Intimidación y ciberacoso hacia el alumnado del colectivo LGTBI
Ana María Martínez Martínez, Ana Manzano León, José Miguel Rodríguez Ferrer, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, Christian Roith
págs. 9-18
págs. 19-29
El taller de desarrollo infantil: un estudio sobre su contribución a la evolución de los y las menores participantes
Ana Isabel González Herrera, Leticia Alexandra Díaz Pérez, María del Carmen Rodríguez Jiménez, Isabel Alonso Rodríguez
págs. 30-43
Aceptación rechazo parental y conducta prosocial en niños/as de 11-14 años
Benito León del Barco, Santiago Mendo Lázaro, María Isabel Polo del Río, Víctor María López Ramos
págs. 44-56
Comunicar emociones: importancia de la afectividad en el aula
págs. 57-63
El plan de atención a la diversidad: guía y referencia del trabajo colaborativo entre el profesorado
págs. 64-75
Factores determinantes en el desarrollo de la conducta agresiva en centros educativos
Ana María Martínez Martínez, Ana Manzano León, José Miguel Rodríguez Ferrer, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, Christian Roith
págs. 76-89
págs. 90-100
Ana Isabel Obregón Cuesta, Luis Alberto Mínguez Mínguez, Miriam Santamaría Peláez, Jessica Fernández Solana
págs. 101-113
La labor del trabajador social para paliar la desigualdad y la exclusión social: revisión bibliográfica
María Dolores Pérez Esteban, Nieves Gutiérrez Ángel, Noelia Navarro Gómez, María del Mar Fernández Martínez
págs. 114-120
Los determinantes psicoeducativos de la alfabetización digital en la Educación Superior: proyecto de trabajo
Nieves Gutiérrez Ángel, Jesús Nicasio García Sánchez, Isabel Mercader Rubio, Judit García Martín
págs. 121-127
págs. 128-145
Mujeres amas de casa: síndrome de Burnout y sus efectos sobre los indicadores de salud
págs. 146-159
Pandemia y brecha digital: situación actual en la literatura específica
Nieves Gutiérrez Ángel, Noelia Navarro Gómez, María Dolores Pérez Esteban, Isabel Mercader Rubio
págs. 160-168
págs. 169-178
Somos felices en clase: importancia de una adecuada comunicación y de un buen clima social del aula en el aprendizaje escolar
págs. 179-186
Visión y experiencias de los profesionales del ámbito educativo sobre el uso y valoración del juego como recurso didáctico a través de Twitter: análisis exploratorio
Lina Higueras-Rodríguez, Antonio Martínez Sánchez, Marta Medina García
págs. 187-201
Eficacia de la fisioterapia en el síndrome de dolor miofascial en el suelo pélvico
Mariana Ruiz Sáez, Macarena Blanco López, Sonia Carreño Segura
págs. 202-210
págs. 211-221
págs. 222-233
Efectos de la edad del agresor sobre los factores predictores de la violencia filio-parental
Ana Ruiz Fernández, Miriam Junco Guerrero, David Cantón Cortés
págs. 234-241
págs. 242-249
págs. 250-257
Herramientas digitales para mediar aprendizaje en tiempos de crisis: un análisis sistemático
Brizeida Hernández Sánchez, José Carlos Sánchez García, Tancredi Pascucci
págs. 258-275
Impacto de Covid-19 en salud mental y derechos humanos: discapacidad y familia
págs. 276-292
Itinerarios escolares excluyentes en jóvenes con discapacidad intelectual en Cantabria: aproximación a tres historias escolares
Alicia Vinatea Elorrieta, Ignacio Haya Salmón, Susana Rojas Pernía
págs. 293-304
Merecimiento: revisión del apoyo institucional en torno a lo "trans"
págs. 305-321
Capacidad resiliente en adolescentes y su asociación a factores de riesgo y protección
Maday Alicia Coronel Santos, Valeria Cantú González, Yolanda Heredia Escorza
págs. 322-337
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados