Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maria Ricart Aranda, Assumpta Estrada Roca
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1936-1939
Análisis de una tarea WODB sobre geometría en la formación de maestros de educación infantil.
Maria Ricart Aranda, Pablo Beltrán Pellicer, Assumpta Estrada Roca
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-7
Maria Ricart Aranda, Iván Barbero Sola, Assumpta Estrada Roca
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 431-437
Los procesos matemáticos en el aula de educación infantil con Blue-Bots
Maria Margalef Martí, Maria Ricart Aranda
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 904-909
Tareas matemáticas en el entorno de estudio personalizado GoConqr
Iuliu Gabriel Huszar, Iván Barbero Sola, Maria Ricart Aranda, Assumpta Estrada Roca
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1165-1171
Aprendiendo estadística y probabilidad con Applets
Assumpta Estrada Roca, Núria Cardet Carné, Mª Jose Peroy Ribes, Maria Ricart Aranda, Iván Barbero Sola
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 33-40
¿Cómo evolucionan las dificultades y errores estadísticos en los cambios de ciclo de primaria?
Assumpta Estrada Roca, Maria Ricart Aranda, Iván Barbero Sola, Núria Cardet Carné, Mercè Ardiaca Burgués, Imma Fornells Barberà, Mª Jose Peroy Ribes, Maria Carme Roures Márquez, Mª Àngels Mesalles Camí, Irene Mayoral Seró
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas, 2017, ISBN 978-84-945722-3-4, págs. 41-48
Estadística en educación infantil: competencias y conocimientos didáctico-matemáticos de maestros en formación en el marco del enfoque ontosemiótico
Maria Ricart Aranda
Tesis doctoral dirigida por María Asunción Estrada Roca (dir. tes.). Universitat de Lleida (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados