págs. 1-3
págs. 74-92
págs. 93-116
Acciones de desarrollo educativo y acción socio comunitaria
Marlen Alvarado Morales, Isabel C. Vargas Portuguez, Juan Orozco Gamboa, Lorena Segura Abarca
págs. 117-130
Creación de blogs para las diferentes asignaturas, ligando con la página web institucional
Marlene Solórzano Soto, Nancy La Rosa Toro, Hellenn Reyes Díaz
págs. 131-138
Roger Rivera Ríos, Jame Rebeca Calvo Gutiérrez, Maribel Marchena Vargas, Darío Piñar Sequeira, Margel Enrique Valverde Solís
págs. 139-160
Más motivación menos deserción
Xinia Pasos Guadamuz, Alba Pérez Guevara, Gerardo Cedeño Castro, Marvin Acuña Jiménez
págs. 161-172
págs. 173-182
Programa de desarrollo de la salud integral
Melissa Moya Chaves, Ileana Moya Vásquez, David Picado Rivera, Rocío Pineda Venegas, José Alberto Valerio Solís, Andrea Villegas Angulo
págs. 183-189
Edgar Hernández Aguilar, Daniel Quirós Chaves, María de los Ángeles Zamora Granados, Joaquín Gairín Sallán
págs. 190-204
págs. 205-221
Prevención del abandono escolar de séptimo año en el Colegio Nocturno de Quepos
Andrea Fonseca Arias, Rosa Alba Cubillo Villarreal, Javier Romero Espinoza, Javier Romero Espinoza, Luis Tames Mora, Eduardo Abarca Ortiz, Abraham Rodríguez Hidalgo, Yalile Umaña Castillo
págs. 222-231
Estrategias de mediación andragógica para integrar contenidos curriculares de séptimo nivel
Adriana Enríquez Guzmán, Siria Díaz Hernández, Rita González Espinoza, Maureen Hernández Bustos, Ivannia Jiménez Moya, Rosibel Mata Zeledón, Alejandra Molina Chinchilla, Virginia Mora
págs. 232-246
El aprendizaje servicio en la universidad, una cuestión de responsabilidad social
Mireia Civís Zaragoza, Enric M. Sebastiani Obrador, Annabel Fontanet Caparrós, Queca Criach Singla, Susana Pérez Testor
págs. 248-259
págs. 260-273
págs. 274-283
El programa de acompañamiento: crear una comunidad de aprendizaje con mujeres educadoras en formación
Ana Magdalena Solís Calvo, Juan Manuel Sánchez, Martha Guadalupe Gama Buenrostro, Consuelo Ivett Jiménez Torre
págs. 284-296
págs. 297-307
Programa Uruguay Estudia: una oportunidad para personas jóvenes y adultas de revinculación y culminación de ciclos educactivos obligatorios y pos obligatorios
págs. 308-321
Marissa Alonso Marbán, Lilián Marisa Méndez Ravina, Jessie Paulina Guzmán Flores, Emma Sierra Escudero, Mauricio Igor Jasso Zaranda, Edmundo Jimeno Díaz, Hilda Solis Martínez
págs. 322-336
págs. 337-349
Lilián Marisa Méndez Ravina, Wendy Jimeno Díaz, Cristina Isabel Méndez Ravina, Marissa Alonso Marbán, Gerardo Bautista Díaz, Emmanuel Sánchez Moreno
págs. 350-362
págs. 363-375
págs. 376-385
págs. 386-394
págs. 395-405
Estrategia didáctica role playing game: el tratamiento experimental tiene un efecto a considerar
págs. 406-414
págs. 415-426
págs. 427-449
Martha Guadalupe Gama Buenrostro, Juan Manuel Sánchez, Ana Magdalena Solís Calvo, Martha Trejo González, Itzel Viridiana Gutiérrez Ruiz, Erika Aguirre Tepole, Gabriela Ordaz Santillán
págs. 450-461
Evaluación de competencias para alumnos en el proyecto final de grado como formación humana integral
págs. 462-471
págs. 472-481
págs. 482-493
págs. 494-505
Acciones exitosas y logros académicos en estudiantes de nivel medio superior en el IPN
María Isabel Álvarez Duncan, Martha Otilia Hernández Vera, Edna Yazmín Reséndiz Reséndiz, Ricardo Avilés Muñoz
págs. 506-512
Somos Uacemitas: nuestras historias, nuestras vidas
Rosa María Torres Bustillos, Anayantzin Salazar Rodríguez, Sandi Vell Arias Candanedo
págs. 513-522
5 años de acceso inclusivo: la experiencia del programa talento e inclusión en la Pontificia Universidad Católica de Chile
págs. 523-531
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados