Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Espacio de Aula y Práctica Profesional del Docente Universitario: Revisión Sistemática
Cristina Borja Tomás, Maria Dolores Villena Martínez, María Purificación Pérez García
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 14, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 158-180
Hacia una educación más innovadora: El impacto del diseño del aula universitaria en el aprendizaje de los estudiantes
Cristina Borja Tomás, María Asunción Ríos Jiménez, Marta García Jiménez
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 35-52
Las actitudes en educación superior: formación inicial del profesorado
Marta García Jiménez, Cristina Borja Tomás, María Asunción Ríos Jiménez
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Ángela Martín-Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-362-8, págs. 42-58
Una aproximación a las habilidades blandas desde el contexto educativo y laboral
Cristina Borja Tomás, María Asunción Ríos Jiménez, Marta García Jiménez
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 524-529
Metodologías de enseñanza, estrategias de aprendizaje y formación inicial docente en educación superior: Una revisión sistemática en el repositorio institucional digibug
Marta García Jiménez, María Fernández Cabezas, María Asunción Ríos Jiménez, Cristina Borja Tomás
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, pág. 1404
Análisis de las estrategias de aprendizaje utilizadas en educación superior: Máster en profesorado de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas
Marta García Jiménez, María Fernández Cabezas, María Asunción Ríos Jiménez, Cristina Borja Tomás
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, pág. 1426
Competencias docentes, metodologías de enseñanza, estrategias de aprendizaje y formación inicial docente en educación superior: revisión sistemática
Marta García Jiménez, María Fernández Cabezas, Cristina Borja Tomás, María Asunción Ríos Jiménez
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2022, ISBN 978-84-1377-921-8, págs. 810-833
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados