Inclusión del alumnado con discapacidad a través de las tecnologías de asistencia: Una revisión sistemática
págs. 19-39
Abordando la alfabetización plurilingüe a través de la tecnología: Creencias y desafíos desde la perspectiva docente
págs. 41-64
págs. 65-78
Innovando en dislexia: Una visión desde la tecnología y la música
Sonia Rodríguez Cano, Susana Sarfson Gleizer, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde
págs. 79-92
págs. 95-104
Competencia digital y necesidades formativas tecnológicas en educación primaria: Un estudios caso
Isabel Fernández Menor, María Esther Martínez Figueira, Manuel Becerra Otero
págs. 105-114
Percepciones de futuros maestros sobre inteligencia artificial: Uso de chatbots
Manuel Reina Parrado, Ángela Martín-Gutiérrez, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván
págs. 115-125
Diseño, desarrollo y evaluación de un perfil de instagram con futuras docentes de educación infantil
María de los Ángeles Domínguez González, Ángela Martín-Gutiérrez, Carlos Hervás-Gómez, María Dolores Díaz Noguera
págs. 129-137
págs. 139-147
págs. 149-157
págs. 159-167
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados