Periodo de publicación recogido
|
|
|
'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y España
Rebeca Córdova Tapia, Aurora Forteza Martínez, Diana Elizabeth Rivera Rogel
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creación, difusión y consumo de contenidos audiovisuales en la enseñanza y la investigación universitarias), págs. 29-53
Instagrammers más influyentes de la Comunidad Andina
Diana Elizabeth Rivera Rogel, Rebeca Córdova Tapia
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 40, 2021, págs. 205-217
Una mirada a los youtubers de la Comunidad Andina
Rebeca Córdova Tapia, Diana Elizabeth Rivera Rogel
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 35, 2020, págs. 377-389
«YouTubers» más populares en Latinoamérica: un acercamiento desde el quehacer audiovisual
Oscar Samaniego, Rebeca Córdova Tapia, Andrea Victoria Velásquez Benavides
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 127-134
Competencias mediáticas audiovisuales de los adolescentes ecuatorianos en COVID-19
Abel Suing Ruiz, Rebeca Córdova Tapia, Juan Pablo Arrobo Agila
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 167-173
Youtubers educativos: el conocimiento 2.0
Erika-Lucia González Carrión, Aurora Forteza Martínez, Rebeca Córdova Tapia
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 1018-1035
"Edutubers" ecuatorianos: impacto y mejoras en los contenidos de aprendizaje
Rebeca Córdova Tapia, Stephany Celly Alvarado, Diana Elizabeth Rivera Rogel
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 1036-1055
La educación sexual a través de las series de televisión para adolescentes: Sex Education y Sexify como estudio de caso
Aurora Forteza Martínez, Rebeca Córdova Tapia
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 1410-1427
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados