InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Barreras en la capacitación tecnológica del profesorado de ciencias de la salud.: Un estudio de caso
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 20, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: RIICS), págs. 89-102
Innovación educativa en Ciencias de la Salud: potenciando las competencias digitales del profesorado
Daniel Fernández Cerero
Estrategias formativas en ecosistemas de aprendizaje / coord. por Eva Ordóñez Olmedo, Eloy López Meneses, 2024, ISBN 978-84-1070-457-2, págs. 79-89
El impacto de la tecnología educativa en la enseñanza de las ciencias de la salud
Daniel Fernández Cerero
Estrategias innovadoras y aprendizaje dinámico / coord. por Hégira Ramírez Padilla, Eloy López Meneses, 2024, ISBN 978-84-1070-313-1, págs. 101-118
Inteligencia artificial: transformando el sector sanitario
Daniel Fernández Cerero
Formación y aprendizaje continuo en una sociedad sostenible / coord. por Hégira Ramírez Padilla, Eloy López Meneses, 2024, ISBN 978-84-1070-458-9, págs. 75-87
La inteligencia artificial en la atención odontológica a pacientes con discapacidad
Daniel Fernández Cerero
Innovación social e investigación pedagógica para la mejora de la calidad educativa / coord. por María Navarro Granados, Amelia Rosa Granda Piñán, Ángel Freddy Rodríguez Torres, Nuria Falla Falcón, 2024, ISBN 978-84-1070-481-7, págs. 155-166
Competencia digital en educación para la salud: recursos didácticos
Daniel Fernández Cerero
Innovación y transferencias en la educación actual / coord. por Hégira Ramírez Padilla, Eloy López Meneses, 2024, ISBN 978-84-1070-183-0, págs. 27-39
Pedagogía y competencia digital
José Fernández Cerero, Marta Montenegro Rueda, Daniel Fernández Cerero
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 141-152
Discapacidad, diversidad y universidad: competencias docentes
José Fernández Cerero, Marta Montenegro Rueda, Daniel Fernández Cerero
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-18348-52-5, págs. 53-68
Inteligencia artificial para la formación docente sanitaria
Daniel Fernández Cerero
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-237-0
Situación de la práctica implantológica en España durante la pandemia de COVID-19
Daniel Fernández Cerero
Tesis doctoral dirigida por Ángel Orión Salgado Peralvo (dir. tes.), Eugenio Velasco Ortega (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados