Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Joselin Sandoval Cárcamo, Nicole Arias Roa, Paola Ahumada Contreras
Psicología UNEMI, ISSN-e 2602-8379, Vol. 6, Nº. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENERO-JUNIO)
Políticas Chilenas: Un largo camino para la inclusión de estudiantes en situación de discapacidad que transitan por la Educación Superior
Paola Ahumada Contreras, Carolina Mora González
Psicología UNEMI, ISSN-e 2602-8379, Vol. 4, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: ENERO-JUNIO)
Paola Ahumada Contreras, C. Armanda Roco, Eduardo Ahumada
Psicología UNEMI, ISSN-e 2602-8379, Vol. 3, Nº. 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: JULIO-DICIEMBRE)
Paola Ahumada Contreras, Tatiana Cisternas
Psicología UNEMI, ISSN-e 2602-8379, Vol. 2, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: JULIO-DICIEMBRE)
Elsa Echeverría Olivares, Paola Ahumada Contreras
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 204-212
Paola Ahumada Contreras, Tatiana Cisternas
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 329-336
Pablo Lobos Zenteno, Nicole Nilo, Paola Ahumada Contreras
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 337-348
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados