Las TIC como elemento de calidad educativa: La cuestión de los indicadores
págs. 9-29
O papel das Universidades na sociedade do conhecimento: O caso da Universidade de Aveiro
págs. 30-41
págs. 42-66
págs. 67-114
págs. 115-144
págs. 145-158
Desafíos ético-jurídicos en las redes sociales: triunfo de la socialización, atentados a la intimidad
págs. 159-174
págs. 175-191
págs. 192-209
págs. 210-219
“El malestar en la cultura”. La Brecha Digital: un estudio de caso
págs. 220-234
“La Brecha Digital” España, Andalucía, Granada: Estado de la Cuestión
Félix Fernández Castaño, Juan Francisco García Martínez, Olga López Guarnido
págs. 235-248
págs. 249-258
págs. 259-263
págs. 264-274
La formación de ciudadanos ante el desafío de la sociedad del conocimiento: educación cívica basada en competencias
págs. 275-288
págs. 289-298
págs. 299-304
págs. 305-328
págs. 329-341
Grafismo digital y comunicación hipermedia: claves para el ejercicio docente
Juan Francisco Romero Barriga, Juan Antonio Fuentes Esparrell
págs. 342-350
págs. 351-361
El foro virtual en el desarrollo de competencias pedagógicas y tecnológicas
Susana Marchisio Roggiano, Sonia Beatriz Concari, Silvia María Giorgi
págs. 362-376
Del b-learning al e-learning: la evolución de una experiencia docente en el ámbito de la Psicología de la Religión
págs. 377-388
págs. 389-397
págs. 398-403
págs. 404-420
Las TIC en la Educación Intercultural: Atención educativa a la Multiculturalidad a través de la Red
págs. 421-429
La Formación Continua del Profesorado: Integración de las TIC y adquisición de competencias
págs. 430-441
págs. 442-450
Olga López Guarnido, Félix Fernández Castaño, Juan Francisco García Martín, Lourdes Rodrigo Conde-Salazar, Luis Javier Martínez González
págs. 451-459
Oferta Pós-graduada na Universidade de Aveiro: o caso do Mestrado em Multimédia em Educação (unidade curricular de Desenvolvimento de Materiais Multimédia para Educação)
págs. 461-489
págs. 490-502
págs. 503-520
El desarrollo de la Educación Virtual en países en vía de desarrollo
Ileana Alfonso Cuba, Andrés García Martínez, Amauris Laurencio Leyva
págs. 521-536
"Uso de Blogs para la educación artística en la formación inicial del profesorado"
Ángeles Saura Pérez, Rosario Naranjo López, Amador Méndez Pérez
págs. 537-547
Jacqueline Schmidt Río-Valle, Rafael Montoya Juárez, Marie Carmen Valenza, Eduardo Castro Martín, María Luísa Rodríguez Camero
págs. 548-558
Tutorización desde una plataforma MOODLE para prácticas de laboratorio en Genética Humana
Luis Javier Martínez González, Antonio Gómez Martín, Alicia González Liñán, María Saiz Guinaldo, Lucio Trizzino, Olga López Guarnido, María Jesús Álvarez Cubero
págs. 559-567
págs. 568-575
Uso del Blog como recurso educativo: Una propuesta práctica en la Educación Secundaria Obligatoria
págs. 576-583
págs. 584-590
págs. 591-597
Humanizando la enseñanza virtual: Creación de un sistema formativo-adaptativo a estilos de aprendizaje en la plataforma Moodle
págs. 598-605
Enseñanza a Distancia mediante el uso de software libre en Antropología Molecular
Alicia González Liñán, Lucio Trizzino, María Saiz Guinaldo, María Jesús Álvarez Cubero, Antonio Gómez Martín, Olga López Guarnido, Lourdes Rodrigo Conde-Salazar, Luis Javier Martínez González
págs. 606-615
Las nuevas tecnologías: La utilización de los espacios virtuales educativos
págs. 616-623
págs. 624-630
págs. 631-644
págs. 645-658
págs. 659-668
págs. 669-674
¿Qué pueden hacer las TIC por el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo?
Antonia María Mora Luna, Erika González García, Francisco Ramírez Trapero
págs. 675-683
Programa de formación para el desarrollo sostenible del ecosistema del olivar: Un estudio exploratorio
Juan Francisco García Martín, Félix Fernández Castaño, Olga López Guarnido, Sebastián Sánchez Villasclaras
págs. 684-690
págs. 691-698
TICS aplicadas a la Educación de Adultos
Patricia García Contreras, Beatriz Rodríguez Prieto, Ángela Cristina Romero Llorente, Coral Salmerón Ramírez, Ana Suárez-Bárcena Traverso
págs. 699-701
Modelo de TIC en caso aplicado a Cooperativas de Crédito
Víctor Manuel Martín López, Ignacio Ruiz Guerra, Valentín Molina Moreno
págs. 702-717
págs. 718-726
págs. 727-732
págs. 733-739
págs. 740-749
págs. 750-754
TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación): Ventajas e Inconvenientes para la Educación
págs. 755-760
págs. 761-766
Los museos científicos como espacios tecnológico-educativos: El caso de la sala Explora del Parque de las Ciencias de Andalucía (Granada)
págs. 767-780
Lectura crítica de videojuegos y análisis de su potencial educativo: El caso de Grand Theft Auto IV
págs. 781-797
págs. 798-814
págs. 815-833
págs. 834-845
págs. 846-851
págs. 852-858
Francisco Manuel Gómez Campos, Salvador Rodriguez Bolivar, Abraham Luque Rodríguez, Juan Enrique Carceller Beltrán
págs. 859-868
págs. 869-876
págs. 877-906
Investigação e inovação em TIC aplicadas à educação nas comunidades educativas de Portugal: O papel das Universidades
págs. 907-931
La inspección y la formación en materia de consumo: Dos herramientas revitalizadoras de las OMICS
págs. 932-944
págs. 945-957
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados