Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
History and Philosophy of Science as a Guide to Understanding Nature of Science
Mansoor Niaz
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 24, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: January-April 2016), págs. 7-16
Revisión de consensos sobre naturaleza de la ciencia
Nicolás Marín Martínez, Alicia Benarroch Benarroch, Mansoor Niaz
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 361, 2013, págs. 117-140
Mansoor Niaz
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2012, págs. 244-247
Presentation of origin of the cavalent bond in turkish general chemistry textbooks: a history and philosophy of science perspective
Bayram Costu, Mansoor Niaz
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2012, págs. 257-264
Understanding stoichiometry: towards a history and philisophy of chemistry
Mansoor Niaz, Luis A. Montes
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2012, págs. 290-297
What Can the Bohr−Sommerfeld Model Show Students of Chemistry in the 21st Century?
Mansoor Niaz, Liberato Cardellini
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 88, Nº 2, 2011, págs. 240-243
Formación de profesores de ciencias: una perspectiva basada en la historia y filosofía de la ciencia
Mansoor Niaz
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 30, 2011, págs. 83-90
¿Por qué los textos de química general no cambian y siguen una "retórica de conclusiones"?
Mansoor Niaz
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 16, Nº. 3, 2005, págs. 410-415
Los modelos atómicos desde la perspectiva de la historia y filosofía de la ciencia: Un análisis de la imagen reflejada por los textos de química de bachillerato
Ysmandi Paéz, María A. Rodríguez, Mansoor Niaz
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 19, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Abril), págs. 51-77
Inquiry in Science Education: International Perspectives
Mansoor Niaz, Hsiao-Lin Tuan, Fouad Abd-El-Khalick, Richard Duschl, Rachel Mamlok-Naaman, David Treagust, Norman G. Lederman, Saouma Boujaoude, Avi Hofstein
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 88, Nº 3, 2004, págs. 397-419
María A. Rodríguez, Mansoor Niaz
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 15, Nº. 1, 2002, págs. 5-12
Mansoor Niaz, Damarys Aguilera, Arelys Maza, Gustavo Liendo
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 86, Nº 4, 2002, págs. 505-525
Should We Put Observations First?
Mansoor Niaz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 76, Nº 6 (June), 1999, págs. 734-734
Georgios Tsaparlis, Margarita Kousathana, Mansoor Niaz
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 82, Nº 4, 1998, págs. 437-454
Progressive transitions from algorithmic to conceptual understanding in student ability to solve
Mansoor Niaz
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 79, Nº 1, 1995, págs. 19-36
Más allá del positivismo: una interpretación lakatosiana de la enseñanza de las ciencias
Mansoor Niaz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 12, Nº 1, 1994, págs. 97-100
Mansoor Niaz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 62-63
Estilo cognoscitivo y su importancia para la enseñanza de la ciencia
Mansoor Niaz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº 2, 1987, págs. 97-104
Alicia Benarroch Benarroch, N. Marín, Mansoor Niaz
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
Science Teaching: The Contribution of History and Philosophy of Science
Mansoor Niaz
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 26, Nº. 2, 2015, págs. 173-175
Es reseña de:
Science Teaching: The Contribution of History and Philosophy of Science
Mansoor Niaz
2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados