Periodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de física de 2º de bachillerato mediante el aprendizaje significativo y funcional: algunos fenómenos electroestáticos
Angel de Andrea González, Ana Gómez Gómez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 47, 2006, págs. 102-110
Las leyes de los gases y la teoría cinético-molecular en educación secundaria
Angel de Andrea González, Ana Gómez Gómez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 40, 2004 (Ejemplar dedicado a: Intercambio de experiencias), págs. 35-45
Una experiencia sencilla de física en el aula y su utilidad en el aprendizaje alternativo
Angel de Andrea González, Ana Gómez Gómez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 37, 2003 (Ejemplar dedicado a: Evaluación externa de los aprendizajes), págs. 99-105
La divulgación de la física a través del arte: un enfoque interdisciplinar
Paola Parente, Angel de Andrea González
Enseñanza y divulgación de la química y la física / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2012, ISBN 978-84-15-45224-9, págs. 33-40
Angel de Andrea González, Francisco Godoy Tena
Enseñanza y divulgación de la química y la física / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2012, ISBN 978-84-15-45224-9, págs. 41-48
Errores conceptuales frecuentes en la divulgación científica: aplicación en un contexto educativo
Angel de Andrea González, Ana Gómez Gómez
Enseñanza y divulgación de la química y la física / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2012, ISBN 978-84-15-45224-9, págs. 79-84
La energía y su divulgación en un contexto educativo
Angel de Andrea González, Ana Gómez Gómez
Enseñanza y divulgación de la química y la física / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2012, ISBN 978-84-15-45224-9, págs. 151-158
Un enfoque interdisciplinar de la física en el bachillerato: su relación con la biología
Angel de Andrea González, Ana Gómez Gómez
Aprendizaje activo de la física y la química / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2007, ISBN 978-84-95495-81-5, págs. 125-132
El aprendizaje significativo y funcional: una herramienta metodológica en la física de segundo de bachillerato
Angel de Andrea González, Ana Gómez Gómez
Didáctica de la física y la química en los distintos niveles educativos / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2005, ISBN 84-7484-172-0, págs. 61-66
Angel de Andrea González
Tesis doctoral dirigida por Leo Miguel González Gutiérrez (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados