corrales Serrano
, Isaac Corbacho Cuello
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 46, 2024, págs. 3-20
Los microbios, ¿buenos o malos?: el juego de mesa “Los microorganismos en nuestra vida”
Isaac Corbacho Cuello, María Rocío Esteban Gallego
, José María Marcos Merino
, Míriam Hernández del Barco
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 3, 2023, pág. 3202
Míriam Hernández del Barco, Elena Bravo Lucas, José María Marcos Merino, Florentina Cañada Cañada
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: v17, n1, 2022)
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura
Míriam Hernández del Barco, Isaac Corbacho Cuello
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 5, Núm. 2, 2021, págs. 33-53
Inteligencias Múltiples y autoeficacia hacia las ciencias: evidencias de su asociación en maestros en formación
Míriam Hernández del Barco, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Isaac Corbacho Cuello
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 445-451
¿Perdemos el tiempo diseñando intervenciones incluyendo los ODS?: análisis del componente afectivo en la formación de maestros
Míriam Hernández del Barco
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 361-372
Inteligencias múltiples: un buen predictor de las emociones hacia las ciencias de los maestros en formación
Míriam Hernández del Barco, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Isaac Corbacho Cuello
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 139-144
Aprendizaje Basado en Proyectos en Educación Superior: análisis de la dimensión emocional
Míriam Hernández del Barco, Jesús Sánchez Martín, Florentina Cañada Cañada, Isaac Corbacho Cuello
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 85-86
Míriam Hernández del Barco, Isaac Corbacho Cuello, Jesús Sánchez Martín, Florentina Cañada Cañada
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 271-277
Estudio longitudinal del rendimiento afectivo y cognitivo en la formación científica de docentes
Míriam Hernández del Barco
Tesis doctoral dirigida por Florentina Cañada Cañada (dir. tes.), Jesús Sánchez Martín (codir. tes.), Isaac Corbacho Cuello (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados